Jump to content

En navidad reencuentro.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Leyendo el caralibro (como dice vicky) hablando sobre otro tema que yo personalmente prefiero pasar de largo;) he visto a muchas foreras que recuerdan al foro con cariño.
la vida va dando vueltas y cada una va tomando su ritmo, unas por unos motivos, otras por otros habéis dejado poco a poco de entrar
:(

yo entre hace casi diez años y aquí encontré una familia, con sus discusiones y sus alegría.
reímos y lloramos, hemos vivido bodas, nacimientos y perdidas de seres queridos.

aprendimos muchas a cocinar de otras maneras que en teoría era de lo que se trataba no? pero sobre todo yo aprendí lo que era la AMISTAD:)
Yo personalmente gracias a muchísimas de vosotras me hice mucho mas abierta y cariñosa:)
he conocido media España y en casi todos los rincones me habéis ofrecido vuestras casas.

me gustaría que entrarais muchas de las que hace tiempo que no entráis por el motivo que sea y poder desearnos felices fiestas.
:fiesta::fiesta::fiesta:

Por eso os doy las gracias
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

2

• actiu

2

• boqueroncita

1

• Araceli

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Despues de leeros a todas como no entrar aqui de nuevo para recordar viejos tiempos....

Como encarna y covaro entre aqui en el 2005.....ayer que se dice y este sitio ha sido una verdadera escuela de cocina, de trucos de casa, de belleza y......de muchas cosas mas , pero sobre todo una fuente de AMIGAS, un sitio increible lleno de personas maravillosas a las que siempre estaré agradecida y nunca olvidare.

Parra el 2015 hago propósito firme de entrar a menudo, aunque sean unos minutos, leeros y compartir la vida diaria con vosotras.....espero cumplirlo :dientes::dientes:

Y desde luego para todas antiguas y nuevas el deseo de una MUY FELIZ NAVIDAD...........disfrutar de estos dias y que sea en buena compañia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo quiero volver a casa por Navidad. Y daros las gracias a todas las que me enseñasteis lo que era andar por este mundo de redes.
Aquí pase muy buenos y felices momentos. Cuando nacieron mis nietos me felicitasteis y eso para mi fue una gran alegría.
Pero lo que mas agradezco fueron vuestros apoyos cuando mi Madre nos dejo.Eso me ayudo muchísimo.
Por todo lo que debo al Foro MundoRecetas,muchas gracias.
Por leer y contestarme en eses post que os ponía con tantas fotos, aunque eran muy malas fotos.
Gracias por la gente que conocí aquí.Gracias por ayudarme y enseñarme.
Os deseo a todas unas felices fiestas.:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Intentare entrar mas a menudo..............un bico:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Encarna y a toda la familia de mundorecetas.

También os conocí en el año 2005, me inscribí y os leo a diario aunque permanezco detrás de la pantalla. Se que no debería ser así pero, quizás por timidez, no me decido a entrar. Y mirad que han pasado años.

Tengo que agradeceros a todas y cada una de las que entráis que estéis siempre ahí. Os envidio. Pero a pesar de que no escriba sois también mi familia; me habéis acompañado en momentos muy difíciles para mí y sin vosotras saberlo me habéis consolado. Gracias.

Sufro cuando alguna de vosotras lo pasa mal y me alegro con vuestra felicidad.

Me acuerdo de todas las foreras antiguas y me gustaria saber de ellas.

Os admiro a todas y a tí Encarna decirte, por alguna cosa que has mencionado, que creo que he coincidido contigo en algún sitio aunque no nos hayamos conocido.

Al ver este escrito me he visto en la necesidad de escribiros para desearos a todas una Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo.

Os pido disculpas si me cuelo en vuestra casa sin dar la cara pero quiero que sepáis que tenéis un lugar en mi vida.

Enlace al post

Yo tambien quiero entrar a desearos una feliz navidad y me hago proposito de entrar al foro más a menudo. Antes entraba a diario y tiraba unas cuantas horas mirando, comentando, poniendo fotos de lo que cocinaba, ahora entro más al caralibro, asi que uno de mis propósitos para el nuevo año es ese..... entrar más a menudo por aqui.
Besos para todas y Feliz Navidad!!!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Encarna, siempre has sido como la gran madre de todas, estás ahí y quieres que los niños volvamos a casa.. y tienes razón, aquí hemos sido una familia, con muchos recuerdos y muchas risas, alguna refriega... como en las familias, pero siempre nos hemos guardado un cariño de los años compartidos.
Como dice Rosky, muchas nos hemos visto crecer a los hijos. Yo llegué a este rincón como espia en el año 2004, el dia que diagnosticaron a mi niño celiaco y me vi, una madre con 3 niños que siempre se arregló con las comidas en la guarderia o comedor escolar...¡que tenía que ponerme a cocinar, hacer masa, hacer bizcochos, pan...! y usar aquello llamado "horno" que, como un clásico, creo que debía de usar para guardar las sartenes (que tampoco usaba) :dientes:

¡Lo que me habeis ayudado y enseñado!!! os tengo tantísimo cariño a muchas, que luego por suerte la vida me llevó a conocer a algunas en persona (a otras aun no) y resultó que aun eras unas personas más majas en la realidad.

Os cuento una anécdota de hace poco. En todos los foros suelo usar mi nick, ya es mi emblema, mi nick y mi oso con perrito. Como me dicen en el grupo de celiacos, sin mi oso ya no me reconocería nadie :lol:

Pues, en un foro de viajes, un nick que no conocía de nada, me empezó a preguntar si yo era una madre que le crecían las galletas en el horno hasta desbordarse :lol::lol: si, era yo, y alguien recordaba "mis primeras galletas" (aun no habia leido yo mucho por aquí), y no sabía que las masas crecían en el horno y aproveché el espacio, todas muy juntitas... aquella masa creció, y creció... y se horneó un galletón (por cierto, tampoco me habia explicado nadie que hay que poner un papel o engrasar la bandeja), con lo que el galletón, bien pegado a la bandeja de mi horno, hizo historia. ... la forera bacilona que me lo recordaba era ...Maripepa... ¡cuanto tiempo sin verla por aquí y que grandes recuerdos!

Bueno, que me enrollo. Que mis niños crecieron sanos, felices y muy alimentados gracias a vosotras, que me tuve que reconvertir a madre que pensaba menús diarios equilibrados para sus hijos y que aquí SIEMPRE encontré ayuda, ideas, apoyo... y muchas recetas que copiar:lol:

Es puro egoismo, mi vida ya cambió porque mis niños crecieron. Los que tenían 2, 5 y 7 años cuando yo llegué a aquí, ahora están en el instituto y en la universidad :nodigona: (ojo, solo crecieron ellos, yo estoy igual :dientes:) mis preocupaciones de alimentarlos bien pasaron a ser otras (que conste, mejores tiempos cuando la preocupación es alimentarlos, ¡la adolescencia es muy dura!) :(

Buf, ¡¡que rollo!! pero es que soy ave nocturna, a las mañanas no puedo participar, yo era de tardes lluviosas de mi Galicia metida en casa con mis niños y mi distracción en el ordenador. Ahora sigue lloviendo a las tardes ;), pero las ocupo en otros menesteres.

Bueno, que os quiero, en la lejania y en la cercanía, de verdad, fueron 10 años de mi vida aquí con estupendos recuerdos e intentaré volver a visitaros, de vez en cuando. Nunca tuve grandes recetas que aportar, solo copiar y ahora, no sé que le puedo dar yo al foro.

:beso::beso::beso:

FELIZ 2015, FAMILIA MUNDORECETAS

Enlace al post

Aunque desde hace un tiempo entro muy poquito y deprisa,aprovecho este post de Encarna para desearos a tod@s UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO MEJOR QUE EL QUE SE ACABA.:beso::beso::beso:Encarna creo que has tenido muy buena idea abriendo este post.Somos muchas las que aunque entremos poco tenemos un cariño muy grande a este foro donde tan buenos ratos pasamos y tanto hemos aprendido,por lo menos yo:D

Enlace al post

Ufffff que me emociono:coqueta:

Tengo tantos buenos recuerdos:D
Yo sigo:meapunto: Sin poner recetas pero mi desayuno no lo perdono...:)

Recuerdo un tiempo...en qué los post....iban a tal velocidad, que sí pasabas un día sin entrar tenías que estar leyendo muchísimo, hasta ponerte al día :D

Investigábamos juntas...las recetas eran un poco de todas, hacíamos experimentos y unos salían y otros no....

Un recuerdo especial a Faraona:meapunto: Ella sí que nos ayudo con la Thermomix....y estuvo aquí....hasta el final:coqueta:

He conocido gente especial y me siento ciudadana del mundo....cada una de un sitio.

En realidad....sí parece que fue ayer:dientes: Y yo oficialmente desde el 2006 pero...llevaba un año de cotilla y me gustaba ser una más .

Calia.... Me alegro que entres...y no te de corte :beso:
Behbeh....que bien escribes:beso:
Emilia...cuanto tiempo
Bueno a todas....hay mucha gente....que la ves por el cara libro....y hasta que te sitúas....entre la cara y los apellidos...no sabes quien son:o hace bien poco que me paso:coqueta:

Otra que se enrolla :nodigona:Desearos unos bonitos días, mi espíritu navideño....va despertando...lo tengo muy dormido.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...