Jump to content

En navidad reencuentro.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarna, que post más bonito!

Yo tb entré hace muchos agnos y gracias a vosotras he aprendido "algo" a cocinar (y tb. la cantidad de aparatos, aparatitos y aparatejos que salen nuevos al mercado ). Gracias a vosotras conocí y me compré el Thermomix, la GM, la pani...... que me hacen la vida mucho más fácil. Y tb. gracias a vosotras me he sentido más cerca de mi país, de hecho algunas de las recetas me han traído recuerdos tan entragnables, que me he emocionado al leerlas.
GRACIASSSSSSSS!
Un abrazo a todas y Féliz Navidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

2

• actiu

2

• boqueroncita

1

• Araceli

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días,Encarna que grande eres. Sabes que entro poquito pero voy pasando.
Aquellos años fueron tremendos que recuerdos y lo que aprendimos unas de otras yo cuando hablo de recetas siempre menciono el foro la gente que me conoce sabe de lo que hablo aunque no entren aquí y las que no y preguntan les doy mil explicaciones y les digo que gracias a este foro se lo que se, porque cuando entre lo hice porque me gustaba cocinar pero alucinas con lo que aprendimos.
Y lo mejor conocer a gente tan maravillosa que sin esto no creo que hubiese pasado.
Unas en persona, otras por teléfono y otras de leernos pero todas especiales y grandes mujeres.
Y por supuesto a nuestro Nachete que grande niño:beso:
Gracias solo puedo decir eso:)

De paso aprovecho para felicitar a tod@s estas fiestas y que seáis muy felices:fiesta:

Enlace al post

Encarna estoy llorando a moco tendido yo llevo desde 2002 en el foro no voy a repetir pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho .Tú has sido un pilar muy importante en este foro nos has mantenido pegadas y para mi es como el comer entrar todos los días y aunque muchos no pueda escribir sabéis que el desayuno no me lo pierdo yme pongo al día de todo lo que pasa a mis amigas que así os considero ,me habéis apoyado en momentos muy duros y también en momentos felices os habéisalegrado conmigo os quiero ....y lo ssabéis, estas navidafes para mi van a ser muy tristes pero os deseo que las vuestras sean muy felices y que el año próximo veamos cumplidos muchos buenos deseos.
Un abrazo de osa para todas y cada una de mis amigas mundoreceteras.
Os quiero

Enlace al post

Encarna :beso: gracias por abrir este post tan emotivo, porque para mi fue todo un descubrimiento dar con Mundorecetas, hace ya tantos años. He podido conocer a algunas foreras en las kdadas que se hicieron en Barcelona, y sobretodo en el desayuno, he compartido penas y alegrías con compañeras de la cafetería, siempre me han mostrado cariño y es un sentimiento mutuo. ES fantástico tener tantas amigas, repartidas por tantos lugares, somos las primeras en descubrir cual es el mejor hojaldre, o donde está el último chollo. Nosotras hacemos honor al anuncio de la lotería y es el compartir, y eso nos enriquece a todas. Un abrazo muy grande, mis niñas guapas del foro y ojalá compartamos muchas más alegrías que penas, aunque la vida no está exenta de dolor. Os deseo lo mismo que pido para mi y los mios, Amor, Salud y Suerte. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!!! me "cuelo" por aquí para comentar que yo no vuelvo, porque no me he ido, simplemente participo menos activamente, pero sigo estando, sigo aprendiendo y sigo...aportando???:duda: bueno, que sigo vamos...;)
Si algo he de agradecer a este foro pues que HE APRENDIDO A COCINAR!!!:dientes: sobre todo otras cosas que no sean las de siempre y mi familia me lo agradece continuamente, y eso es lo que más me satisface:coqueta:
Y algo que no he contado nunca...:nodigona:hasta que no encontré este foro no supe hacer un bizcocho...!!!:nodigona:si si, en serio, nadie nunca me dijo que el horno no se podía abrir hasta que no pasaran los primero 20-25' y claro, yo estaba todo el rato abriéndolo para ver como iba y eso...:bate:entonces desistí de hacerlos y pasé mucho tiempo hasta que entré aquí y...tatachán!!! APRENDÍ!!! :Dcuando hice el primero casi me sacan en volandas de casa de la emoción que les hizo a mis hijas:lol::lol::lol:por fín tenían una amatxu que hacía bizcochos...:lol::lol::lol:
También hecho de menos a algunas que se "fueron" para no volver jamás, y eso sí que me da mucha tristeza, entre otras, a la que más recuerdo es a REDOND..uf! me quedé bastante chafada:(pero.... donde estén todas ellas seguro que cocinan cositas ricas...:beso::beso:

Bueno, pues nada, que os deseo lo mejor para el próximo año, que seguiremos por aquí si no pasa nada y que besukis para tod@s, igual a las que les suene mi nick como a las que no...:beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Ay madre, que emocion!
Encarna, lo que no consigas tu..., eres única. Gracias, gracias!
yo tambien entré el el 2005 y para mi el ordenador era sinónimo del foro, lo miraba y os veia a cada una de vosotras en carne y hueso. Ay mis niñas, mis amigas, mis maestras y alguna vez mis alumnas, cuanto cariño os tengo a todas.
Prometo entrar a veros, sino todos los días, de vez en cuando.
De todo corazón os deseo unas fiestas muuy felices!

Enlace al post

Encarna, eres la más mejor del mundo mundial!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Yo aparezco y desaparezco del foro de cuando en cuando, pero aunque no tenga tiempo de hacer comentarios, siempre acudo a vosotr@s cuando busco una receta y cuando aprendo algo nuevo me gusta compartirlo con tod@s.;););););););)
Siempre he pensado que cocinar es una manera generosa de darse a los demás y este foro es una buena muestra de ello.

Como dice Arguiñano, el movimiento se demuestra andando y el cariño cocinando, dubidú...:lol::lol:

Cocinando y compartiendolo entre buena gente!!!!!:up::up::up:

Qué pasemos todas unas buenas fiestas y que el 2015 sea más justo para tod@s!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bonito post:)
Yo llevo menos tiempo por aqui...desde el 2009 y la mayoria de tiempo en silencio:dientes:. Pero igual que todas vosotras comparto con que gracias al foro he aprendido a cocinar, a llenar mi cocina de trastos pero sobre todo a conocer a grandes personas8)sois unicas y especiales:up:.
Os deseo unas felices fiestas y que el 2015 os traiga mucha felicidad!!!!! Y si puedo pedir...aprovecho para pediros que entreis mas:dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz navidad, yo tambien era de las que entraba mucho y ponia lo que podia para participar.
Hace un tiempo que vuelvo al foro y participo en lo que puedo.
He aprendido muchiiiiiiiiiiisimo de vosotras y un envio un fuerte abrazo.2Q==- - - Actualizado - - -

Feliz navidad, yo tambien era de las que entraba mucho y ponia lo que podia para participar.
Hace un tiempo que vuelvo al foro y participo en lo que puedo.
He aprendido muchiiiiiiiiiiisimo de vosotras y os envio un fuerte abrazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...