Jump to content

Ya tengo mi nueva FussionCook TouchPro...

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

Simpatiaa, se te ve entusiasmada. Yo aún ni la he enchufado hasta q no lo haya releido todo bien :lol:

La pieza que suena al moverlo es como un sonajero, creo que suena dentro del asa de la tapa, es como si dentro hubiese tornillos sueltos o trozos de algo :herida:

Lo de la válvula de abierto y cerrado, ¿en la tuya se queda fijo en abierto o cerrado?. Es que en la mía se queda como levantado y gira completamente...

Venga, a hacer recetitas y ponerlas para que los novatos nos copiemos... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• gudu1000

8

• sarucha

7

• JUGOSPU

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nooooo te vayassss,jooooo con el inframundo ese :grrr::lol: síiiii la válvula flotante o la pesa como queramos llamarle al subir y bajar suena :D seguiremos informandonos de las pruebas que vayamos haciendo ;)- - - Actualizado - - -

Siii sarucha si quitas la contratapa verás la vlavulita que lleva una arandela de silicona pues....queda suelta y por eso suena :D yo estoy super feliz con mi juguetín :) yo no miré ni las instrucciones ¿Para que? :nodigona:si ya sé como funcionan....:lol: la válvula gira y en la posición de abierto queda un poquito levantada como un minimo resalte que tiene,y en la posición cerrado queda bajada :D a ver si le metes mano hoy y le haces la primera limpieza como se explica en el video ;)

Enlace al post

Nooooo te vayassss,jooooo con el inframundo ese :grrr::lol: síiiii la válvula flotante o la pesa como queramos llamarle al subir y bajar suena :D seguiremos informandonos de las pruebas que vayamos haciendo ;)- - - Actualizado - - -

Siii sarucha si quitas la contratapa verás la vlavulita que lleva una arandela de silicona pues....queda suelta y por eso suena :D yo estoy super feliz con mi juguetín :) yo no miré ni las instrucciones ¿Para que? :nodigona:si ya sé como funcionan....:lol: la válvula gira y en la posición de abierto queda un poquito levantada como un minimo resalte que tiene,y en la posición cerrado queda bajada :D a ver si le metes mano hoy y le haces la primera limpieza como se explica en el video ;)

Que va, no es eso lo que suena, ya lo he probado, está como por dentro de la tapa, por el asa...

Y mi válvula la veo como muy suelta, no se, que gira como un tententieso :lol:

Pero tú eres experta, yo es la primera que tengo, jeje. Esta noche la probaré... :)
Enlace al post

Que va' date=' no es eso lo que suena, ya lo he probado, está como por dentro de la tapa, por el asa...[/quote']

Vuelvooooooo del inframundo...

Acabo de probar a sujetar la válvula de seguridad mientras agito la tapa y a mí también me suena por la zona del asa. No tiene mayor importancia; parece alguna rebaba metálica o de plástico que queda en el interior del asa al fijarla a la tapa.

La válvula gorda parece suelta, pero es así (igual que en la FC+). Si pones el pitorro apuntando a la pegatina "Cerrado" verás que no sale vapor.

Adiooooooooós...

Enlace al post

Gracias por salir del inframundo para contestar :lol:

Me quedo mas tranquila con tus aclaraciones... :up:

Vuelvooooooo del inframundo...

Acabo de probar a sujetar la válvula de seguridad mientras agito la tapa y a mí también me suena por la zona del asa. No tiene mayor importancia; parece alguna rebaba metálica o de plástico que queda en el interior del asa al fijarla a la tapa.

La válvula gorda parece suelta, pero es así (igual que en la FC+). Si pones el pitorro apuntando a la pegatina "Cerrado" verás que no sale vapor.

Adiooooooooós...

Enlace al post

Pues va a ser eso simpatiaa, vendrá asi para que amenicemos las navidades :lol:

Ayer ya la estrené, primero hice la limpieza con el agua y vinagre y luego un arroz con leche. Las primeras impresiones de novata total, es mas fácil de usar de lo que parece. Ya que la sacas de la caja y parece de la nasa con tanto botoncito, jeje.

La tapa, no pesa nada, se abre y cierra sin ningún esfuerzo, y no hace nada de ruido, todo esto comparándola con una olla rápida normal. Y la cubeta, pensaba q iba a pesar y quemar mas, pero claro, solo he hecho el arroz con leche, cuando haga cosas mas pesadas, ya veré si puedo con ella :lol:
Asi que por ahora y hasta encontrarle los "fallos" le doy un 10 :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...