Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Ayer lo pasamos muy bien pero hoy noto el cansancio... V ha dormido 12 horas!! quien pudiera :lol:
Voy a ver si os pongo alguna foto con el móvil que hice en clase y de alguna de las cositas que hacemos :meapunto:

Quiero hacer galletas de jengibre para que V las decore esta tarde, no se si me va a dar tiempo... tenemos que ir a llevar el coche al taller (que pereza me da...)

Celia que tal estáis? :beso:
Ina :beso::beso::beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pastas alemanas navideñas de bcorsitad:
800x600xIMGP4441.JPG.pagespeed.ic.7sHcQY2NAR_HPLuSnS5S.jpg

xtortillapp.jpg.pagespeed.ic.kDo0w3NyTPaAv6jo03hW.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQDBShVOlyjrHq4-oe1uKa-IbxO3GEL2ZQQWGZ6PXyCr9GTe03q960150cc667e5c0dfc831d5b2b3e04de.jpgb5a081635eefa04832a44dce78765ad1.jpg8226544b8e43e73a3eb0c5d43a101d04.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRE09-kd1b-NetUYMwZ2FC5Q465m0YjzgM2t0qIljPA01br-Tqe265776a521f70df3b9cd47ce2539c395.jpg778cad64e23e5ca9e9ecf51513f4ba75.jpg

Y de Pinterest, un detalle para la mesa de estas fiestas :fiesta:7e8ab44239552db44ec5d22b3a6f294a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• orteguilla

2

• mcelia

2

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias:)

seguimos con frió y agua.

me alegro que ayer lo pasarais bien:)

ayer por fin se acabo la mala racha, conseguí vender una:fiesta:
vine con el pelo arreglado y una ventita, pero muy:( lo mas duro es sentirte impotente de que no puedes ayudar a las personas que mas quieres:cry: me he levantado igual que me acoste.

celia espero que la nena este mejor:up:
:beso::beso:
virginia hay que seguir remando:up:
Ina que tal salio todo en el cumple?
:up::beso::beso:

lindanita que no me acuerdo de decirte que espero que mejores;)

bueno tengo el dia un poco liado, tengo que ir corriendo al banco a ver si consigo que a este cliente le manden pronto la maquina, tiene narices que en navidad y no tengamos para servirles su maquina:frito:

el café muy bonito con su corazoncito y todo:nodigona: pero........

pasar un buen dia todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
edito para decirte que me encantan todos los adornos, V esta para comerselo
:D

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro:meapunto: y pero cómo puede estar tan guapo V, está para comerselo, una foto preciosa :beso: Encarna :beso: sigo remando, pero jolines, cuando no es una col, es un nabo.... llevaba días con dolor como de oido y resulta que es de la mandibula, vamos que está a punto de desencajarse y necesito ya una férula de descarga, yo iba dejándolo porque valen un pastón, pero ya no se puede esperar más. Un abrazo muy grande para Celia, espero que haya pasado buena noche su hija, Para Ina un achuchón también y para todas mis mejores vibraciones :beso: os dejó un escrito que me pasó una persona muy especial por el wasap, vamos me emocionó tanto que se me caían las lágrimas
10521974_799474360124451_6068469257817656783_n.jpg?oh=8cf570454f93d1825bc9e7bcad3c2e8e&oe=554253DE&__gda__=1425829222_039ed80458d6270724183c700acd7e58
no sé por qué no se ve:( deciros que en el concurso, seguimos yendo las segundas, llevamos una diferencia de 200 votos, jjoooooooooooooooo, no es por el primer puesto, es por los 200 euros que nos vendrían tan bien :beso: y enlace del concurso, por si queréis compartirlo o recordarlo a vuestros amigos https://www.facebook.com/AutismoMadrid/photos/a.166268013419217.35661.155388384507180/828003077245704/?type=1&fref=nf gracias :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas :dientes:, por aquí abajo hay un sol espléndido y el sol calienta algo cuando sales a la calle, lo que contrarresta el frío húmedo que hace por aquí,Vicky me encanta todo, me quedo con el café y las pastas alemanas que me encantan, V está guapísimo y el disfraz muy bien, el papa noel me lo cojo prestado por navidades e investigaré como hacer uno para decorar un poco la casa, ahora viene unos días mi sobrina que se ha lastimado una pierna y le encantará que hagamos motivos navideños, tiene 4 años.
Encarna gracias :beso: y anímate que seguro que harás lo que puedes con esa gente a la que quieres, Isthar noticias muy buenas, que me ve en 1 mes y medio a ver como progreso y ver como va todo, mientras tanto a seguir con la rehabilitación, la verdad que cada día noto más mejoría, aunque haya movimientos que aún se me resistan, así como coger peso, pero bueno todo llegará.... espero que estés bien y que tengas buen día. Para todas las demás mis deseos más buenos, os mando besos y abrazos Alumna, que bonito mensaje, la verdad que entiendo que se te escapase una lagrimita, a mi me pasaría igual:beso::beso:
:meapunto:Por descontado comparto y voto, me gusta contribuir y seguro que ganarás

Enlace al post

Buenos días:) sol por aqui.
V guapisimo de africano:beso:

La cosa sigue evolucionando bien, esta noche se ha despertado a las 3 con mucho dolor y enseguida le han puesto nolotil.

También he conseguido hace un rato que se pusiera de pie y fuera al baño a hacer pis, porque para hacerlo todo más "fácil"ayer por la tarde le vino la regla y no veas para limpiarla... Se ha mareado un poquito, pero ahora ha preferido esperarse sentada en el sillón a que hagan la cama, antes que la vayan moviendo de un lado a otro con ella encima.

Hoy ire a buscar a la peque y comere con ella. Espero que el examen de sociales sea por la tarde porque ayer lo tenía flojisimo. Esta noche se queda mi cuñado pequeño, a ver que tal se apaña, dice que sino se apaña llamara a la enfermera.
Yo volvere al hospital despues de comer, alguien recogera a la peque y volvere a casa sobre las 7 que mañana tiene otros 2 examenes.
Espero que todas esteis bien:beso:
Ina, es una pena, espero que poco a poco se te vaya pasando el dolor.:beso::beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy entro a la hora de desayunar,así que ponme un poco de cada,que luego me voy al aquagym:lol:.

Vicky,que guapo V y todo muy bonito,a ver si en vacaciones te dejan dormir:lol:

Celia,poco a poco irá a mejor y le vendrá bien levantarse un poquito,ya verás para las fiestas como nueva:beso:

Virginia:beso::beso::beso:a ver si hay suerte con el concurso.

Ishtar,que tal,soleado o lluvioso,aquí todos los días con niebla,menos mal que luego sale el sol,aunque hoy:duda:.Pasa un bonito día.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

¡Buenos días! El foro está que parece 28 de diciembre, hace un momento cuando fui a escribir me salió, en esta zona de contestar, el foro completo, salí y volví a entrar y entonces me salieron los caracteres internos, sí, esas líneas que parecen chino y que son la base, así que espero poder acabar esto sin más sorpresas.

Estoy deseando ver alguna foto de V. en el evento, no me extraña que acabara agotado.

Me tomo un té con una tostadita con tomate y jamón y un corazón de esos tan lindos que vienen con el té, gracias, cielo.

Aquí ha amanecido el día de nuevo envuelto en niebla, parece que estamos en Londres, ayer no se despejó hasta las 15 horas, o sea que casi no lo hace y hoy la niebla es más espesa todavía, así que de mis huesos mejor ni hablo.
Esta tarde voy a un concierto de Manuel Linares y cena con amigas.

¡Que guapo está V.! Vestido de...¿de qué, qué representa, un miembro de una tribu africana? Muy graciosa la peluca y preciosos todos los adornos.

Encarna ¡hurra por la venta! Eso hay que celebrarlo, y que te salgan muchas más. Que tengas un bonito día.

Alumna, te envío mucha energía para seguir adelante.

Lindanita, es una gran noticia que vayas mejor, poquito a poco, no lo fuerces, seguro que en poco tiempo estás de nuevo estupenda. La visita de tu sobrina es también una gran alegría, seguro que disfrutaréis mucho con ella. Que pases un bonito día.

Celia, qué difícil se nos ponen a veces las cosas, que no sabes donde atender. Menos mal que poco a poco se irá recuperando A. y pronto volveréis a casa, pobrecita, debe estar muy incómoda y para colmo, los invasores. Ojalá salgan bien los exámenes de P. y puedas relajarte al fin durante las vacaciones. Cuídate mucho, que estos días de tensión acaban dando la cara después.

Ceci, aquí con niebla londinense, o sea que caminamos envueltos en agua, qué cansancio de estación y aún no ha llegado el invierno. Y lo que peor me sienta es que digan en televisión que aquí el tiempo estará soleado, debe ser por detrás de la niebla y no lo vemos. Al menos no llueve. ¿Ya has comprado todos los regalos?
Disfruta del día.

Inasonka, todas las cosas de la fiesta eran magníficas, supongo que los chicos disfrutarían mucho. De lo demás, da tiempo al tiempo, el alcohol sólo hace sobresalir lo que subyace en el fondo y que la educación cubre con una capa civilizada. Mucha fuerza, cariño. Que tengas un bonito día.

AnaElvira, que tengas un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y no olvidaros de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

V está simpatiquísimo y todo lo que hacéis es chulísimo.

mcelia, me alegro que la niña esté mucho mejor. ¿Cuánto tiempo tiene que estar en el hospital?

Inasonka, la fiesta resultó estupenda. Me alegro mucho. Respecto a lo otro... pasito a pasito.

Por cierto... he dejado de fumar... ¿te apuntas conmigo? Desde el lunes sin fumar 8)

Yo acabo de llegar del pediatra con G. Tenía una supuesta llaga muy grande que estaba durando mucho tiempo y resulta que es otra cosa con un nombrajo que no he retenido. Se la han pinchado y drenado y si le vuelve a llenar más veces habrá que estirparlo. Pero nada grave.

Anoche llegamos a las 11:00 de la actuación de A. En vez de actuar a las 20:30, como le dijeron la dejaron de las últimas. Atracón de villancicos que me metí ayer :nodigona: Menos mal que teníamos la cena preparada que si no...

Para todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...