Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Imagino que mucho frio pero no he puesto un pie en la calle :duda:
Lunes y mitad de mes, siempre lo digo pero es verdad lo rápido que pasa el tiempo:o
La comida ayer fue genial :) nos reímos, hablamos sin parar y los niños se portaron genial y jugaron todo el tiempo :dientes:
Hoy día tranquilito, voy a ver si organizamos las fotos y os voy subiendo las recetas :D menos mal que no me dio tiempo a hacer todo porque sobró comida, aunque no mucha :lol:
Hacéis la lombarda en Th? ayer hice la receta con manzana y vino pero no me terminó de convencer y tengo la otra mitad de la lombarda en la nevera :meapunto:
Os dejo con el desayuno y me voy a por un café, mucho sueño ;)

Ara nos dejó anoche un bizcocho con manzana :)attachment.php?attachmentid=21091&d=1418596635

Ina como estás? :beso:
Pasad un muy feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pizarra_Malaga8.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTWzxTFUYh83j-PPiK7vKKLPxcnJvnJofpCY8787OD55WqqN00L02a5d923b8dd1617702b7c2026931211.jpgd97d38c5b13c38ce375d416416c90aec.jpg5c63275710bab9e251b535656c85e94a.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSXhxFyYM3a4PERbq58IDBBLPl9FabA7pKLpT8J8j9pqiRw9TYPcA265776a521f70df3b9cd47ce2539c395.jpg553c3edbfd225c65d5369f90df83ef54.jpg

Y de Pinterest, unas ideas para envolver los regalos :D40924438022a30a315356d6e98706c9e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Uro

2

• mcelia

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias:)

si que hace frió y eso que en mi casa alas ocho saltas la calefacción.

Ina te tengo toda la noche en mi cabeza
:up::beso::beso::beso:
maqui en una semana no nos has saludado, estas bien?
:up::beso:

viginia sigue remando:up:
:beso:
me voy a la capital, el sábado trabaje toda la mañana con cuatro mujeres y de momento nada:(y eso que ,me llamaron ellas.
espero tener hoy alguna noticia.
:porfavor:

tengo una semana ocupada, casi todos los dias tengo que ir a la capital.

me llevo mi café con leche y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

Vicky, me alegro de que lo pasarais tan bien ayer :plas:Sacha, un poco de paciencia que ya verás como pronto estás al 100% :beso:Maquineta, se te echa de menos :beso::beso:

Alumna, me alegro muchísimo de que lo pasaras tan bien y de que la princesa esté mucho mejor :beso:Inasonka, no sé qué decir :beso:

Enlace al post

Buenos días:) frescos pero es lo que toca.

Al principio... iba a ser un fin de semana tranquilo... pero no cunden nada:nodigona:

Os dije que compré verduras... las puse en la terraza y acabo de entrarlas y no me acordaba que compré:duda: alcachofas... ufff tendré mañana entretenida con verduras y poco espacio en la nevera

A ver esas recetas que nos cuentas... yo la lombarda también la hice una vez con receta thermomix y no nos gustó mucho... asi que sigo haciendola a lo clasico:D

Encarna... a ver si las susodichas:dientes: te compran alguna:D

:meapunto: Niñasssss los polvorones que hice con harina de castaña:porfavor::porfavor: sólo la pega .... de que no es fácil encontrarla y es bastante cara... yo la compré en Francia... pero para el tema celiacos:up:
Es la misma receta de los polvorones del espiritu santo...;)

Hoy quiero hacer el turrón de avellanas... a ver si me da tiempo.
Tengo la plancha en marcha pero la "planchaora" se ha tomado un respiro:lol:

Os pongo una fotito de Navidad:coqueta: mi espiritu Navideño... se despierta aunque... un poco triste:)

[ATTACH=CONFIG]21092[/ATTACH]

Voy a seguir :beso::beso::beso:

Ina:duda: es complicado lo que cuentas... ayer pensé que como tenias buena relación con su "ex"... no sé... que hablaras con ella:beso:

post-96152-14375578283201_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días a todas, la semana pasada ni me digne a pasar por aquí, pero es que tuve demasiado ajetreo, esta no se queda atrás pero bueno, la suerte es que ahora tengo dos semanas de rehabilitación por la "tarde" quien dice tarde dice a las 2 de la tarde.
Bueno os deseo feliz lunes a todas y que cojais la semana con mucha fuerza, Ina no he leído aun, pero sea lo que sea te mando besos :beso::beso:y fuertes abrazos, para todas las demás miles de besos más

Enlace al post

Buenos días!
Vuelvo con mucho sueño y frío! si que se nota que han bajado las temperaturas :enfermo:

Encarna a ver si por lo menos la que te llamó se decide :up:
Que vaya muy bien el día! :beso:

Uro no nos cuentas nada de ti, espero que también hayas pasado un buen fin de semana :beso:

Carmina se me han antojado tus alcachofas al leerte :dientes:
No se si desistiré con la lombarda y la haré tradicional también, el caso es que la manzana se deshizo entera y no me terminó de convencer...
Tu con las compras en Francia tienes suerte :D aunque la harina de castaña se podrá hacer con el Th, no?
Muy bonita la foto, gracias! :):beso:

Lindanita me alegro que estés mejor :D es buena hora porque no te parte la mañana :beso:

Hoy no estáis muy madrugadoras, así que voy a ponerme con el pan de jamón a ver si me queda bueno :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas! Hoy entro tempranito con mi boquita de buzón. :lol:

Antes de que se me olvide... araceli, ésta es la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wallapop&hl=es Está bastante bien, aunque como siempre... cuidado a quien compras porque por lo que he leído por ahí, hay algún que otro estafador y la aplicación no respalda que sean compra-ventas de confianza, como puede ser una empresa... Yo ahí ya vendí hace unos meses un móvil que me regalaron en Movistar que no quería, y bien. Aunque tengo otro a la venta y algunos con el chat se ponen pesados intentando que le dejes lo que vendes al precio que a ellos les convenga... Yo aconsejo comprar nada más que a gente con la que puedas quedar cara a cara, para no pagar y que luego no te envíen el producto.

Eso me recuerda que os vuelvo a dejar la pregunta de qué pensáis de la freidora sin aceite Freimatic, que la he visto por 25€, para ver si me conviene comprarla o no...

Por lo demás... poco que decir... ayer estuve en casa de una amiga por la tarde tomando café y de cháchara un rato, aunque daba pereza salir de casa con el frío y un domingo por la tarde, jajajajaja. Y bueno, vamos a por la semana, que ha comenzado otra más, a ver si no es tan estresante como la de la semana pasada. :coqueta:

A las malitas, a recuperarse. A las bajas de ánimo, ¡¡arriba!! Para todas, pasad un feliz día. :beso:

Enlace al post

Buenos días:) nubladillo pero ahora no llueve

Ayer día tranquilito, mi marido ya está en Creta.

Tengo a la mayor durmiendo porque se ha pasado toda la noche vomitando, lo malo que hoy tenía 3 controles, a ver como se despierta y si está mejor puede hacer el de la tarde, hoy pensaba ir al médico para mi porque anoche tenía fiebre y no termino de recuperarme, pero lo dejaré para mañana, porque también tengo cita con el traumatólogo con la peque y no me va dar tiempo a todo.

Bueno voy a ver si hago algo que ayer no toqué la casa.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!
Aki en casita marujeando y sin el armario ropero atravesao por el pasillo:lol:
Ya planche y tengo la casa para envolver en celofan
Como no pensaba cenar en Gijon, en nochebuena..ayer me puse en funcionamiento y tengo 60 tigres, asi k me voy a llevarlos al congelador de mis primos, k esta vacio ( solo vienen en verano) y luego a la pelu , k parezco la panto

Luego a pensar, en el resto de la cena y en k el miercoles vienen mis zorronas preferidas :lol:a tomar el cafe, asi k algo de merienda tendre k darles :dientes:. Se admiten ideass:D
Sigo estornudando, claro k, el finde me lo pase en la calle..lloviendo a mares y ventando, pero habia mucho k celebrar, asi k reparti los virus por el mundo:D

Cuidaros las malitas y cuidarme a los enanos
Virginia ya veras como poco a poco la medicacion nueva funciona;)
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Lunes, pero bien, esta semana parece que va a ser más relajada. Ayer estuve toooodo el día en el sofá, ¡que perruna! y es que estaba agotada. Me dormí la siesta del burro y la normal y a la cama sin remordimientos de haber dormido demasiado. Así que hoy estoy como una rosa :)
Aún no os he leído y es que me pongo y tengo que salir. Hoy primero saludo y luego os leo.
Os deseo muy feliz día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...