Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas noches!
El festival ha estado genial :) pasión de madre lo se, pero genial :lol:
Hemos ido a cenar algo con los padres de N, V no ha aguantado mucho rato y está dormido en el sillón :D aprovecho este ratito y luego me voy a la cama :dientes:

Gijo lo bueno y lo malo de la casa es que no se va a ningún sitio, así que cuando te pongas seguirá en su sitio :anda-ya::beso:

Montse a ver si nos enseñas algo de lo que estás haciendo :coqueta::beso:

Ruth es verdad que son malas fechas :sinunduro: pero que sea una y no más :up::beso:

Encarna hoy un completito! :guapa: te prometo que he buscado café con leche con algo de comer :lol::beso:

Carmina si que me acuerdo de Susurros :) N me ha dicho lo de behbeh, muy bueno :plas::plas::plas:
si yo fuera tan madrugadora estaríamos de charreta pero hija como me cuesta :lol:
Niña vete a la pelu que también tenemos que cuidarnos, aunque sea poco ;):beso:

Lindanita ya nos dirás que te dice la cirujana, espero que hayas tenido buenas noticias :beso:

Orteguilla ánimo con el trabajo y lo demás :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Missis

2

• fenixvero

1

• AnaElvira

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Uro si pones así la mesa una foto :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: yo lo intentaré :meapunto:
Se ve que tu médico se toma interés :D aunque para mi dos años es poco :nodigona::beso:

Ana pues estoy pensando en montar una comida el finde que viene, lo mismo... :dientes:
normal que eches en falta a las niñas :) y que luego las eches de más :lol:
Reina si no te leemos, disfruta de las vacaciones :fiesta::beso:

Cova cualquier día nos presentamos también en tu casa para una de esas meriendas :plas::plas::plas:
Ya me dirás como haces las cazuelinas de queso con pimientos confitados, o como lo presentas porque suena muy bien :meapunto:
Seguro qeu lo has pasado genial! :):beso:

Charo creo que estamos todas igual... a ver si te cunde mucho! :beso:

Ishtar la verdad es que salgo desconocida de la pelu, que mano tiene mi peluquera :D hoy he buscado comida para todas :lol:
tus huesos? :beso:

Fenix espero que los resultados hayan ido bien, mañana nos cuentas :beso:

AnaElvira si estuvieras más cerquita yo te acompañaba que para eso se necesita una chica :guapa:
Por cierto, no se si te lo dije pero estupendo tu autoregalo :plas::plas::plas: di que si, que tu lo vales :):beso:

Celia es verdad que tu estabas medio mala y la peque también :herida: de momento A está bien, a ver si vosotras os recuperáis :D:beso:

Ceci a ver si te devuelven el carnet :porfavor: yo perdí el de conducir en Mercadona y no he vuelto a saber nada :(
Si que gusta pasar un día así :):beso:

Ina entre unas cosas y otras se me olvidó felicitar al peque :herida: muchas felicidades! :fiesta: seguro que lo ha pasado genial y te ha quedado una fiesta de lujo :plas::plas::plas::plas: para ti besos a mogollón y ánimo que es duro "hacerse la fuerte" :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Niñas para todas, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches,

Seguro que estás guapísima.

Estoy todavía recogiendo la fiesta pero terminaré mañana por la tarde. Todo fue sobre ruedas, me sobra muchas cosas pero así cenamos, me sobra un trozo enorme de tarta y ya he empezado a repartir entre peluquera y vecina (es rara la vecina). Mi duende rubio de ha divertido mucho y yo lo he pasado bien con tantos niños.

No creo que pueda entrar por la mañana, tengo una cita para encontrar trabajo, veremos si resulta, tengo entendido que no suele ser productivo y que te solo te enseñan a hacer un currículo.

Tengo frío por las noches, he subido la calefacción y voy a poner las sábanas de flanela, no es lo mismo, no, no es lo mismo.

Conocéis la historia de Dr Jekyll et Mr Hyde, pues yo estoy profundamente enamorada del Dr que no tiene ningún lado malo, ninguna palabra fuera de lugar, que quiere a los niños, que me quiere mucho, que es dulce y atento así como sensato y que me hace el café por las mañanas. Por desgracia se transforma en Hyde en cuanto absorbe tres copas, un hombre negativo, vengativo, agresivo, eventualmente peligroso (bueno, Hyde era realmente muy peligroso).
He pasado la época del ahora sí, ahora no, las chiquilladas, pero cuando vino esta tarde con su mujer a dejar los gremlins y recoger unas cosas suyas, tuve que esconderme en el aseo para poder llorar a gusto.
Está claro no dejará la bebida, no por mi, espero que un día encuentre algo o alguien que le haga hacerlo.
Lo que me extraña es que hace casi un año que salíamos y bien que a veces su comportamiento no era del todo adecuado con una copa de más, no tuvo estos desajustes tan fuertes.

Me estoy alargando mucho y se me cierran los ojos.

Se me ha pasado algo muy importante que era darle un abrazo a Celia y a su chiquitina. Que se recupere bien. ¡Que suerte, sin cicatriz! dile que no podrá presumir si no tiene pruebas, jajaja.

Voy a acostarme, tengo frío y estoy demasiado cansada como para poner las sábanas, a poner el chándal.

Os quiero mucho, que descanséis bien.
Que los dioses de las colinas os preserven.
Ina son ka

- - - Actualizado - - -

Le daré su felicitación mañana, están durmiendo desde 20h30.

Enlace al post

No Uro, no he encontrado trabajo nuevo es una oferta que me hizo la empresa donde se llevan mi departamento y he aceptado hasta que salga algo, haber si me llaman de la de la semana pasada jejeje. Porque esta oferta es mala mala mala, menos de la mitad de sueldo haciendo lo mismo y con el pestiño de mi jefe que también se viene a la nueva...en fin los tiempos no están para rechazar nada.
Celia vaya susto! Me alegro que haya ido bien
Vicky e Ina descansar de vuestras fiestas. Besazos a todas!!

Enlace al post

Buenas noches, creo que entro a echar el cierre pero es que acabo de leeros ahora, quería publicar por fin la tarta del cumple de Marina y se me ha hecho tardísimo.
Celia :beso::beso:para ti y para tu peque, seguro que pronto estais en casa.
Ina, da gusto leerte, no me gusta lo que leo porque se que lo estas pasando mal pero lo explicas todo con esa dulzura que te caracteriza que es como si estuviese a tu lado, te mando tres:beso::beso::beso: grandotes, felicita a tu rubiales de mi parte.
Al resto os mando muchos besos para repartir.
Se me olvidaba, hace tiempo que no leo a Maki, seguro que me he perdido algo pero es que me parece raro porque siempre entraba.

Enlace al post

Buenos días chic@s, lo primero de todo Celia, un abrazo muy grande, qué susto más grande, menos mal que ya ha pasado, :beso: Ina, para ti también un abrazo muy grande, me entristece esta situación. hasta luego, corazoness. Maquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nos lees? alguien sabe como contactar con nuestra Maqui? no sé que pasa :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...