Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)

frió y agua.

hoy madrugon, el contrario se iba de excursión para hacer una etapa de camino y ya me he despertado.
Pensando en los detalles que tengo que comprar en navidad, otros años lo tengo todo casi comprado, pero este año solo una cosa.
y es que cada año me parece mas difícil, todos tenemos de todo y es difícil sorprender a los demás:duda:
los niños también tienen de todo y piden cosas demasiado caras:grrr: y si fuesen necesarias no me importa ese dinero pero son juguetes que a los dos dias estan tirados al trastero.

como lo lleváis vosotras??? soléis hacer regalos en navidad?

bueno voy a poner el desayuno, como no encuentro nada por nuestra casa para poner, me voy a san google.
;)BOLLERIA+CASERA+032.JPGmagdalenas.jpgdonuts.jpg7301651668_9b71bff6ed_z.jpgtaza-de-te.jpgChocolate-Caliente2.jpgmacedonia-madrid_pxl_7a41394990bef807569bd039c3d915f1.jpeg
para los que lleguéis tarde vermut;)
San-Sebastian-1a-Pintxos-Bar1.jpgurtau.jpg

hacerme un favor, sea como sea disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• RosaNegra24

2

• Inasonka

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días guapetona:)

Por aquí también frio y lluvía:pelea: hoy que teniamos despues de comer un café fotografico... a ver si para.

Con el tema regalos que comentas... nosotros cada vez somos menos... detalles y poco más... la verdad es que somos pocos y eso lo facilita... y el tema regalos niños:nodigona: deberías ir pensando en darles X dinero pero sin pasarse de eso (cuesta creer cuando son tan pequeños incluso no tanto.... que el dinero sale de las piedras:lol:)

Yo compré algún detallito en la feria de artesania y vale...

He podido "robar" el ordenador grande... que todavía mi maridin no está por aqui y me es más fácil ver todo ...

Descansa, hoy está todo abierto... ayer baje con una amiga al centro:porfavor: y os aseguro que me agobié bastante... era imposible casi andar:o

Os mando un abrazo especial a todas...
Nuestra Maqui:duda: sigue sin decir ni mu...

Me voy a cocinar un poco... sigo con turrones:dientes:

A ver si Vicky nos pone lo que hizo ayer:up:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todass...!! :)

Encarna,es lo que tiene esto de la navidad,parece que solo se come y se regala por compromiso:dientes: y si sois cuadrilla,menudo gasto :sinunduro: pero bueno,es verdad que siempre gusta recibir algo :D

Me quitaron la escayola el jueves,y menudo bajon tuve :( mi mano esta desconocida...mi dedo pulgar apenas se dobla,la mano torcida y no la cierro del todo,y sigo sin poder girar la muñeca...estoy a la espera con preferencia para la rehabilitacion...:evil:estoy igual que antes de limitada,pero sin escayola,tengo que llevar una muñequera rigida con ferula,durante dos semanas,hasta que vaya cogiendo fuerzas...en fin,que estoy mas baja que otra cosa,porque veo que es un proceso muy lento,yo ya queria coger y conducir en unos dias,y asi,nada de nada...:grrr:
Buenoo...pero a pesar de todo estoy bien,esto pasaraa...:lol::lol: y empezaremos año con nuevas ilusiones.:D

Como vas con la rehabilitacion y tus cosas?...van los chicos para navidad?...gracias por el desayuno.:beso::beso:

a todas las que entreis,pasar un buen dia...:beso::beso:

no se si hay alguna malita...:beso::beso::beso:

para nuestra princesa y super-mama...:beso::beso:

para las bajitas y altas :lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona:)

Por aquí también frio y lluvía:pelea: hoy que teniamos despues de comer un café fotografico... a ver si para.

Con el tema regalos que comentas... nosotros cada vez somos menos... detalles y poco más... la verdad es que somos pocos y eso lo facilita... y el tema regalos niños:nodigona: deberías ir pensando en darles X dinero pero sin pasarse de eso (cuesta creer cuando son tan pequeños incluso no tanto.... que el dinero sale de las piedras:lol:)

Yo compré algún detallito en la feria de artesania y vale...

He podido "robar" el ordenador grande... que todavía mi maridin no está por aqui y me es más fácil ver todo ...

Descansa, hoy está todo abierto... ayer baje con una amiga al centro:porfavor: y os aseguro que me agobié bastante... era imposible casi andar:o

Os mando un abrazo especial a todas...
Nuestra Maqui:duda: sigue sin decir ni mu...

Me voy a cocinar un poco... sigo con turrones:dientes:

A ver si Vicky nos pone lo que hizo ayer:up:

:beso::beso::beso:

buenos dias carmina:)
en mi casa somos cada dia alguno mas, me gusta poner ya sea en la cena o como este año sera en la comida de navidad un detalle para cada uno, pero la verdad comprar algo con poco dinero es dificil
hace unos años estuvimos haciendo el amigo invisible para los mayores, pero ya vi algun gesto y mala cara y se acabo,
:grrr:

a ver si tienes suerte y levanta el dia:duda:
es verdad que maqui se vende cara, a ver si asoma;)

completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias a todass...!! :)

Encarna,es lo que tiene esto de la navidad,parece que solo se come y se regala por compromiso:dientes: y si sois cuadrilla,menudo gasto :sinunduro: pero bueno,es verdad que siempre gusta recibir algo :D

Me quitaron la escayola el jueves,y menudo bajon tuve :( mi mano esta desconocida...mi dedo pulgar apenas se dobla,la mano torcida y no la cierro del todo,y sigo sin poder girar la muñeca...estoy a la espera con preferencia para la rehabilitacion...:evil:estoy igual que antes de limitada,pero sin escayola,tengo que llevar una muñequera rigida con ferula,durante dos semanas,hasta que vaya cogiendo fuerzas...en fin,que estoy mas baja que otra cosa,porque veo que es un proceso muy lento,yo ya queria coger y conducir en unos dias,y asi,nada de nada...:grrr:
Buenoo...pero a pesar de todo estoy bien,esto pasaraa...:lol::lol: y empezaremos año con nuevas ilusiones.:D

Como vas con la rehabilitacion y tus cosas?...van los chicos para navidad?...gracias por el desayuno.:beso::beso:

a todas las que entreis,pasar un buen dia...:beso::beso:

no se si hay alguna malita...:beso::beso::beso:

para nuestra princesa y super-mama...:beso::beso:

para las bajitas y altas :lol::beso::beso:

buenos dias pilar:)

como te entiendo amiga:D eso me paso a mi con el hombro, yo no entendia que si me habia roto el hombro no me funcionara ni el codo ni la mano:grrr:
el dia que pude entender la mano sobre la encimera llore como una desconsolada.
así que ármate de paciencia y poquito a poco para que se cure bien;)

la cosa es esa, que solo quiero un detallito para cada uno, somos diez y los niños aparte.
te pongo un completito y cuidate mucho:beso:
Enlace al post

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Aquí hace un día feo, feo, pero lo importante es que ayer, tuve un espacio para la comida con mis amigas, qué bien lo pasamos!!!! bueno y al final del amigo invisible, hicimos el mercadillo, y hacemos unos intercambios pero con ropa de lujo :) y sobretodo, hacia tanto que no tenía un rato para mi que se lo agradecí, a los padrinos de mi hija, que se la llevaron a las 12 y la trajeron a las 7 y tuve ese espacio, lo mejor es lo que me dijo mi cuñada y es que han notado un cambio importante en la conducta, eso fue lo que más feliz me hizo del día. Sigo con los dedos cruzados, para que esta conducta cada día sea más habitual.
un abrazo muy grande para todas y a mi Maqui, estoy deseando verla, que se la echa de menos Feliz día.

Enlace al post

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Aquí hace un día feo, feo, pero lo importante es que ayer, tuve un espacio para la comida con mis amigas, qué bien lo pasamos!!!! bueno y al final del amigo invisible, hicimos el mercadillo, y hacemos unos intercambios pero con ropa de lujo :) y sobretodo, hacia tanto que no tenía un rato para mi que se lo agradecí, a los padrinos de mi hija, que se la llevaron a las 12 y la trajeron a las 7 y tuve ese espacio, lo mejor es lo que me dijo mi cuñada y es que han notado un cambio importante en la conducta, eso fue lo que más feliz me hizo del día. Sigo con los dedos cruzados, para que esta conducta cada día sea más habitual.
un abrazo muy grande para todas y a mi Maqui, estoy deseando verla, que se la echa de menos Feliz día.

buenos dias virginia:)

cuanto me alegro de verdad:D creo que te lo mereces:)

siii, no sabemos que le ha pasado y porque ya no entra como antes:( hacia tanto ruido que aun se nota mas.

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Hola chicas buenos días.

¡Qué complicado esto de los regalos!
Nosotros no solemos regalarnos nada los adultos, pero a mí sí me gusta. Lo que ocurre es que hay algunos a los que sí y otros a los que no y para evitar conflictos sólo compro un detallito para el día de Reyes y sanseacabó, que lo último que quiero es que algo que es para disfrutar se convierta en motivo de malas caras.

Ayer pasamos un día buenísimo, primero con la exhibición de patinaje artístico y luego con unos amigos. Las niñas disfrutaron un montón, era la primera vez que participaban y a mí me encantó verlas. Qué bonitas!!!! Y ver a niñas tan pequeñitas haciéndolo tan bien... :plas::plas::plas:

Ahora, hoy intensivo de casa:D:D:D Estamos agotados

Pilar cariño, cuidate un montón, descansa la mano todo lo posible que estas recuperaciones son muy lentas y no se pueden echar a perder :beso:

Carmina, qué bien suena eso del café fotográfico... A ver si para y lo puedes disfrutar.

Virginia, un besazo. Me alegro que tuvieras ayer tu ratito. Te lo mereces. Y más me alegro de saber que nuestra princesa vaya mejorcita :beso::beso:

Y a todas las que faltan por entrar un besazo y que paséis un buen domingo

Enlace al post

Hola chicas buenos días.

¡Qué complicado esto de los regalos!
Nosotros no solemos regalarnos nada los adultos, pero a mí sí me gusta. Lo que ocurre es que hay algunos a los que sí y otros a los que no y para evitar conflictos sólo compro un detallito para el día de Reyes y sanseacabó, que lo último que quiero es que algo que es para disfrutar se convierta en motivo de malas caras.

Ayer pasamos un día buenísimo, primero con la exhibición de patinaje artístico y luego con unos amigos. Las niñas disfrutaron un montón, era la primera vez que participaban y a mí me encantó verlas. Qué bonitas!!!! Y ver a niñas tan pequeñitas haciéndolo tan bien... :plas::plas::plas:

Ahora, hoy intensivo de casa:D:D:D Estamos agotados

Pilar cariño, cuidate un montón, descansa la mano todo lo posible que estas recuperaciones son muy lentas y no se pueden echar a perder :beso:

Carmina, qué bien suena eso del café fotográfico... A ver si para y lo puedes disfrutar.

Virginia, un besazo. Me alegro que tuvieras ayer tu ratito. Te lo mereces. Y más me alegro de saber que nuestra princesa vaya mejorcita :beso::beso:

Y a todas las que faltan por entrar un besazo y que paséis un buen domingo

buenos dias laly:)

llevas toda la razón, por eso yo deje de decirlo un año y ya vi que los que no querían no dijeron nada, así que se acabo.

me alegro que disfrutarais ayer de todo;)
un completito y a descansar:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas !!
Ayer hice masa para roscón y como no me daba tiempo la metí en el frigo , la acabo de sacar y ya he dado forma , ahora a esperar que suba ... Todos los años algo el roscon de Iván Yarza pero este quería probar la receta de la thermomix :duda:según como se porte la adopto :lol:

Mifamilia hace mucho que cortamos con los regalos , somos un montonazo y cada uno de una madre así que en cada casa se hacen los suyos .. en la mía Olentzero en Nochebuena trae regalos para todos :fiesta:Las zapatillas que encarge para Olaia siguen desaparecidas :( y en casa solo esta el Robot de B , los demás regalos tengo que comprar pero en esta semana lo hago ..aun son pekes, cuando crezcan ya veremos ... luego en reyes suelo preparar una chocolatada con chandrios para mis hermanos y siempre traen regalitos para O y B , yo soy la menor de nueve , siempre han tenido detalles bonitos con migo y ahora los tienen para mis hijos ..

Sacha , las prisas no son buenas y es normal tener la mano así después de tanto tiempo escayolada ...paciencia mujer , como te dice Encarna ya veras que poco a poco todo vuelve a su ser

Besitos para todas y ser felices :guapa:

Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

Complicado el tema de los regalos, así que yo he decidido regalar tan solo cosas útiles y cotidianas, no son "normales" pero son necesarias... además... este año voy a ahorrar muuucho, solo están mis padres, mi niña y mi sobrina ...
la sobrina no quiere nada porque tiene de todo, ya me lo ha dicho...(le toca dinerito)...cumple 16 años en enero así que... :guapa:que se compre lo que quiera o lo guarde para lo que le apetezca.
a mi madre, crema para la cara que la tengo siempre bien surtida, pañuelo para el cuello y unas zapatillas con lana por dentro, siempre tiene los pies frios...
a mi padre... un jamón ibérico :lol: si si.. no os riais... pero le ecannnnnta.. así que lo tengo encargado, luego... le ayudo yo a terminar con el (es un regalo interesado) me sale caro "hasta cierto punto"...jajajaja...
y a mi niña... un patinete precioso (que ya he probado y me viene estupendo), unos peluches, libros...vestiditos, las botas de equitación...
para mi, tengo guardado un bolso precioso y un par de vestidos divinos...

no hay mas y está todo comprado, así que solo me queda organizarme un poco estos dias y tratar de descansar, es complicado pero seguro que no es imposible....

si se pueden pedir regalos yo solo quiero un poco de tranquilidad, vivir en paz... al parecer eso es imposible...ayssss... :(

voy con mi mami, que ya está en casa...

un beso a toooodas y feliz domingo.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...