Jump to content

En navidad reencuentro.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hooolaaaaa!!!
Cómo echo de menos los buenos momentos que pasábamos, las recetiñas que se compartían y yo metía en mis archivos de "receta para hacer y adaptar al singlu", que agobio cuando un día me dí cuenta, que ni con 7 vidas, podría probarlas todas (que bajón:nodigona:)

Eso si, si algo y alguien me ha metido el gusto por la cocina, habéis sido todas vosotras.

De behbeh, no recuerdo su galleta (a mi también me salió una galleta singlu tamaño bandeja horno y dura como una piedra, pero estaba taaaaan rica, que me emocioné y todo), recuerdo una masa tipo alien que se le salía por el horno... que gracia tuvo contándolo!!:lol::lol:

Alguien ha recordado el "pub", y a "Matón"... que risa, fué una época taaaan buenaaaa

Pues eso, que venía a desearos unas muy felices fiestas a todas!!

Bicosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

2

• actiu

2

• boqueroncita

1

• Araceli

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Encarna que buena idea:up:
Yo como tu hace unos 10 años que estoy en el foro y aun no lo he dejado. Aunque lleva algunos dias sin entrar (circunstancias ajenas).
Tengo que agradeceros a todas las recetas estupendas que aprendí y las amistadas que hemos echo y con eso me quedo:D
En los primeros años las paginas del foro corrían que daba gusto. Si no entrabas un par de días las dos horas o 3 para ponerte al día no te las quitaba nadie. Luego surgieron los blog y poco a poco la gente lo fue dejando, pero este foro para mi siempre sera mi referente y al que siempre acudo a la hora de buscar alguna receta:up: y no sólo eso, sigo entrando para en el desayuno para enterarme de como va mi gente amiga de internet:)
Os deseo a todas unas felices navidades y que la vida os vaya bonita:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me uno a este post. Gracias Encarna por abrirlo. Y que razón tienes :D:D
También quiero daros las gracias porque he encontrado a unas amigas estupendas.
Aunque no nos conozcamos en persona todas, nos une algo especial, compartimos mucho, al menos yo lo veo así. Aquí nos unimos personas de todas partes, de todas las edades, cada una diferente y especial y eso es lo que lo hace bonito.
He aprendido mucho de vosotras, muchos trucos de cocina, muchas recetas, pero también he conocido a gente estupenda que se ha preocupado en momentos difíciles, preguntando qué tal o simplemente mandando un beso.
Animo a las que hace que no entran a hacerlo, yo decidí volver a entrar aunque solo sea a decir hola y desearos feliz día.

Os deseo a todas una feliz navidad :fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bonito post y que bonitas palabras de todas :)
Yo también quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han pasado por aquí todo lo que me han enseñado :) casi siempre que hago una receta o veo un cacharrito de los que rondan por casa, me acuerdo de ellas :D
Gracias al foro tengo recuerdos muy bonitos, grandes amigas y grandes personas que me han enseñado mucho, no sólo de cocina :D
No puedo nombrar a nadie porque la lista sería interminable pero no puedo dejar de tener un recuerdo especial para MariaJulia y Trini-Faraona que siempre estarán con nosotras:beso: :beso:

Y para terminar que me pongo sensible, quiero desearos unas muy felices fiestas y que el nuevo año os traiga muchas cosas buenas! :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo, pero qué bonito!!

Yo no llevo tanto tiempo con vosotras, soy una novata, como quien dice, y sí que es verdad que antes entraba más y cotilleaba todas las recetas, pero ahora con el trabajo, tengo menos tiempo, aunque eso no significa que no me acuerde de vosotras, y siempre intento encontrar 5 minutillos aunque sea para "robaros" (cof cof :lol: ) una taza de café y alguno de esos dulces que hacéis tan riquísimos. :beso:

Pero bueno, lo que tiene la vida... cuando dentro de un año esté en paro, tendré más tiempo para poneros testamentos en los comentarios. :lol:

Espero que todas paséis unas felices fiestas, que a mí se me están viniendo encima, cómo pasa de deprisa el tiempo, que da hasta miedo, jajajajaja.

Y que el espíritu navideño nos acompañe todo el año. Sed felices. :beso:

Enlace al post

Pues ya estas todo dicho, solo desearos unas felices navidades y que el año que viene sea un poquito mejor que este

y se cumpla algunos deseos que tenemos en mente.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Pues ya estas todo dicho, solo desearos unas felices navidades y que el año que viene sea un poquito mejor que este

y se cumpla algunos deseos que tenemos en mente.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna que post más bonito:plas::plas::plas::plas:,yo no llevo tanto como tú pero estoy aquí desde el 2008 y para mí sois como de la familia,me gusta contar mis cosas de cada día y leer las vuestras, y mencionar que cuándo os he conocido a algunas de vosotras,ha sido estupendo y por mi parte os considero mis amigas del foro,os siento cerca aunque estemos a kilómetros.

Me encanta ir a las kedadas y a las minikedadas y compartir buenos ratos,y también los malos,que de todo hay en nuestra vida,gracias por estar ahí.:beso::beso::beso::beso:

Y a las que no entran o lo hacen poquito,aquí estamos deseando saber de ellas más amenudo.Que se animen:beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna te felicito por este pots que has puesto :plas::plas:yo no llevo tanto tiempo como tu pero estoy contenta con estar aqui con gente tan estupenda compartiendo y robando recetas vuestras y aprendiendo os felicito a todas feliz navidad ..:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Consuegra..... :beso::beso: eres grande.... :beso:

Gracias por este post (acabo de verlo en fb y me vine corriendo)....

y... GRACIAS a cada una de vosotras, las veteranas y las nuevas, las que están y las que no están, a las que se tomaron su tiempo en participar, en contestar dudas y en aplaudir cada publicación.

Supongo que como vosotras echo de menos aquellos años, fueron realmente buenos, las risas que nos pasabamos, los post interminables... el contrabando que teníamos de vez en cuando, la cantidad de recetas y modas que se publicaban, el ansia por comprar cacharritos... las amistades que se forjaron entonces fueron muy especiales... y lo bueno es que ... sigue entrando gente encantadora, muestra de ello es el desayuno, al que no faltamos siempre que podemos...

Chicas, os animo a tomar ese café virtual por las mañanas y a dejar un "buenos días"...

Desde aquí un beso y un abrazo a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...