Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,

Me tomaré mi café florido, tostada de tomate y zumo raro por favor, gracias.

Ayer me fui al médico para mi pie, mi madre me acompañó y pidió sus rodilleras, a la médica le hizo tanta gracia como a mí, se notó, pero igual que yo, se calló.
No tengo ácido úrico, de hecho tengo los niveles bajos, tengo una tendinitis en la planta del pie, reposo y antiinflamatorios durante varios días. Dice el médico que esto se va como ha venido, reposo y paciencia. Lo raro es que me he hecho una tendinitis durmiendo, ¡seré rara!

Reposo, he reposado ayer toda la tarde y no he preparado nada, ni siquiera la tarta pero hoy me tengo que poner las pilas así que de reposo nada para hoy.

No he dicho nada a mi madre sobre el final de mi relación, no quiero ver como se alegra cuando yo estoy tan triste.
He recibido unos pocos SMS y mails en los cuales me dice cuanto me quiere y que me entiende, los primeros que me mandó fueron como si la relación iba a seguir y en los últimos parece que ha entendido que esto no va a seguir. No he contestado a ninguno para no dar pie a nada. En todos los mensajes firma “ina son kie”, estoy triste.
Me parece que no entiende el problema, no es que beba, mucha gente bebe de vez en cuando y se lo pasa bien, el problema es que el alcohol le convierte en una persona agresiva y negra. No tendría inconveniente en que haga fiesta de vez en cuando si fuese para divertirnos, para reír, para bailar, para hacer el payaso, como le pasa a algunos, pero no para pasarlo mal.

Acabo de saber que mi duende rubio no ha dado las invitaciones a sus amigos para mañana y las ha perdido, he encargado a mi lobato de decírselo a los padres, espero que no sea demasiado tarde.

El sol asoma en diagonal por en cima de unas nubes de aire, da en mi ventana redonda y hace brillar las decoraciones del árbol y el ángel que está mirando el parque, es precioso.

Cuando los peques decoraron el árbol me estaban preguntando sobre sus adornos, estuve remontando en el tiempo y acordándome de cuando había comprado cada cosa. Este árbol tiene ya 14 años pero algunos de sus adornos tienen más de 25 años, quedan poquitos, son de madera, hechos a mano y son muy chiquitines, los compré para mi primer árbol de navidad que medía 60 cm en un piso que medía poco más. Les encanto saber qué adornos había comprado los años de sus nacimientos, mi lobato estaba orgulloso de ver que todavía tenía los adornos que había hecho en infantil y mi duende rubio contento de ver el papa Noel de papel que había hecho el año pasado.
No soy conservadora de cosas, soy más bien de tirar lo que sobra, pero conservo las cosas de navidad porque soy muy sentimental en navidad. En España existe un anuncio de turrón que dice “vuelve, a casa vuelve, por navidad”, me he pasado todas y cada una de las navidades en España, llorando como una descocida cada vez que he visto este anuncio, ahora estoy en casa, he vuelto.

Os dejo porque tengo que hacer muchas cosas.

Que tengáis un día bonito.
Ina son ka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

3

• Vicky

3

• Uro

2

• KRISMAR

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, casi vuelvo al foro por navidad, tengo un momento y entro a saludar mientras almuerzo en el trabajo.
Jo Ina, acabo de leerte, tú eres positiva y buena gente, aunque una puerta se cierra seguro que se abrirán muchas y mejores.
Os dejo que tengo gente en el trabajo.

Enlace al post

Buenos días! por educación ;) hace malo malíiiiisisisisimo!!! lluvia y viento... pero bueno... a cubierto no me mojo :dientes:

Me llevo un completito, :meapunto: y ya siento no aportar nada.... no tengo tiempo, y siento perderme nuestras cosas... un abrazo y beso triple para Ina que te mereces lo mejor mi niña!!! te queremos mucho y me alegra saber que tu también te quieres a ti misma, por querer lo mejor para ti :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

¡Buenos días! Hoy amaneció de nuevo húmedo y gris, mis huesos no llevan nada bien estas estaciones frías y crujen y se resienten e incluso se niegan a hacer sus funciones habituales.
Vicky, veo que te tomas la Navidad como una maratón, sin embargo muchos dulces podrás hacerlos con V. como pinche, ya verás que buen repostero resulta.
Muy vistosa la fruta "animada" y también las flores, menudo trabajo.

Me tomo mi té junto al muérdago, que dicen trae buena suerte, y lo acompaño con una tostadita con tomate y jamón, gracias, guapísima.
:beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]21127[/ATTACH]
Mañana inauguran aquí el mapping de este año, que tiene como protagonista el agua, así que habrá que ir a verlo. Estos días no se da abasto para ver tantas cosas como se presentan, entre ferias, mercados, exposiciones etc.

Montse, preciosa, te tengo en el alma cada vez que veo en televisión las temperaturas que tenéis por ahí, no me extraña que estés perezosa, deben dar ganas de no levantarse y seguir en la cama soñando con la primavera. Que tengas un bonito día.

Ruth, siento lo del coche, en época de tantos gastos uno más sienta fatal, espero que no sea muy costoso arreglarlo.

Uro, veo que sigues con tus experimentos jabonosos, qué bien que te funcione el jabón casero en el lavavajillas.
Yo hace tiempo que llegué a la conclusión, comentando con unas amigas, que los pies crecen tras un parto y aumenta la talla a usar, ¿lo habéis notado ? Ya sé que no es el caso de tu niña pero me pareció curioso que les pasara a todas las que comentábamos. A otras el cabello les pasó de muy rizado a lacio, como si la naturaleza cambiara con el suceso. Que tengas un buen día.

Carmen, pasa un buen día.

Alumna, espero que las cosas vayan relativamente bien, aunque estés tan concisa hoy. Tu cuñada perdió una magnífica ocasión de callarse. Ánimo, tienes demasiadas cosas por las que luchar como para preocuparte por comentarios desafortunados.

Orteguilla, que el trabajo no te agobie demasiado, al menos no llueve. ¿El niño sigue con rehabilitación? Que pases un magnífico día.

Ceci, que buen programa para hoy, seguro que también cae algo para vosotras entre las compras, además de la comida y la charla. Disfruta mucho de todo.

Encarna, la rehabilitación es larga y la mejoría tarda en notarse, pero es importante para la mobilidad futura, no se te ocurra dejarla. Ya se te ocurrirá algo para regalar o haz un sondeo hábil. Y a ver si comienzan a dar frutos las demostraciones y te piden maquinitas. Que pases un buen día.

Celia, a ver si se encauzan las cosas porque verte con las dos niñas enfermas y tu todavía sin estar bien del todo ha debido ser muy agobiante. Espero que la mayor, después del largo descanso, se encuentre mucho mejor, quizás le sentó mal algo que comió. Y que la peque no vaya a más con la tos y se le corte a tiempo, que este año los resfriados están siendo muy abundantes y los virus nos rodean constantemente. ¿Y tú, te encuentras mejor? Que pases un día tranquilo.

Inasonka, pásate a tacones más bajitos mientras tengas la tendinitis, al menos que no vaya a más.
Entiendo que estés triste pero tienes que ser fuerte, no solamente por ti sino por los niños, ese espectáculo fue muy negativo para ellos (y peor aún para los hijos de él), tú mereces algo mejor y más ahora, que como dices, estás al fin en casa.
Guapísimos los niños adornando el árbol.

AnaElvira, espero que estés animada, preciosa.

Sylvia, aprovecha estas vacaciones para descansar y disfrutar de la maquinita, seguro que pronto te avisan para trabajar.

Florelila, que tengas un precioso día.

Santander, que tengas un buen día, aunque llueva.

Pasad todas un magnífico día y no os olvidéis de ser felices, que la vida no espera y pasa muy rápido, disfrutad de cada momento antes de que se escape.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375578288266_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Ayer me comi yo la ranita, asi que hoy dejo para otra la abejita?? :duda: o mariposa?? Da igual se ve muy buena sea el insecto que sea :burla:

Vicky a ver si le gusta a tu niño el futbol y lo disfruta mucho :D Yo tambien descontando dias para las vacaciones de las niñas me van a poner los pelos de punta :nodigona: por eso ahora los regalos se los damos en navidad en vez de en reyes porque asi estan 3 o 4 dias entretenidas :dientes: que sino luego para reyes no les da tiempo a jugar que ya se van al colegio de nuevo.

Esta navidad mi churri se encarga de la cocina 8) que como esta aqui su papi quiere hacer comida que comian cuando su madre vivia y se encargaba de hacer la comida de navidades. Creo que vamos a tener unas navidades un poco emocionadas, porque entre mis hormonas, que sobretodo en estas fechas hecho de menos a los mios (a algunos a otros no :burla:) y que estará aqui su padre que hace por lo menos 6 años que no pasan estas fechas juntos pues madre mia esto puede inundarse :o Pero bueno mas vale asi que no pasarlo solos. :beso:

Enlace al post

Buenos días. Paso un momentito para devorar un trozo del tronco de Navidad, desearos un buen día y poco más. Ando de aquí para allá haciendo cosas en la casa y me he tenido que parar un momento porque una batería de portátil que compré, la estaba probando y no funciona, así que toca ponerse en contacto con el vendedor a ver qué solución me da... :grrr:

Sed buenas. :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
PAso tarde os lei temprano pero no tuve tiempo antes de escribir.
Mañana voy a la empresa donde externalizan mi departamento (la que me hizo la oferta regulera y que he aceptado hasta que salga otra cosilla :porfavor:) a conocerles y hacer una reunión para contarles como hemos funcionado hasta ahora.
Ya estoy un poquito mejor, porque ayer estabamos mi marido y yo :enfermo:en camita y sofa todo el dia.
Ina un besazo enorme tia fuerte! Que tu vales mucho y se te quiere.:beso:
Ishtar que tengas un bonito día :beso:
Quiero hacer un roscón con la TM5 pero me dijeron que el del libro queda un poco duro...alguna recomendación de otra receta??

Besotes y feliz día para todas!:beso::beso:

Enlace al post

Isthar, el tiempo le dará una tregua a tus huesos antes del fin de semana.

A mí no me crecieron los pies tras el embarazo pero he leído que a muchas sí. Lo que sí que me pasó es que tengo el pelo mucho más rizado :)Inasonka, veo que sigues firme con tu decisión. Me alegro :beso: Sé como te sientes pero sabes que el dolor pasará :beso:

Yo acabo de terminar las compras de Navidad. El viernes pasado mientras G estaba en fútbol hice parte de ellas y las otras mediante shopping.

Enlace al post

A mi se ve que tras la tendinitis tengo un pie crecido, o puede que sea tras hincharme a los alfajores y polborones de Ishtar, jiji. No os preocupéis, que no me puedo poner tacones, de echo no entro ni en las pantuflas de lo hinchada que tengo la planta, voy en calcetines con muletas.

Tengo la tarta en el horno, tardo mucho porque ando despacito pero creo que lo conseguiré.
Conseguí la sala pequeña de la sala de fiesta para mañana, el ayuntamiento me da la llave por la mañana, genial.

Me olvidé comprar caramelos y globos, soy una despistada, le pediré a mi amiga si puede, como trae a sus hijos.

Ina son ka

Enlace al post

Muy buenas:)

Antes de que se me olvide Ina:) preciosa... aquí nos tienes:beso:

He llegado de yoga y el día raro raro... he tendido entre dentro y fuera
Justo ahor veo que sale el sol y viento... pero ya sabeis... si lo hubiera tendido todo fuera... seguiría lloviendo:lol:

Semana de celebraciones navideñas... pero creo que el de ésta tarde me lo saltaré... iré a casa de mi suegri y a comprar con mi maridin...;)

No cuento mucho:nodigona: pero no quería dejar de entrar:D NO COMO OTRASSSS:dientes::lol::lol:

Volveré a hacer el turrón de chocolate tipo el del lingote y a ver si pongo cantidades:D:bate: y os lo copio.

Un abrazo a todasssss y a las malitas en especial...:coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...