Jump to content

En navidad reencuentro.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas chicas... emocionadita estoy leyendoos a todas. ¿Que voy a decir que no hayáis dicho ya? Corroboro vuestras opiniones, yo no recuerdo en qué año comencé en Mundorecetas, pero sí que en aquella época no podía leer materialmente los posts del día: yo entraba por la noche y intentaba leer todo y copiar las recetas, comentar... cada día se habían llenado 6 ó 7 páginas de posts nuevos con sus correspondientes comentarios, total que me resultaba imposible estar al día. jejejeje

También he aprendido todo y he comprado casi todos los cacharritos, ollas, moldes, elementos de decoración (me faltan armarios). Me han salido recetas espectaculares y también algunos desastres.

Me resistí a poner mi blog, casi todas lo teniais ya en marcha y yo no me había puesto,, y hasta en eso me animástéis, empecé a probar tímidamente, y ahí estamos.

Lo mejor, coincido con vosotras, las quedadas, los amigos invisibles y las buenas amistades repartidas por toda España.

Por todo eso y por mucho mas.... GRACIAS a todas y un beso muy apretado a Encarna y a todas las que conozco personalmente. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

2

• actiu

2

• boqueroncita

1

• Araceli

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guap@s,

Yotambién quiero volver a deciros Feliz Navidad, que decir pocoqueda, soy una más que después de mucho fisgar en el anonimato sedecidió a tener un nombre en el foro y para hacer honor a mi tierra me puse"Kanarita", aprendí de vosotras muchísimoooooooooooo hasta enlo personal pues volví a tener confianza en mi misma y recupere a la chicaextrovertida que dejo La Palma hace ya muchos años.

Comomuchas sabéis Kanarita es hoy el nombre de mi pastelería, por elloel tiempo es poco y quizás por que no decirlo pereza, pero mi propósitopara el nuevo año es volver a entrar aunque sea a desayunar, así que miquerida Encarna si no me ves dame un tirón de orejas.

Conocerpersonalmente a tanta gente entrañable, tener amigas virtuales que luegopasaron a tener cara y ser reales ha sido una experiencia maravillosa y a otrastantas que no he tenido el placer de conocer pero que son igualmente queridas. Uy como me enrollo, bueno en fin no quería dejar pasar este posttan bonito que ha echo Encarna.

Osdeseo a tod@s una Feliz Navidad, que en el nuevo año se cumplan vuestrosdeseos mis queridas amigasssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna eres un crack, lo que no consigas tu no lo hace nadie.

Felices Fiestas para todos, que os traigan muchas cosas los Reyes Magos o Papá Noél y si son los dos mejor que mejor.

Un abrazo muy fuerte para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para mi sois como de la familia, siempre que entro digo en casa: Encarna ha hecho ésto, Missis ha dicho lo otro por poner un ejemplo porque tengo a más gente y os reconocen perfectamente. Gracias a vosotras conseguimos recuperar la ilusión después de un atentado (el 11M) a ilusionarnos por algo como es la cocina y a seguir participando de la vida de las foreras. Por ello muchas gracias y enhorabuena Encarna, por ser así. Un beso enorme a todas y Feliz Navidad :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Qué bonito post... hace días que no entro y sin embargo, un día entré y lo ví...:coqueta:me dio cosa dejar mi felicitación, qué tonti, no tenía muchas ganas de hablar... creo que sigo un poco igual, pero es mejor hablar poco que no entrar, eso creo, por eso me he animado a dejar este post como mi testimonio de que estoy con vosotras, aunque durante un tiempo no entre. Y a todas os aprecio, es imposible participar aquí y no tomar cariño a las que formáis esta comunidad, que tantas veces nos hace la vida más agradable, nos ayuda a sobrellevar algunas dificultades... bueno, me alegro de haber entrado y haberos dicho que os quiero y os deseo un feliz año 2015!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
Gracias, Encarna, por este precioso post!:beso:
Enlace al post

Hola a todas y Feliz Navidad!!!! Después de todo lo que se ha dicho no se qué más añadir.

Yo entré en el foro en el 2.004. Tenía mi thermomix y no me habían explicado nada. Entonces el foro era muy pequeñito, una pequeña familia que poco a poco se fue ampliando hasta ser familia numerosa.

Aprendí muchas cosas de todos, pero tengo un recuerdo especial a Faraona que ya no está con nosotros y aunque tenía su prontillo a veces al responder todos la queríamos mucho.

Entre las recetas que no se me olvidarán está el pollo a la coca cola que Ángel nos puso de moda, la tarta Malditos Roedores de CarlosValencia y como lo el "tuneo" de Canelona con sus moscas. Y otras tantas recetas que han quedado en mi familia.

Muchas gracias a tod@s por los ratos tan buenos que me distéis. Un beso.

PD. Siempre me decíais que usaba poco los emoticonos, esta vez es que NO SE USARLOS.

Enlace al post

Yo soy una más de las que entra muuuuucho, pero comenta poco, jeje. Pero creo que a base de leeros os conozco un poco a todas, así que, aprovechar este post para desearos unas FELICES FIESTAS, daros las gracias pir las muchísimas cosas que he aprendido aquí, y desear LARGA VIDA AL FORO.
:plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...