Jump to content

Crema de gambones. Para ir animando el menú navideño

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

Tanbién se puede poner mejillones encima en brocheta o picados, queda muy bien. Yo sólo con mejillones no le he hecho nunca.
A mi me da para 4/6 cuencos de los blancos que ha puesto Vicky.

Los palillos de los gambones los venden así en cualquier todo 100. El otro día vi unos muy bonitos, que voy a ir a por ellos, con motivos navideños, Me gustaron mucho.

Isabel pues mis todo a 100 son muy cutres porque no encuentro nada nunca :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• isabeldelacuadra

6

• cbc

5

• monyeal

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ya la he preparado pero...la he tenido que tirar :evil::evil::evil::evil:que mala lecheeeee ya tengo la segunda en la thx,las gambas tenian tierra escondida...las he lavado poco no me habia pasado nunca hasta hoy,estas segundas solo me ha faltado meterlas a la lavadora y parece que esta bien la crema anterior era una pena cris cras..de sabor estupenda aunque yo la habia rebajado un poco mas

Enlace al post

ya la he preparado pero...la he tenido que tirar :evil::evil::evil::evil:que mala lecheeeee ya tengo la segunda en la thx' date='las gambas tenian tierra escondida...las he lavado poco no me habia pasado nunca hasta hoy,estas segundas solo me ha faltado meterlas a la lavadora y parece que esta bien la crema anterior era una pena cris cras..de sabor estupenda aunque yo la habia rebajado un poco mas[/quote']

que rabia!
Por lo menos tenías repuesto para hacer otra :up:
Yo también la he hecho esta tarde, sólo he probado una pizquita pero parecía que estaba bien :duda::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...