Jump to content

En navidad reencuentro.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarna, has conseguido reanimarnos. Os conocí a algunas cuando vinisteis a Málaga y aunque visito la página no tengo tiempo de participar. Pero sigo intentando aprender de vosotras. Al menos tengo unos buenos conejillos de India en mi oficina que lo prueban todo.
Yo también empecé en 2005 a espiar y aquí sigo, con un hijo más, algo mayor que el de Vicky, y una licenciatura terminada.
Muchos besos y felices fiestas a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

2

• actiu

2

• boqueroncita

1

• Araceli

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Dios mio !! Tanto tiempo sin entrar que no se ni como responder !! Ni donde estan los emoticonos en el movil. Ni estaba segura de mi contraseña. Que vergüenza.
He leido todos los comentarios y me he emocionado mucho. Coincido con todas en lo que dicen. Este foro me ha dada tanto. Puedo decir que a mi me cambió la vida. Recibí tanto cariño... aprendí tantas cosas... llené los armarios de la cocina con tantos cacharros (algun sin estrenar aun desde la primera kedada Internacional :D ) ... conocí a tantas personas de buen corazon..
No se..podria escribir y escribir sin parar todas las cosas buenas que aqui he vivido y aun asi seguro que me dejaria algo atras.
No es la primera vez que me propongo a volver y quedarme. A ver si esta vez cumplo de verdad.
:beso: :beso: :beso:- - - Actualizado - - -

Por cierto... Para las que os acordais de los Enrollados... Le conté a mi hija una cosa que lei en fb sobre los Enrollados y me preguntó que era eso. ¿ como os quedais ? Jajajaja

Enlace al post

Yo me identifico totalmente con las palabras de Calia que tambien por timidez estoy en la sombra pero os leo todos los dias y en pocas ocasiones hago algun comentario pero tambien siento este foro como una gran familia y al leer este maravilloso post me ehe animado a escribir y desearos a todas las que estais todos los dias y a las que entrais de vez en cuando unas Felices Navidades y lo mejor para el 2015.Gracias por todo lo que nos enseñais:coqueta::coqueta:

Enlace al post

Como recetas hago las de siempre os quiero regalar una foto que hice el otro día para mi grupo de fotografía:):D
[ATTACH=CONFIG]21210[/ATTACH]

Edito: Como ya he llegado a casa os la pongo:):coqueta:

como estoy en el Pirineo no sé pegar bien la foto...
https://www.flickr.com/photos/54872652@N06/16043617355/

post-96152-14375578323665_thumb.jpg

Enlace al post

Encarna, lo que no consigas tú...:).
He visto este post de casualidad...o no existen las casualidades?? y entro para felicitaros a todas la Navidad.
Yo también aprendí mucho de vosotras, de las que aún estáis y de muchas que se han ido. Pasamos ratos buenos y otros muy tristes...pero el foro era una gran familia y siempre había alguien dispuesto a ayudar cuando teníamos una duda. No quiero nombrar a nadie porque me olvidaría de alguna importante, pero muchas gracias a todas, por tantas cosas.....
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna.............eres la caña de España.
Yo no vuelvo porque no me he ido, entro menos pero por trabajo y falta de tiempo.
Recuerdo cuando empecé a entrar primero de espía hasta que por fin me registré, tengo grandes amig@s gracias a este foro, es curioso cómo puedes crear este vinculo tan bonito gracias a el foro.
Felices fiestas y feliz 2015.

Enlace al post

Yo como muchas de vosotras, di con el foro alla por el año 2005, fue un año dificil de trabajo, oposiciones, papeleos varios etc, pero todo se olvidaba cuando en mis ratos libres me sentaba ante el ordenador y al entrar al foro se me pasaban las horas volando. Al principio solo os leia pero luego ya me anime a publicar y hasta aprendi a subir fotos. Recuerdo momentos memorables que nos hacian compartir risas ,como los desfiles de Roscon de reyes, los asaltos al hojaldre del Lidl, las fotos de nuestras cenas de nochebuena, navidad, nochevieja, san valentin , etc. Os acordais de la historia aquella del anillo....... Recuerdo con cariño a faraona, que nos dejo y en contrapartida conoci personalmente a la cocinera por excelencia , la mitica Canelona , a la que compre mi thermomix y con la que siguo teniendo contacto via whatsAp. En fin , que muchas de vosotras habeis formado parte importante de mi vida durante muchos años y ahora , y sobretodo en estas fiestas , hecho de menos aquel foro que echaba humo. Un abrazo muy fuerte para toda la gran familia Mundorecetas.

Enlace al post

Que razón tienes Encarna!! me he visto reflejada en tu mensaje....pero la vida es así....yo también entré por primera vez en 2006, para quedarme!! bendita compra hice con la chefomatic, la he usado poco, pero lo que descubrí buscando recetas para poder utlizarla no tiene precio!! menudo tesoro, el mejor libro de recetas, recetas con nombre y apellido, y con historias detrás....este grupo me ha hecho pasar tan buenos momentos que forma parte de mi vida!....gracias por estar siempre ahí!
:coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Feliz Navidad!!!
Brindo por las casualidades que NO EXISTEN, porque todo pasa por algo
Para mi mami-forera, un achuchón de esos que ahora se deja dar y unos :guapa::guapa: que te mereces lo mejor de lo mejor cada día :fiesta:

a tod@s las de aquí y a l@s del otro lado.... Feliz Navidad y esperamos veros en Málaga :dientes::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...