Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:) antes hacía sol pero ahora está nublado

Hoy no voy a salir de casa, bueno solo subire un piso para comer con mi suegra.

Yo tambén me he despertado a las 4:30, mi marido se ha ido de viaje y aunque no hace ruido me levanto para despedirle.
Luego he dormido a ratitos.

Ayer el festival del ballet estuvo muy chulo, después termine de preparar la comida para el cumple de mi suegra y terminamos casi a las 10 de la noche, agotador... Le regalamos una tablet y de momento parece que se apaña bien, ha cumpildo 79.

Nosotros regalos solo hacemos para los niños y abuelos.
En el sorteo del amigo invisible me ha tocado mi marido, asi que más fácil para mi.
Ina que vaya todo bien:beso::beso:
Sacha a ver si recuperas pronto la movilidad de la mano:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• RosaNegra24

2

• Inasonka

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias lluviosos:)

Gracias Encarna por el desayuno,:beso: pero te olvidaste de mi café solo:meapunto:

En casa somos cinco para regalar y ya lo tengo pensado, para el papá unos zapatos y un libro, para el pequeño dinero para que se lo gaste en lo que

quiera:D para Alba la novia un perfume y alguna cosa de cosmetica un rimel, una barra de labios:) para el mayor algo de ropa de abrigo y para mi

me voy autoregalar la kichen aid:):)

Ina te comprendo muchisimo :beso:

Pilar haber si con la rehabilitación te encuentra mucho mejor:beso:

Vicky pon las recetillas de las cosas que hace:beso:

Muchos besos para todas y pasad un buen domingo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,entro un ratito antes de bajar al vermút,un día nublado y lloviendo,pero la temperatura no es mala,ayer fuimos a ver Exodus y no es gran cosa,pero cómo era en 3D,al final resultó entretenida.

Encarna a nosotros nos encanta hacernos regalos,el día de Reyes,yo creo que se lo he inculcado de pequeños y ahora me gusta ver la ilusión con que lo preparan y el secreto que guardan,yo a ellos aparte de varios regalitos,les pongo también dinero para que se compren lo que quieran,la verdad es que los Reyes me cuestan un pico:sinunduro:pero lo disfrutamos mucho,eso sí este año me está costando mucho dar con que comprar.

Inasonka,no sé que decirte,lo siento mucho:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Inhtar,sigue lloviendo por allí?Por que aquí no ha parado:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días,

Tomaré un café con un pinchito de queso, anchoa y tomatito con un vasito de frutas por favor.

Viernes por la mañana tenía cita al cole con el psicólogo escolar, sobre mi lobato. No creen ni él ni su maestra que esté preparado para entrar al instituto para el próximo curso, ni yo lo creo. Me ha propuesto una posibilidad que me parece buena pero que tiene que evaluar con mi lobato durante unas pocas entrevistas. Uno, me parece bien que mi lobato vea el psicólogo porque desde que volvió de vacaciones con su padre su comportamiento es un poco más agresivo y ha vuelto su toz nerviosa. Dos, esta posibilidad que me comentó el psicólogo de orientarle en un instituto adaptado que le podría dirigir a un Bac Pro me parece algo muy adecuado. Tres, existe una mínima posibilidad, más adelante y siempre con muchas ganas, estudios y trabajo que vuelva a un curso normal de estudios.
Es un instituto que queda un poco lejos y que tiene clases con profesores especiales que imparten el mismo programa que el insti pero con soportes de primaria, todos los profesores de las materias principales (mates, lengua e conocimiento) son psicólogos diplomados también. Lo único que me corta un poco es que el autobús que llevaría a mi lobato allí sale a las 7h15 de la mañana y llega a las 18h30 de la tarde. Son muchas horas lejos de mí para mi bebé.

Por la tarde llevé mi lobato al ortofonista. Os había dicho que me dolía un pie, pues ayer no podía apoyarlo así que me fui al médico también, mi madre me acompañó encantada porque a mí me sale el médico gratis por la mutua y ella no tiene mutua y necesitaba unas cosas, no me parece bien y se lo dije pero sé como es y tampoco voy a impedir que haga estas cosas. Bueno pues pidió unas pastillas que puso a mi cartilla, le salió la visita gratis y además cuando fue a la farmacia compró unas rodilleras diciendo al farmacéutico que su hija las haría marcar en la cartilla. Soy honesta, sé que el sistema de aquí me ayuda y le estoy agradecida pero no soy de las que se aprovechan del sistema, no me parece bien pues pienso que si chupas del bibe sin hambre al final se vacía y el que viene detrás no tiene. El gobierno ha empezado ya a quitar unas cosas de las adquiridas a lo largo de los años por la crisis, por ahora solo las ha quitado a los que tiene sueldo muy altos, pero si chupamos mucho tendrá que quitar a los de más y no está bien. Pienso en mis hijos y quisiera que tengan estas ayudas si las necesitan sin que gente como su abuela se lo hayan quitado. Intenté explicárselo pero no hubo suerte, así que lo haré marcar en mi cartilla, soy una cobarde.
La explicación de mi dolor de pie es rara, por ahora estoy bajo ibuprofeno para reducir la inflamación, pues está bastante hinchado, me han sacado sangre para sacar los niveles de ácido úrico para saber si no tengo gota y si son negativos pasaré una radiografía el martes. No sé cómo es posible que tenga ácido úrico ya que mi alimentación no es compatible con ello, sobre todo últimamente. Esperaré al martes para saber los resultados y os informaré.

Fuimos también al oculista para las gafas de mi duende, me salen gratis también, menudo país más grande donde los que lo necesitan tienen facilidades y además tenía unas cuantas elecciones chulas, me gustan las gafas que ha elegido.

Como estábamos en la ciudad nos perdimos el espectáculo de navidad del ayuntamiento, me da pena porque apoyo mucho mi ayuntamiento, me gusta lo que hacen para el pueblo.

Nos quedamos en la ciudad por la noche, como de todas formas nos habíamos perdido el espectáculo del pueblo no hacía falta volver y teníamos que coger un autobús el sábado por la mañana para ir a la capi para el ortoptista de mi lobato. No fue una buena idea. Llamé a mi querido para decirle que estábamos allí y me dijo que estaba tomando una copa con unos amigos, le dije que en una hora le veríamos los tres delante de su casa y que aprovechaba para ir a ver a mi amiga. Visité a mi amiga y nos fuimos a su casa, nos esperamos los tres en su escalera durante casi una hora más, le mandé varios SMS, cuando llegó nos preguntó que hacíamos aquí y tardó otra media hora en encontrar la llave y el agujero. Cuando por fin entramos dijo a los niños que Papá Noël no existía antes de darse un golpe en el mueble de la entrada, vamos, la velada se anunciaba de lo más mala.
Cuando llegaron sus hijos fue una constante pelea para reñirles y decirles que no quería hijos, que eran molestos y que ojala no hubiera tenido, los gremlins suyos que están relativamente acostumbrados se eclipsaron a su cuarto haciéndose los sordos pero mi lobato le contestó que haberlo pensado antes y empezaron varias horas de discursos sobre lo imbécil que es, lo tonto que es y lo estúpido que es hasta que conseguí sacar a este hombre de su casa ofreciéndole una copa para dejar a los niños tranquilos pero solos. Les encargué cuatro menús de hamburguesas y les llamé para decirles de bajar al restaurante para cenar mientras tenía a su padre ocupado. Por supuesta no pasó por mi cabeza volver andando a mi casa con dos niños pequeños aunque sí pasó por mi cabeza buscarnos un hotel pero no sé como lo hubiera pagado por eso no lo hice.
Por fin cuando llegamos estaban acostados y él se acostó y durmió en seguida, yo no tan fácilmente.

Por la mañana puse el despertador temprano, fuimos a la cita de mi lobato en autobús y al volver nos bajamos en una parada dónde había dicho a mi madre de recogernos para llevarnos al pueblo. Mi duende rubio tenía que ir a un cumple por la tarde y llegó justo a tiempo.

Más tarde me llamó Henri para decirme que estaba malo y si iba a venir a pasar el día con él, no se acordaba de nada, le dije que no, que me quedaba en mi casa. No sé cómo decirle que hemos terminado, la última vez fue fácil, simplemente me fui a España pero ahora estoy muy bien aquí y no me quiero ir a ningún sitio, es difícil porque nunca he roto oficialmente con él.
En todo caso voy a llamar a mi amiga para que me aconseje como se hace, ella tiene experiencia en rupturas.
En todo caso no se lo diré a mi madre, no me apetece oír cómo le alegra y echar pestes de él, porque si bien es cierto que el alcohol le vuelve malo, es un amor de hombre cuando no bebe y yo le quiero pero le quiero sobrio.

Hoy llueve, en dos días se han caído todas las hojas de los ormos del parque y vuelvo a tener vista al castillo, se ve gris por las nubes pero es muy bonito casi parece un castillo encantado. En el césped queda algo de leña de los árboles caídos, diré a mi madre de venir a buscarla.

Que tengáis un maravilloso día yo intentaré que el mío lo sea.

Ina son ka

buenas noches Ina:)
no se que decirte:(
bueno te diría muchas cosas por que yo soy mayor que tu y sinceramente me fió muy poco de los hombre.
pero creo que cada una tiene derecho a vivir su vida como quiera y le parezca;)
creo que eres una mujer valiente y estoy segura que sabrás hacerlo bien y con tu energía y optimismo seguir adelante:up:
:up::up::up:
con tu niño también sabrás que es lo que tiene que hacer en su estudios.

solo te mando un abrazo muy fuerte y muchos:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!
Me tomo un café tranquilita con vosotras que desde que me he levantado estoy recogiendo la casa :anda-ya:

Hoy tengo comida en casa y he aprovechado para preparar algunas cositas que quería probar de Navidad :fiesta:
Jamón asado con salsa agridulce, se que la salsa nos gustará porque es la inesperada e imagino que el jamón también :lol: realmente es para 12, así que lo que sobre creo que lo congelaré :up:

Bomba de queso con granada, probamos ayer y a mi me gustó pero no soy muy de quesos... a N le pareció muy flojito...

Profiteroles rellenos de foie que nos comentó Ceci, los he rellenado hoy pero con la manga y no se si habré dado con la cantidad de paté (si nos gusta con foie para Navidad)

Crema de gambones que puso isabel, está muy rica :up:
Mousse de café irlandés, creo que era esa pero tendría que mirarlo :lol:

Turrón de choco y bacon, no se si es normal que las cortezas se deshagan tanto o es por la marca que compré, el caso es que preferí picarlas con chuchillo para que quedaran más enteras... luego os diré si está rico...

Ahora me queda la lombarda y el puré de patatas y apañado :DEncarna yo tengo todo pero para los niños :) tendré un detalle con mi madre y nada más... al principio hacíamos regalos, luego el AI pero se lo tomaban como un trámite, es decir que poca ilusión, compraban lo primero que encontraban y ya... y a mi esos regalos no me gustan, prefiero un detalle pensado que algo que cueste mucho dinero pero que no se haya puesto nada de ilusión... así que al final, corté con los regalos de los mayores...
Papá Noel traerá un detalle en casa (un libro, un pijama...) pero los regalos para los niños que son los que realmente tienen ilusión :D
Lucía ha pedido ropa, pero nada en concreto... mi hermana dice que necesita mallas pero le he dicho que se las compre ella :lol: le buscaré alguna camiseta, algún jersey :guapa:
Con V tengo suerte y como no ve los canales de dibujos con anuncios pues no se le antojan cosas que luego arrincona... su carta a los Reyes es básicamente de Lego y Playmobil y juega mucho :DPilar es verdad que cuando te quitan la escayola cuesta volver a recuperar la fuerza y la movilidad pero con la rehabilitación lo conseguirás :beso:Carmina ya te he contado arriba :dientes: la crema de gambones está muy rica y los gambones en Mercadona estan a 8 euros, creo y salen muy buenos :up:Gijo me alegro que la mami ya esté en casa :beso:Virginia me alegro por la princesa :beso:

Os mando besos a todas que ya sabéis que yo sin dos páginas no soy nadie y me vuelvo a la faena :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky:)
madre mía!!! que curro te has dao:o:o:o
a mi no me da tiempo hacer un ensaño de la cena:lol:

a mi lo de la bomba de queso no me hizo mucha gracia, los profiteroles suenan bien, ya me dirás.
el turrón con beicon se ha puesto de moda pero a mi .......
:duda:
hoy estábamos yas y yo solas a comer, iba a poner ensalada y entrecot, pero con el frió nos apetecía a las dos algo calentito, de repente me ha dicho mama puré de patatas, riquísima la receta del libro, solo le habría echado un poquito mas de leche.

en lo de los regalos estoy de acuerdo contigo, oriol también me ha pedido ropa, en el cumple ya les suelo dar a los dos un sobre con dinero para que les compre su madre lo que quieran, pero en navidad me gusta que tengan algo en casa.

que descanses:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas :beso:
Aqui ha amanecido lloviznando. Hoy es dia de sofa y tele :up:

Me encuentro estos dias mucho mejor, ya no me hace falta tomarme las pastillas para los mareos o arcadas de preñez 8) Mis padres ya me han dicho que para agosto vienen de visita :plas: a conocer al nuevo nieto o nieta :coqueta: y bueno sin mas novedades.
Un besito a todas :beso::beso::beso:

buenas noches vero:)
me alegro que ya este mas asentada, a nuestro cuerpo aveces le cuesta aceptar un nuevo cuerpo;)
me alegro que te visiten tus padres:D

- - - Actualizado - - -

Buenos días:) antes hacía sol pero ahora está nublado

Hoy no voy a salir de casa, bueno solo subire un piso para comer con mi suegra.

Yo tambén me he despertado a las 4:30, mi marido se ha ido de viaje y aunque no hace ruido me levanto para despedirle.
Luego he dormido a ratitos.

Ayer el festival del ballet estuvo muy chulo, después termine de preparar la comida para el cumple de mi suegra y terminamos casi a las 10 de la noche, agotador... Le regalamos una tablet y de momento parece que se apaña bien, ha cumpildo 79.

Nosotros regalos solo hacemos para los niños y abuelos.
En el sorteo del amigo invisible me ha tocado mi marido, asi que más fácil para mi.
Ina que vaya todo bien:beso::beso:
Sacha a ver si recuperas pronto la movilidad de la mano:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches celia:)
que bien la edad de tu suegra y que utilice una tablet:up:

yo cuando hacíamos el amigo invisible tenia que comprar 3, en mio, el de mi marido que no compra nada:frito:el de mi hijo por que no tenia:sinunduro:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias lluviosos:)

Gracias Encarna por el desayuno,:beso: pero te olvidaste de mi café solo:meapunto:

En casa somos cinco para regalar y ya lo tengo pensado, para el papá unos zapatos y un libro, para el pequeño dinero para que se lo gaste en lo que

quiera:D para Alba la novia un perfume y alguna cosa de cosmetica un rimel, una barra de labios:) para el mayor algo de ropa de abrigo y para mi

me voy autoregalar la kichen aid:):)

Ina te comprendo muchisimo :beso:

Pilar haber si con la rehabilitación te encuentra mucho mejor:beso:

Vicky pon las recetillas de las cosas que hace:beso:

Muchos besos para todas y pasad un buen domingo

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches ana elvira:)
perdón:porfavor: ya no se me olvida;)

el regalo que mas me gusta es el tuyo:dientes: a mi no me cabe en la cocina, pero llevo desde hace mas de un año que mi marido me debe un regalo y aun no me he cogido nada:grrr:
te veo mas animada y me alegro:)que descanses:beso:
Enlace al post

Buenos días,entro un ratito antes de bajar al vermút,un día nublado y lloviendo,pero la temperatura no es mala,ayer fuimos a ver Exodus y no es gran cosa,pero cómo era en 3D,al final resultó entretenida.

Encarna a nosotros nos encanta hacernos regalos,el día de Reyes,yo creo que se lo he inculcado de pequeños y ahora me gusta ver la ilusión con que lo preparan y el secreto que guardan,yo a ellos aparte de varios regalitos,les pongo también dinero para que se compren lo que quieran,la verdad es que los Reyes me cuestan un pico:sinunduro:pero lo disfrutamos mucho,eso sí este año me está costando mucho dar con que comprar.

Inasonka,no sé que decirte,lo siento mucho:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Inhtar,sigue lloviendo por allí?Por que aquí no ha parado:beso:

Que paseis un buen día.

buenas noches ceci:)

a mi también me gusta, pero se ve que tengo que hacerlos yo, algún año me enfado y solo les compro a mi marido y hija, otros me siento mejor y les regalos un detalle a cada uno, incluidos adosados.
pero si quieres comprar algo que valga la pena me gasto una fortuna.
Enlace al post

Los peques se han quedado con el ordenador.
Solo os informo que le he mandado por e-mail una carta dónde le relato la velada del viernes y le pido de venir a buscar sus cosas cuando mejor le venga.

También he informado mi madre que iré mañana al médico pero no pediré nada para ella, que me acompañe y pida ella para que el médico decida si quiere.

Ina son ka

Enlace al post

Los peques se han quedado con el ordenador.
Solo os informo que le he mandado por e-mail una carta dónde le relato la velada del viernes y le pido de venir a buscar sus cosas cuando mejor le venga.

También he informado mi madre que iré mañana al médico pero no pediré nada para ella, que me acompañe y pida ella para que el médico decida si quiere.

Ina son ka

sabia que sabrías solucionarlo;)
Enlace al post

¡Chicas! Buenas noches... Esta mañana se me olvidó haceros una preguntilla.

He visto en una aplicación de móvil de compra-venta de objetos de segunda mano, una freidora sin aceite Freimatic por 25€. Me llaman mucho la atención las freidoras sin aceite, pero no sé, me parece barata, y como no entiendo de estas cosas ni la había escuchado... pues os pido consejo, a ver si alguna ha oído hablar de ella, sabe cómo va, si está bien de precio... ¡¡Gracias!!

He leído todo deprisilla, pero me ha llamado la atención el mensaje de Ina... ains, el alcohol qué malo es... lo mismo nos hace decir cosas que no queremos, que realmente lo que sentimos pero no somos capaces de decir... Cuando una persona tiene un problema tan grave como ése y no lo sabe controlar... lo mejor es no dejar que te arrastre a su mundo. Debería de realmente querer salir de ese agujero, porque lo va a consumir a él y a todo el que le pille a su alrededor. Ojalá que puedas arreglarlo. Y lo de tu madre también. No te creas cobarde, que no lo eres, pero sí ponte un poco firme con ella, o si no intenta hacérselo ver no dejando que te acompañe para que comprenda que no está bien lo que hace. Con todo... mucho ánimo. :beso:

Bueno, me voy a la cama, que estoy molidísima, ha sido un día duro, pero ya pasó. Que descanséis. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...