Jump to content

Ya tengo mi nueva FussionCook TouchPro...

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

Hola, vaya con la válvula :(, probaré mañana a hacer pasta para ver si sube bien o no, ya que tanto con el arroz con leche como con la primera limpieza no tuve problemas... gudu1000, a ver si te dan una solución que te convenza.

Hice ayer el sandwichon y vaya cosa rica :babas:. Y eso que al principio me parecían poco cuatro minutos por cada cara.

Una pregunta, he leido en algún foro que es mejor usar utensilios de silicona q la cuchara q viene ya que es dura y puede rayar la cubeta. ¿Vosotr@s usáis la que viene o unas de silicona?.

:)

Yo uso la que viene o alguna de madera. Y lo cierto es que da un poco de "grima" porque se nota muy sólida, pero no he visto que haya rallado la cubeta. De todas formas la idea de la espátula de silicona es muy buena, así que empezaré a utilizarla :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• gudu1000

8

• sarucha

7

• JUGOSPU

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas,gudu yo tengo pendiente un pedido con ellos y aprovecharé para pedir otra válvula,esta pieza vale muy poco ya lo verás....aunque te parezca mentira entre las fiestas y el poquito tiempo que hace que la recibimos solo hice espaguetis una vez pero solo cocidos con agua y subió perfectamente,pero claro....entiendo lo que dices a mí solo me ha pasado con el arroz y ya te digo que le ayudo empujando la tapa y sube bien,pero vamos prefiero cambiarsela si me vá mejor :Dhoy he dejado unas lentejas y aunque tarda un poco más que con la válvula corta en subir ha subido :lol: por lo demás.....estoy encantada con la olla,anoche descubrí una cosa que me ha encantado dejé unos yogures haciendose y esta mañana me he encontrado la olla apagada,como mi marido viene a las 6 de la mañana de trabajar le pregunté si el me la habia desconectao y me ha dicho que no,lo cuál quiere decir que se apaga sola pasado un tiempo :duda:y creo que solo lo hace en ese menú porque con los demás pasa a modo mantenimiento de calor :D esto me dá la tranquilidad de hacer los yogures por las noches porque al finalizar el menú la olla se apaga :lol:sarucha yo uso de todo las paletas de plástico no arañan de las que no me fio es de las de madera :nodigona:no me gustan prefiero el plástico y la silicona ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...