Jump to content

En navidad reencuentro.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Otra perdida que vuelve a casa por Navidad ,no me he ido solo ..me ausenté,pero me voy a proponer entrar mas a menudo . Soy de las "viejas " que aprendí muchas cosas y con las cuales quedaba a mis invitados con la boca abierta ...
Con vosotros pasé muy buenos momentos , os abrí las puertas de mi casa , mi cocina y mi vida ...algunas sabéis por los momentos que la vida me hizo vivir tan dramáticos ,también dulces e ilusionantes ....La vida ha seguido y me ha llevado por otros caminos insospechados , de ser una familia de 4 he pasado a estar sola la mayor parte de mis días ...pero así son las cosas de la vida .Mis hijos crecieron , salieron de casa y yo casi ni cocino para mi sola .Solo algunos fines de semana que logro reunir a mi hijo y a mi pareja .
Algunas nos seguimos ...de otras no he vuelto a saber nada ....ciclos de la vida que nos lleva y a veces nos devuelve a "nuestra casita mundorecetera " ....
Agradecer especialmente a Nacho y Vicky por seguir con este medio que nos hace volver a reencontrarnos ....
Pido perdón por ausentarme y prometo entrar aunque solo sea a saludar pues cocinar ...casi nada ...

Saludos y que tengáis un Feliz Año Nuevo . :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

2

• actiu

2

• boqueroncita

1

• Araceli

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aquí otra desparecida, pero no del todo, porque siempre sois mi referencia cuando necesito ideas, os descubrí por primera vez buscando una receta de Roscón para reyes, a mi la Thermo me sonaba a chino entonces, tardé mucho en registrarme, lo hice en el foro de cocina general, no tenía maquinita entonces. En aquellos tiempos el foro tenía una vida impresionante, si un día no podías entrar tenías 5 ó 6 páginas llenas por leer.
Gracias a este foro me compré la thermo, a una forera precisamente y no es de mi ciudad, pero este foro une, fuimos muchas las que conseguimos un pelo brillantisimo ¿os acordáis con aquel lote de anticrespo ?. me ayudasteis a pasar mis mejores vacaciones en Cantabria, diciendo donde ir, que comer...todo.No puedo prometer entrar a menudo ,porque la vida me ha cambiado mucho desde entonces, yo soy una de las afortunadas que tiene trabajo y a temporadas me desborda, pero intentaré entrar a saludar de vez en cuando..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

:):)¡¡Qué bonito post!! me encantaaaaaaa, tengo la lágrima fácil y me ha encantado leeros a todas, las nuevas y las no tan nuevas.

¡Qué cambios da la vida! pero veo que la mayoría sigue por aquí. Yo también quiero daros las gracias de todo lo que aprendí.

Menos mal que aún he llegado a tiempo para felicitaros las Fiestas....pq...entre Noche Vieja y Reyes? todavía se considera Navidad, no?? :lol:
(Como hasta el 7 no quitaré los adornos de casa....)
Enlace al post

Hasta hoy no había visto este post, y aunque ahora no entro tanto como antes, no quiero dejar pasar esta oportunidad de felicitaros en este Año Nuevo que hoy comienza y desearos toda la suerte y felicidad para vosotras y vuestras familias.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...