Jump to content

Opiniones sobre robots de limpieza tipo roomba o parecido.

Puntuar este tema:

crischefpro

Recommended Posts

Buenos días chicos, en primer lugar espero que no se molesten los administradores por hacer esta pregunta en este foro, pero realmente es el que siempre he leído y del que conozco bastante gente y se que me van a ayudar.

Me llaman la atención los robots estos de limpieza, tengo una aspiradora dyson de la cual estoy enamorada porque creo que es de las mejores compras que he hecho pero pesa muchísimo y hombre no va sola. Entonces que gustaría pedir a los reyes un electrodoméstico de estos para ayudarme un poco en la faena diaria. No quiero que se gasten mucho como mucho 300 o 400 euros porque tienen que hacer otros regalos. ¿Si teneis alguno de que marca modelo es y que opinión teneis al respecto?, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la marca roomba desde hace casi 3 años y que te voy a contar... hasta los fines de semana se sube en el coche para la casa del pueblo :lol::lol::lol::lol::lol:

lo "único" malo son las piezas de recambio, son muy caras y claro con el tute que le estamos dando pues a los dos años cambio de bateria etc etc, ahora se nos ha roto el cable, y a través de la roomba son 50 euros pero por amazon hemos encontrado por 22.

yo lo recomiendo de verdad

Enlace al post

Yo tengo la roomba 620 y estoy encantada. Limpia muy bien, yo cuando la pongo levanto las sillas y las mesas para dejarle el camino libre. Quizás porque mi modelo es más básico, si lo pongo para que haga la casa entera el solo, se deje sitios sin limpiar, por lo que yo lo voy encerrando en las habitaciones y cuando lo oigo pitar de que ya ha acabado lo cambio de habitación. El suelo lo deja reluciente. Y mientras el va limpiando yo estoy haciendo otras cosas, o voy fregando las habitaciones que el va haciendo. Yo sin duda lo recomiendo. Cuando me voy de casa, lo dejo puesto y le dejo abierto por donde quiero que pase, que generalmente es donde se suele ensuciar más por el tránsito, como salón, entrada y cocina, lo conecto y me voy. Cuando vuelvo esta en su base y el suelo paso la mano por diferentes zonas y esta limpio. Tengo dos perros y me va genial para los pelos de ellos.
La batería no se que modelo será el que dice que tarda tanto, la mía en hora y media está cargada y lista para volver a empezar.
Lo de los repuestos no se que decirte, aun no me han hecho falta, también he de decirte que aunque la uso muy a menudo, también compaginó con la aspiradora escoba, ya que por debajo de sofás no puede pasar, así que cuando estoy en casa o tengo tiempo paso la escoba aspiradora.
Yo la tengo desde hace dos años y estoy muy contenta.

Enlace al post

Yo tuve una roomba y estaba encantada! es verdad que tardaba en limpiar una habitación pero es una gozada dejarla funcionando y encontrarte todo limpito :plas::plas::plas::plas:

Se me estropeó la bateria, compramos una nueva y se volvió a estropear y se quedó en el trastero :herida: pero es un invento genial!

:beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola , para mi las aspiradoras/escobas dyson es lo mejor ...lo uso casi todos los dias. pero el problema es que me ha llegado a lesionar. 

En el dedo gordo , en el nudillo tengo una herida que ya ha dejado marca , una especie de cicatriz. 

No se como, si es de coger todos los dias laa empuñadura del aspirador o del calor que suelta..... no se, la verdad es que es  una mala pata. porque a mi el aspirador me gusta......pero ufffff ya tengo la señal para toda la vida.

Enlace al post

Hola

Antes del verano estuve haciendo sondeo sobre robots aspiradores, tengo aspiradora karcher muy buena y muy contenta pero como dices tu no va sola. Así q me dediqué a estudiarlos. Al final me decidí por la roomba 775, es una gozada llegar a casa al mediodía y no ver ningún pelo de la perra y tener una tarea adelantada. Cuando se rompa otra igual sin dudarlo. Espero haberte ayudado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...