Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Descontando días para las vacaciones de V, me queda tanto por hacer que casi mejor, no lo pienso :lol:
Ayer nos llamaron de la escuela de fútbol que ha quedado una plaza :plas: así que el viernes va a probar :plas::plas: estoy encantada :D (uro me acordé de ti :beso:)
He dormido como un tronco a pesar de los invasores hasta las 6 :D

Ina da señales de vida :coqueta:

Me voy a por café :meapunto:
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tronco de Navidad de Lindanita:
800x674xtronco-de-navidad-1024x863.jpg.pagespeed.ic.8hQyyeBdwzBQO_-3fonn.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQv5qsChtCcSe718D055sPyDPSwVeZOPrepUvWmVxw3voiK8uW_7-andre-pan-con-tomate2-400.jpg221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-jamon.jpg38102cba9bf32cf41b4ee41aa8f0910e.jpgbd3b52f973d70b47e97ce014dd1cb9a8.jpg3eaca52b413c20593561e2ed61c4aa0b.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTyEhu-YJIx2pgZdrh-bEZ3w-aRL75IEhdR5lq1Ov7E4O_gquu1d68f64dd84dfb0a0a2d51153040c2b20.jpgdce7fc6f55c2614f8d326e3c5a843c55.jpg

Y de Pinterest, unas flores con las cáscaras de los pistachos, eso si hace falta paciencia:
a03d828806f2cd0986e1951fe673cf05.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

3

• Vicky

3

• Uro

2

• KRISMAR

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!
Aquí lloviendo a mares y encima se ha ha estropeado el coche, he tenido que venir andando al trabajo y claro, he llegado tarde.
Que de cosas chulas que hace la gente, no sé como tienen tanta inventiva. Ni se me hubiera ocurrido hacer flores con cáscaras de pistacho, son chulísimas.

Vicky ¿hiciste el turrón de chocolate y bacon? estoy muy intrigada con él. Pensaba hacerlo, pero me he ido comiendo las cortezas :nodigona: tendré que comprar más.

mcelia ¿que tal la noche? espero que mejor que la anterior :beso::beso::beso:

Krismar, montsemi y a todas las que entréis muchos besos y feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ubuntu :):)

Enlace al post

Buenos días a todas.

Me han encantado las flores de pistachos. Yo admiro a la gente que tiene tanta imaginación.

Inasonka, ¿cómo te encuentras?

mcelia, ¿cómo han amanecido las niñas hoy?

alumna, teniendo en cuenta que dejas a la niña poquísimas veces al cuidado de alguien tu excuñada se podía haber ahorrado el comentario. Pero bueno, tu quédate con los días en los que se porta bien con la princesita.

Vaya, Vicky, entonces eres un poco especial para las tallas de zapatos, como mi hija. Ayer llevaba unas sneackers del 36, así que se mueve en el rango del 36-39. Me parece que te voy a hacer caso y le compraré las botas del 39 que total, los invasores llegaron pero nunca más se supo de ellos (hace tres meses) :beso:

Esta mañana cuando me he levantado he salido corriendo a la cocina a ver cómo se había quedado la vajilla (había usado mi jabón casero) Y abrí el lavavajillas y vualá, todo estaba perfectamente limpio y brillante. Hace unas semanas lo intenté y salió todo empañado y fatal. El único truco estaba en poner la cantidad adecuada y no cubrir todo el cajetín (se me fue la mano) Y nada, contentísima.

A pesar de haberme despertado como una hora antes de que sonara el despertador esta noche he descansado bien. Anteanoche me desperté a las cuatro de la mañana y no pude conciliar el sueño otra vez.

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno, todo estupendo. Y la flor, una monada.

Entro prontito que luego ya no me queda tiempo.

Me pasa como a tí, tengo cantidad de cosas que hacer que, mejor no lo pienso, poco a poco lo iremos solventando. Porque luego todo sale perfecto y encontramos tiempo para todo.

Que tengáis un martes estupendo y para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas
entro rapidito que ayer os iba a saludar y se colgo el ordenador y ya no pude volver a entrar
a ver si luego os leo tranquilamente
ya sabeis, se acaba el año y hay que repasra que todo este facturado
dia sin sol pero no llueve ayer si llovio
antes de que se me olvide os deseo unas muy felices fiestas, que las disfruteis a tope, las que os desplazeis cuidado con la carretera lo importante es llegar aunque sea tarde
pasad un muy buen dia y como dice istahar no os olvideis de sed felices
Ina son ka
ubuntu
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diás ,como veis estoy madrugadora,es que hoy me salto el gym y me voy de compras a Valladolid otra vez:lol:pero esta vez con mi niña,comeremos allí,y miraremos regalos para el papi y los chicos.Así que voy a dejar comida a padre e hijo para cuándo vengan de trabajar.

Vicky yo también he dormido muy bien hoy,llevo una buena temporada en el dormir:lol:

Virginia pasa un buen día:beso:

Ishtar espero que estés bien,pasa un buen día:beso:

Inasonka,que todo se te arregle:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias:)

llueve y frió.

niña que cosas mas originales pones, yo prefiero lo de las frutas, lo de los pistachos me parece trabajo de chinos:lol:

a mi me quedan por comprar todos los regalos, solo tengo el de mi hijo mediano que le cogí en el puente, la verdad ando fatal de tiempo y de ideas:grrr:

estoy cansada de la rehabilitación, me quita mucho tiempo ir todos los dias y no noto ni una pequeña mejoría:herida:

celia como estas tu y la nena?

uro a mi hija le creció hasta dos años después de tener a los invasores, mi nieto tiene 13 y aun le esta creciendo y ya va por el 45 largo, le quita las deportivas a su padre:lol:
no se que edad tiene tu nena.

Ina
:up::beso::beso:

virginia pa arriba:up:
:beso::beso:
ishtar todo bien?
:beso:

maqui seguimos esperando que saludes, aunque sea un poco;)

bueno me pongo en marcha que se me va la mañana, me cojo mi café y os deseo un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...