Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias!!!!
YO ME PIDO LA RANA :meapunto: jijiji

Nada chicas toda la mañana de aqui para allá. Resulta que el viernes compre 2 juegos de mesa a las niñas y uno de ellos ya lo tenian y encima no les gusta, el scrabble y me explico la mayor que es que ella a su tia el año pasado le pidio otro juego pero se equivoco o no lo encontraba y le mando el scrabble y yo ni me acordaba, asiq ue esta mañana a cambiarlo por el que realmente le gustaba que por suerte este año aun lo siguen vendiendo :up:
Luego al Lidl a por un reloj para el costillo, he ido tarde pero aun quedaba de color azul oscuro como él lo queria.
Y luego a poner pila a mi reloj, a correos a mandar 1 pedido, al estanco a por el tabaco de mi churri, al banco a ingresar dinerito, ufff toda la mañana para qui y para allá. :herida:
Para comer lentejas estofadas que llevan mucho hierro y se hacen enseguida en la ollita:dientes:

Por cierto ahorrando para mi nueva ollita :sinunduro: que ya medio sé la que quiero. Me dice mi churri como te compres otra olla tira alguna, y le dije, pero si tire hace unos dias una que se murio!!!! Y dice a vale, pues ya te puedes comprar otra jajajaja :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Uro

2

• mcelia

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola amores! Pues yo hoy en casita estoy, mi marido ha pillado un gripazo enorme y estaba con fiebre altísima, y yo ando también con garganta y oídos. Estamos apañaos!
El finde tranquilo en casita haciendo galletas para el árbol jejeje
Ina te mando un beso enorme es muy duro.:(
Y para todas feliz día y muchos Besotes :beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno. Acabo de regresar de darle la comida a mi mami, no sabéis cómo se me encoge el corazón de verla en esta situación, sentadita en una silla y quitando las pelusillas a una vaquita que tiene de peluche:( Ina te mando un abrazo muy grande, en las relaciones siempre hay que poner en una balanza todo lo que te llena y hace feliz y las cosas que no nos gustan, ojalá podáis solventarlo, hay muchas personas que han dejado la bebida, porque hacíais una bonita pareja :beso: pero sólo tú sabes lo que te conviene. Yo el sábado tuve un ratito para mi, pero hoy mi cuñada me decía, que aunque la tuvieron el sábado que no cuente que para Navidad vaya a su casa, que es un día para disfrutar y estar tranquilos, que está mejor conmigo. Yo le he dicho que ni se me había pasado por la cabeza, que la obligación es del padre, no de ellos, pero me ha puesto bastante chofff, la conversación, en fin, a seguir nadando. Maquineta, un abrazo muy grande, ya me estás preocupando :beso: y para todas muchos besos

Enlace al post

Una pregunta chicas... ¿sabéis hasta que edad están creciendo los pies? Es que quiero comprarle unas botas a A por internet y los últimos zapatos que le he comprado son deportivos y en un par usa el 38 y en el otro el 39. La información de internet no es muy fiable por lo que he visto :nodigona:

Enlace al post

Buenos días,soleados,aunque frescos,con el solecito parece que se nota menos el frio,acabo de venir del gym y de comprar,todo el día comprando y no acabo.

Vicky me alegro que lo pasaras bien,y sin dar guerra los niños pués estupendo:beso:

Ina yo como Encarna te tengo en el pensamiento y te deseo lo mejor:beso:

Virginia:beso::beso::beso:

Ishtar espero que estés bien,pasa un bonito día:beso::beso::beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes!
Ya he dejado al enano en el cole y tengo el pan de jamón en el horno :dientes: a ver que tal sale :D

Charo no conozco la freidora, lo siento... he visto que la han regalado con cartilla con un periódico pero no he visto ninguna opinión...
Voy a cotillear la aplicación yo también, gracias! :up:
Una tarde de charleta con una amiga siempre viene bien :D:beso:

Celia espero que A esté mejor y tú también :beso:
Que os ha dicho el trauma?
Niña deja la casa si te encuentras mal :beso:

Cova has hecho bien en celebrarlo :fiesta: hoy era su primer día, no? espero que le haya ido bien :D
La tarta de queso de Ishtar es muy rica y a ti te gusta mucho el micro :up:http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/297069-Tarta-de-pan-y-queso-de-Ishar
Tú siempre tan organizada con los preparativos :plas::beso:

Ruth que suerte que te hayas pegado una buena panzada a dormir, se nota que estabas cansada :beso:
A mi se me caen los ojos, los invasores me traen por la calle de la amargura :anda-ya:

Enlace al post

Fenix la rana para ti, faltaría más :D
Que bien que has encontrado el juego que querían las niñas y el reloj para el costi :plas:
Mi cuñado siempre le dice lo mismo a mi hermana, "si entra una cosa, tiene que salir otra" pero ya lo tienes resuelto :lol::beso:

Silvia a cuidarse que ya no queda nada para las vacaciones :beso:
Ya nos enseñarás las galletitas o el árbol decorado con ellas :D

Virginia si que tiene que ser duro :(:beso::beso::beso:
Tuvo un detalle muy bueno el sábado pero creo que ese comentario se lo podía haber ahorrado :herida:
Sigue nadando preciosa! :beso::beso::beso:

Uro a mi se me quedó grabada una conversación con una tía y mis primas mayores que me decían que hasta que no llegaran los invasores me seguiría creciendo el pie (por aquel entonces tenía un 38 y lo decían un poco horrorizadas por el pie que llegaría a tener...) yo no soy muy fiable con las tallas :nodigona: he llegado a usar un 42 de unas botas que me mandaron desde Irlanda y tengo un 38-39 :lol: lo malo es que es como la ropa, dependiendo de la marca dan más o menos talla... si son de invierno yo tiraría a un 39 por si lleva calcetín gordo... :beso:

Ceci es verdad que compras, tu nevera debe estar completita :dientes:
Nos gustaron mucho los profiteroles, lo malo es que los rellené con manga y la boquilla larga y no controlaba mucho la cantidad, pero repetiré en Nochebuena :up: muchas gracias! :beso:
El caramelo lo hice yo, era así verdad? :beso:

Enlace al post

Fenix la rana para ti, faltaría más :D
Que bien que has encontrado el juego que querían las niñas y el reloj para el costi :plas:
Mi cuñado siempre le dice lo mismo a mi hermana, "si entra una cosa, tiene que salir otra" pero ya lo tienes resuelto :lol::beso:

:lol: :lol: :lol: Pues que tenga cuidado a ver si un dia sale él :guapa::lol:
Enlace al post

El trauma ha mandado que le hagan otra resonancia y en Mayo volvemos.

Aida se ha despertado a las 3 menos cuarto, le he dicho que había llamado una amiga suya y me ha dicho¿como se ha podido enterar? pensaba que eran las 8 de la mañana, la pobre ha alucinado.
Ahora esta un poco mejor no ha vuelto a vomitar pero aun le duele la tripa.

También he llevado a la peque al pediatra porque tiene tos y decia que le picaba la garganta, de momento solo está un poco roja y flutox para la tos, aproveche para comentarle lo de la mayor y dieta para ella.
Ya he pedido cita para mi mañana.
Fin del historial médico:lol:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...