Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Sigue el frío pero espero que el viento haya parado un poco...

Ayer tuve que coser espumillón dorado al disfraz de africano (os acordáis que lo hicimos con cuerdas hace un par de años?) si ya se me da mal la aguja, esto mucho peor :nodigona: mas vale que no se le caiga en medio del Festival que es esta tarde :porfavor:
Me voy a la pelu :guapa: así que os leeré después de comer, voy a teñirme y ya voy apañada para las fiestas, poco más se puede hacer :lol:

Ina seguro que la fiesta te sale genial! te lo estás currando un montón :plas::plas::plas:
Se lo duro que es :( ánimo cielo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y para todas, pasad un estupendo día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Orange carrot bundt cake de Krismar:
xoragange,P2Bcarrot,P2Bbundt,P2Bcake,P2B,2839,29.JPG.pagespeed.ic.YjmJjC2kVHyNdEkzlWYb.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTMC85xL9YtgFbOltamsq1hTMRzXkILwokKQUGwkiF7_f7256pe300px-Pan_con_Tumaca.jpgMiravet_050.JPG4889e7fc86b619c9fe20238ee06569e5.jpg8a0fd84954bd53460d909e77829c2061.jpgf4d93a828f77ce0a5e41f93b3ac6783b.jpgovaltine.jpgf065f72efad2810fbd1729f27da0a907.jpg81a2232a5018f6d5f4b61cfbc8d679aa.jpg

Y de Pinterest, una idea para poner la mesa en Navidad :porfavor::porfavor::porfavor: me encanta! :lol:a7cc8e5e40cc474e9bfe182636a4e624.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Missis

2

• Ishtar

1

• fenixvero

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas...

poco mas que saludar, dejar besos a discrecìón y seguir con las tareas... tengo la casa atrasada desde hace 10 días, poco menos que un caos, pero...sin prisa... hay cosas mas importantes.
relaaaaax... relaaaaxxxxx....

lo dicho.. besos a tooooodas y feliz día

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!

Como estoy tan desconectada no me enterado de nada, pero le mando un abrazo fuerte a Inasonka, que por lo que veo lo está pasando mal:(:beso::beso::beso:

Para desayunar me pido el jamoncito, madre mía qué pinta tiene!!!:babas::babas:

Espero que paséis todas muy buen día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas me acaba de escribir Celia que ayer después del pedi fueron directas al hospital y operaron a A de apendicitis, con razón estaba tan malita :( pero está bien aunque tienen que quedarse unos días en el hospital... os manda muchos besos y nosotras a ellas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Celia muchos ánimos y besos para la niña, con razón estaba la pobre mala. En nada le dan el alta y a disfrutar de las navidades :beso::beso::beso::beso::beso:

Vicky que te dejen estupenda en la pelu :guapa:

Ina ánimos con lo de H., sinceramente creo que has hecho muy rebien. Ya nos contarás cómo ha ido la fiesta.

Montsemi, Gijo :beso::beso::beso::beso:

Ah, ya me han arreglado el coche ¡150 eurazos! :sinunduro::sinunduro: que buen momento para estropearse :grrr:

Os deseo feliz dia a todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Ubuntu :)

Enlace al post

Buenos dias:)
si que hace frio:grrr:

yo muy atareada, primero hacer comida corriendo, a las once rehabilitación, a las doce pedicura, a las dos esteticien:guapa: y a las cinco demo.

celia espero que mejore enseguida la niña, y tu como estas de tu fiebre?

Ina:up::beso::beso::beso:
virginia:up::beso::beso::beso:
niña hoy te has lucido con el café:dientes: pero vaya que la del te no se puede quejar tampoco:lol::lol::lol:

voy hacer cebolla caramelizada para llevarle a la fisio, tenéis alguna receta espectacular?
Silvia que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo, a ver si sales contenta:up:
cojo mi café y os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Si salgo igual se me lleva el viento:D:lol: y eso que estoy rellenita:dientes:

Hoy toca día medianamente tranquilo... ya veo o mejor dicho leo que andais con prisas;)

Justo me he puesto o mejor dicho me he liado a mirar recetas del libro de "susurros" :duda: os acordais?
Ayer en el caralibro... puso algo behbeh sobre el libro de Isasaweis... os acordais?:porfavor: bellablanca en el foro...
Me han venido a la cabeza... muchas foreras... muy buenos ratos... y que éste foro fué el "horno" de muchas:D
Entonces sólo estaban los foros... luego empezo el boomm de los blogs... y ahora, hay tantas redes sociales y etc... que es díficil seguirnos como antes... pero tengo en mi corazón un rincón para todas ellas... :)

Vamos... que me he puesto a tontear y llevo casi 1 hora:nodigona: y yo sin hacer nada....:lol::meapunto: ni he planchado ni he puesto lavadora... pero da igual...

Cada mañana al levantarme me acuerdo de vosotras... y como soy tan madrugadora:bate: me gustaría ya estar de "charreta" con mis compis del desayuno:dientes: pero cuando voy acelerada es otro cantar:duda:

La vida... nos lleva con tanta prisa... y yo la primera:bate:

Yo también debería ir a la pelu:duda: necesito un corte e incluso mechas... pero lo voy dejando

Voy a ponerme a hacer de nuevo el turrón de chocolate con frutos secos...y limpiar un poco la casa...:coqueta:

Ya no digo nada de nadie en concreto... pero llevo en mente a varias que no entran:( espero que no sea muy grave y sólo transitorio:meapunto::beso::beso:

Encarna... en mis ficheros del ordenador tengo ésta de la thermomix

CEBOLLA CARAMELIZADA THERMOMIX

Los ingredientes
3 cebollas grandes, 50 gramos de brandy, 50 gramos de aceite de oliva y 50 gramos de azúcar moreno.

La preparación
Pela las cebollas y córtalas en cuartos, ponlas en el vaso del robot y trocea 2 segundos a velocidad 5.
Agrega el resto de ingredientes, brandy, aceite y azúcar moreno (también puedes utilizar el azúcar blanco).
Programa 35 minutos Varoma a velocidad cuchara y pasado este tiempo, la cebolla caramelizada estará lista, y sin ningún trabajo.
La degustación
Resulta una especie de mermelada de cebolla muy rica, está bastante dulce, por lo que si lo deseas puedes reducir la cantidad de azúcar, también dependerá del tipo de cebolla que uses.
Una delicia que combina genial con infinidad de platos.

Enlace al post

Buenos días a todas, espero que tengais un miércoles no muy ajetreado y lleno de cosas buenas, yo me cojo el café y me voy a arreglarme que hoy me ve la cirujana y tengo que ir al hospital que está en el pueblo de al lado, Celia ánimo y que haya mejoría, para las demás muchos abrazos y besos:beso::beso:Ina abrazos muy achuchaitos con mucho cariño, ánimo y besitos

Enlace al post

buenos dias mozitas
Celi animos para tu niña
Ina no he podido leer nada, pero te mando mis mejores deseos:beso:
si hay alguien pochillo de una manera u otra os doy muchos animos
Pasad un dia Isthar
ina son ka
Ubuntu

ahh Silvia ya tienes nuevo trabajo?
me alegro mucho
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...