Jump to content

Ya tengo mi nueva FussionCook TouchPro...

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

Hooolaaaaaaaaa:

Regreso del ultramundo para comentar que ya tengo en casa la nueva FC TouchPro (llegó por SEUR esta mañana) y tiene MUY BUENA PINTA. Estoy desembalándola ahora y, por lo pronto, la parte de metal no lleva el plástico ese tan impertinente que no había forma de quitar por las juntas. Se ve muy sólida y la tapa está bastante mejorada. El libro de instrucciones y recetas parece más completo, pero las fotos de las recetas siguen siendo una kk :nodigona:, ¡¡¡con lo buenas que luego quedan!!!

Os dejo con la envidia insana corroyéndoos :lol::lol::lol:

Adioooooooooooós!!!!!

- - - Actualizado - - -

La cubeta dorada parece más gruesa que la de la FC+. Viene con una cubeta más brillante y sin "panal de abeja" (menos mal). Cuando la enciendes es ¡alucinante! Ya, ya sé que para hacer unas papas no hacen falta tantas lucecitas, pero entretienen mucho :lol: :lol: :lol:. Las indicaciones de cerrado / abierto van serigrafiadas en la tapa (no con la cutre pegatina de la FC+) y la válvula de seguridad es morada (¡qué potita! :guapa:). La he puesto a calentar agua...

Os voy a poner unas fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• gudu1000

8

• sarucha

7

• JUGOSPU

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Más cosas: se apaga sola cuando está inactiva un par de minutos.

IMPORTANTE: a diferencia de la FC+, ¡¡¡LA TAPA QUEMA!!! (doy fe de ello :herida:). La tapa lleva un aro interior metálico que se calienta, algo que no sucedía en la FC+. No es grave pero mejor saberlo para que no os pase como a mí :lol: :lol: :lol: (no es grave).

En la prueba que he hecho la válvula de seguridad ha tardado un rato en activarse. Supongo que por ser el primer uso. Dentro de un rato probaré otra vez para ver qué hace.

[ATTACH=CONFIG]21147[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21148[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21149[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21150[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21151[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21152[/ATTACH]

post-147647-14375578290181_thumb.jpg

post-147647-1437557829051_thumb.jpg

post-147647-14375578290998_thumb.jpg

post-147647-1437557829134_thumb.jpg

post-147647-143755782917_thumb.jpg

post-147647-1437557829186_thumb.jpg

Enlace al post

Yo compro mucho por internet y siempre llamo a las empresas de transporte para "recordarles" que tienen un envío para entregarme :lol: :lol: :lol:. No, en serio, llamo siempre para indicar a qué hora estaremos en casa y le pasan el recado al repartidor. Con Seur funciona de maravilla (bueno, justo hoy han venido 10 minutos más tarde de la hora límite, y mi mujer ya se había ido a trabajar, pero me llamaron al móvil y lo pudieron dejar a un vecino de confianza). Con MRW no funciona, pues dicen que los repartidores no llevan móvil.

Enlace al post

Todos los repartidores llevan movil. Otra cosa es que quieran preguntar o no al repartidor. En Zaragoza son bastante rancios en ese sentido. En Tarragona, suele llamar el repartidor antes de la entrega, y asi sabe si estas en casa, o si puede pasar en otro momento. En general son mucho mas amables y dispuestos. Las formas de trabajar yo creo que va por zonas.

Enlace al post

Disfrútala mucho y no te olvides de subir del inframundo para contarnos si cocinando se observan diferencias :beso:

Respecto a las empresas de transportes en mi ciudad Seur es la peor. Como no estés en casa ya todo son pegas para volvértelo a entregar. Al final acabas yendo a un polígono de la conchinchina a buscarlo. Sin embargo adoro a los de DHL y Nacer.

Enlace al post

Es una chulada, gudu. Gracias por compartir tus primeras impresiones con las que no la tenemos.

En cuanto a los repartidores, no va por zonas sino con las personas. Aquí no puedo decir que una u otra empresa trabaje mal, sino que hay repartidores muy pasotas y otros muy dispuestos. Algunos con oir decirles "para lo que cobro bastante con que conduzca..." dan diarrea. Otros que cobran lo mismo son muy amables. Va con la persona y las ganas que tengan de trabajar. Por mi trabajo trato con muchos repartidores de diversas empresas... y es mi opinión. No quiero ofender a nadie eh?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...