Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Reconozco que soy rarita, pero yo no soy de las personas que abominan de estar ingresadas en un hospital. Soy de la opinión que si se está enferma, no hay mejor sitio que estar en un hopital. Así que lo importante es que salga con la herida lo más cicatrizada posible.

Son unos días y pasan en nada. Sobre todo que no tenga dolor :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• orteguilla

2

• mcelia

2

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas...

aqui al menos ha salido el sol... aprovecho a sacar la moto, lleva parada mucho tiempo y me voy a la pisci a ayudar a vestir a la peque (me dice que no vaya, pero con estas temperaturas, al menos me llevo el secador y me aseguro que no se marcha con el pelo chorreando)....
compra hecha, casa patas arriba :lol:... y yo... loca perdida mirando emisores térmicos... cada día tengo mas lio, eso si... no dejo de mirar y comparar.. increible que de una marca a otra se pueda triplicar el precio y nadie sepa decir el motivo... en fin.. sigo sigo sigo...

un beso a tooodas las pachuchas.... y a las bajitas ... y a las altitas...
como ´se dice... en todas las casa cuecen habas ..... y a mi ya me tocó echar la llorera ayer...hoy no me da tiempo :lol:

(consuegra... un abrazo)

feliz día y me voy corriendo

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:)

Que requeteguapo esta Victor y que mayor:DYo me sirvo el cafecito y una galleta de Isthar, qracias guapa:beso:

Vaya Encarna lo siento:( mucho ánimo, ya se lo esta pasando dimelo a mi, ahora menos porque no... le ha salido las traceminasas muy altas

y el medico le ha prohibido ya sabes tu,y la verdad ahora se puede sobrellevar,un abrazo muy cariñoso y:beso::beso:

Celia espero que la niña se recupere pronto, y que la otra le salga bien los examenes:beso:

Isthar :beso:

Ina que tal la fiesta de tu niño? y tu pie como va??:beso:

Virginia yo también tengo ferula de descarga y si vale un pastón , pero yo tengo bruxísmo:(:beso:

Besos para todas las demás y feliz jueves.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas ya:)
Estoy con mi cervecita:lol:

Encarna... intenta no sufrir tanto:beso: ya se que no es nada fácil... como se dice por ahi... en cada casa se cuecen habas... etc.
:porfavor::porfavor: pero que guapisimo está V. ainssss veo que lo disfrutas.... lo de dormir,:anda-ya: ya dormirás cuando sea más mayor...:dientes: asi estas más horas con él:lol::lol:

Celia... que pobre! con todo el lio y sin tu maridin:beso:

Acabo de preparar la comida y ya tengo un rato de relax... hoy día de celebraciones... en yoga ya café con tarta:nodigona:
y por la tarde, visita a suegri y luego cena con los de fotografía... y mañana de nuevo al Pirineo... no me importa... pero ando un poco con estres... casa que abro, casa que dejo a mis hijos... con comidas etc...no me importaría quedarme pero mi maridin tiene ganas de monte:)

Hoy estaban de oferta los puerros y me ha dado por hacer una receta que tengo en el recetarío.... de puerros gratinados:meapunto: siempre la aconsejo:lol: pero claro han de gustar:coqueta:

Voy a seguir con ropas a ver si acabo

Acabar bien el día:beso::beso:

seguimos sin saber nada de muchas:nodigona::( espero que no sea nada importante.
Inaaaaa bonita... :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!
Os he dejado una foto de las galletas que he hecho :D
Esta mañana hemos ido a dejar el coche en el taller, nos ha costado un poco porque no tenían la cita pero al final la han encontrado (habían puesto otro coche que tuvimos) como estábamos a 5 minutos del centro comercial, en lugar de darme mañana el paseo, hemos ido hoy y N ha aguantado fenomenal las compras :lol:

Vuelta al cole a por el enano, comida y después me he acordado de las galletas para mañana, la verdad es que podía haberlas dejado pero todos los años hacemos algo para los niños y me daba pena... me he puesto con la masa, luego las galletas, decorarlas de pie y aquí estoy :D

Bien Encarna! :plas::plas::plas: a ver si seguimos con más ventas :D
Es verdad que en estas fechas que cueste tanto conseguir una máquina, no tiene mucho sentido pero... paciencia :beso:
Me cuesta una vida encontrar café con comida, dile a Ishtar que comparta :lol:

Muchas gracias Virginia! :beso: este finde viene mi hermano a ver si le puede dar un empujón con sus amigos :D
Precioso el escrito! :plas::plas::plas:

Lindanita muchas gracias! :beso: Os puse el papa noel hace unos días, con los palos de los helados :D lo único que lo modifiqué un poco pero tengo la foto original en el móvil luego te la pongo :up:
El árbol es una piña pintada de verde y los reyes son con rollos de papel higiénico, lo mismo te sirve de idea con tu sobri :) espero qeu lo del pie no sea nada :beso:
Ya verás como recuperas la fuerza :up: aunque tarde, yo me rompí el codo y tardé pero se consiguió :D:beso:

Muchas gracias Celia! :beso:
Vaya con los invasores, se podían haber esperado un poco para no darle la lata a la pobre :( pero bueno, lo importante es que esté bien :D
Seguro que tu cuñado se apaña, que bien que te pueda relevar que también estarás agotada :beso:

Muchas gracias Ceci! :beso:
Seguro que en vacaciones tampoco me deja dormir pero que se le va a hacer :lol:
Niña que bien que sigas tan contenta con el gym :D:beso:

Ishtar pasa algunas veces cuando el explorador recarga la ventana el solo...
Las fotos del baile las hice con la cámara y hasta que la descargo :nodigona: por eso hice una con el móvil para vosotras :D
Es el disfraz de africanos que hicimos hace un par de años para la fiesta de fin de curso (bailaron el waka waka) y como este año han estado estudiando África pues iban de africanos navideños :lol: pero eligieron un villancico muy chulo :D
Espero que hayas disfrutado de la cena y del concierto con las amigas :fiesta::beso:

(vuelvo que he hecho una paradita para acostar a V que no quería dormir hoy después de las 12 horas de ayer...)

Uro muchas gracias! :beso:
Yo lo dejo el año que viene :up: mucha fuerza de voluntad :plas::plas::plas:
Ya veo que tu pasaste la misma tarde que yo :fiesta:
Me alegro que lo de la llaga no sea nada :beso:

Enlace al post

Uro yo también creo que si estás enfermo en el hospital es donde mejor vas a estar, pero para las personas que acompañan a los enfermos es un desgaste... :beso:

Gijo haces bien con el secador y la peque :D
Ojalá hayas pasado un buen rato con la moto :fiesta: y que te desahogaras ayer pero ahora, ánimo y hacia adelante pasito a pasito :beso:
Yo prefiero lo de radiadores que estoy anclada en el pasado :lol: a ver si das con los que te convencen :up:

Muchas gracias AnaElvira! :beso:
Nena arriba cielo! a ver si ves la luz tú también :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Carmina ya lo tengo asumido pero lo que daría por dormir :lol:
Disfruta mucho en el Pirineo y no te preocupes mucho por las casas :beso:
Voy a rebuscar los puerros que a mi si me gustan y no la recuerdo :D
Muchas gracias! :beso:

Cova disfruta de las vacaiones! :beso:

Orteguilla a ver si puedes quitarte todos los papeles y estás un poco más tranquila :beso:

Ainss Encarna que me voy sin decirte algo :herida: intenta que no te afecte tanto porque al final tu salud se resentirá, se que es fácil decirlo desde fuera pero al menos, inténtalo.... ánimo bonita! :beso::beso::beso::beso::beso:

Ina poco a poco :beso::beso::beso::beso:

Buenos niñas, ya si acabo y me voy a dormir en un ratín, espero que corto que luego me despierto a las 5 y no me cunde! Felices sueños!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...