Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Viernes por fin! :fiesta:
Ayer me llamó Chefa :D no le han dado los resultados de las pruebas pero le han dicho que no tiene leucemia (aunque no le han dicho que tiene) :plas::plas::plas::plas: sigue muy liada con su sobri que sigue en el hospital y preparando la casa que viene el nieto en las fiestas :) os manda muchos besos y por si no entra os desea unas felices fiestas!
Último día de cole de V y por la tarde fútbol :D
Ayer terminé de comprar todas las cosas :meapunto: me he quitado un peso de encima aunque me queda comprar pintura para una cajita que he comprado a mi madre :) y pintar la cajita, claro!
Hoy viene mi hermano mayor de Mallorca, no le vemos desde el verano y es la primera vez que el "vuelve, a casa vuelve..." habrá que aprovechar estos días con él, mañana cocidito en casa de mi madre :dientes:

Encarna que bonito el post :) luego lo leeré que ahora no me da tiempo :beso:

Ina, AnaElvira, Gijo, Virginia :beso:
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta mousse de naranja de lacocinadeadita:
xImagen18.jpg.pagespeed.ic.-E1uUFpNAkQOTR39nmZo.jpg

tortilla2.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSGwzp39IUCoY5NztiSHbaDNBT44Yre-iBm_9rGteLrNciLM_RICA8-3jamonjabugoytomate.jpg09e0890428f2cb02f369aef965067c5e.jpg679aef928c71baeb5e1489dabfe1f48b.jpg0b7966deb9f785f307f7a89978e47f7e.jpgpeppermint-hot-chocolate-680x680.jpg22790a9b2f8ffa345be789f317d04c75.jpg31eb6ee3d57143239e32b80eaab952f1.jpg

Y de Pinterest, mirad que forma más sencilla de envolver un regalo y queda precioso :meapunto:58d8237fdfe1d9afa23d06459c87e159.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Inasonka

3

• fenixvero

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días!! Por fin viernes Hoy tengo café con amigas, no las veo desde antes de verano, no tenemos vergüenza, mira que no vernos, pero por una o por otra lo vamos dejando. En fin, que hemos puesto

Buenos dias Bebe si tu hija tiene añoranza de España dime que me invite y por lo menos nos explicamos cositas de España:dientes:, yo tambien quiero una navidades asi:cry: midar chicas ya podeis dec

Bocata_jam se va a pasar delante de los libros segun las notas que haya, pero controlandola no como hasta ahora que esta horas y horas y yo creo que ni cambia la pagina :evil:

Buenos días familia:coqueta::)

Hoy mañana tranquila... sin prisas pero quiero cocinar...:)
Por la tarde nos vamos al monte y me llevo trabajo de fotos... a ver si consiguo acabar unas cosas:D
Como dicen que va a hacer bueno... igual no paramos en el apartamento... además estoy enganchada con el último libro de Dolores Redondo... poco me queda:dientes:

Asi que vuelve tu hermanito.... mimalo;)

Llevo unos dias asi un poco "ñoña"...... se me despierta el espiritu navideño, pero el mío es un pelín triste... será por eso.:duda:

No tengo decidido nada o casi nada de comidas... según me dé el aire... haré una cosa u otra:dientes:
Comida no faltará:lol:

Tengo la plancha encendida pero no me he acercado todavía8) asi que hacía allí me voy...

Me alegro que Chefa esté bien:):beso:

Un beso a todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Cuantos días sin entrar:nodigona:
La verdad es que llevo 2 semanas de locos desde el fin de semana del puente que empezamos con mi suegra y una úlcera en el ojo ya no hemos parado. El miércoles por fin la dieron el alta y he dejado de ir a su casa todos los días 3 veces, al margen de las visitas al hospital:nodigona:
A parte mi constipado se ha transformado en bronquitis. Ayer al final el medico me mando aantibiótico porque ya llevaba muchos días (3 semanas) y sin dormir por la tos al menos 5:(
Al margen una contractura muscular en la espalda:duda: Vamos que no me ha faltado de nada:lol:
Supongo que me he perdido muchas cosas, pero de verdad que ni tiempo he tenido, ni mucho ánimo tampoco. Hoy parece que estoy mejor y aprovecho que es el primer día que estoy a estas horas en casa para entrar y saludaros.
Me alegro que chefa no tenga leucemia, estará entretenida con los nietos:up:
Un besito fuerte para todas :beso: y ponerme al día si ha pasado algo importante:up:
Viky, disfruta de tu hermano los días que esteis juntos:D

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!
Ayer no me pase por el desayuno, lo siento :nodigona: Los resultados de los analisis me salieron a la perfección :plas::plas::plas:

Hoy toca ir a arreglar papeles (como los odio :grrr:) y a buscar las notas de la mayor que creo que me decepcionaran :down: ella que siempre a sido de sacar notable y excelente, la gimnasia ya sabemos que le queda suspendida por no presentar un trabajo a tiempo y porque lo de correr no le va nada de nada, en la prueba del examen que tenian que correr 20 minutos dice que se paro porque no podia más, asi que suspendida y de las demás asignaturas no se yo como irán, eso si, se va a pasar las vacaciones delante de los libros, estoy de la pubertad hasta los mismisimos y eso que acaba de empezarla :evil:

Enlace al post

Buenos dias:)
hoy tenemos sol:)

llevo un ratito escribiendo pero he tenido que dar el parte telefónico:lol:
me alegro saber de chefa:) espero que le digan pronto lo que tiene, sobre todo para tranquilizarla.
:beso:

niña que bien que venga tu hermano para navidad;)
celia como sigue la peque? y tu estas ya bien?
virginia
:up::beso::beso:
Ina tu vales mucho:guapa:

yo también compre ya bastantes regalitos, me falta el de oriol que cambia cada dia:grrr: y esta en una edad mas dificil de complacer.

ayer me llamaron dos futuros clientes:fiesta:
:fiesta: que pena no poder entregarlas rapido:grrr:

quiero limpiar bien el salón que hoy no tengo trabajo a la vista.
así que me llevo mi cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,

¡Que bonitas son las vueltas del "vuelve a casa vuelve"!, la navidad es una fecha muy familiar, también para recordar a los ausentes.
Yo tengo una hija ausente, pero no se si ella tendrá tiempo a recordarnos :lol::lol:, pasará las navidades en EEUU. Vive en Chesterfield, pero estos dias baja a Florida, con parada de 2 dias en Carolina del norte. El 24 sube a Chesterfield, pasa allí la noche buena y la navidad y despues a... ¡¡¡new York!!!, fin de año alli... ¿Creeis que nos echará mucho de menos? ;)

Recuerdos a Celia, estos dias lei que tiene a una hija ingresada, que todo vaya rápido y se cure bien :beso:

Lauma, a mejorar esa salud y Encarna...¡ a animarte!!:beso:

Feliz dia a todas, hoy a tope de trabajo, último dia :meapunto::meapunto:

Enlace al post

Buenos días!!
Por fin viernes :dientes:
Hoy tengo café con amigas, no las veo desde antes de verano, no tenemos vergüenza, mira que no vernos, pero por una o por otra lo vamos dejando. En fin, que hemos puesto fecha para hoy hace ya dos semanas para reservarlo, porque si no no hay manera. Había pensado llevar unas galletas pero no es que hayan salido muy bien, me iré a comprar unos pastelitos y solucionado (sí, ya sé que no es lo mismo)

Vicky supongo que estarás deseando ver a tu hermano después de tanto tiempo, disfruta y achuchalé. Que bien que lo de Josefina no sea leucemia, esperemos que no sea importante y se recupere pronto. :beso::beso:

Lauma espero que te mejores, vaya racha. :beso::beso::beso:

Missis arriba el ánimo, a mi me pasa como a ti, que estas fechas .... uff espero que hagas fotos bonitas. Por cierto, cada vez que veo romero me acuerdo de ti, de tu focaccia :babas::lol::lol:

Fenix que bien que los análisis estén bien :up: a ver si en el resto de asignaturas tu hija ha sacado buenas notas, y si no, como dices, vacaciones=libros :leer::beso::beso:

Encarna a ver si hay suerte y te dan pronto las máquinas, estaría bien entregarlas para la navidad. :beso::beso::beso:

Behbeh seguro que sí os echa de menos, ya me gustaría a mi pasar nochevieja en New York, algún año des estos :fiesta::beso::beso:

A todas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Feliz día :):)

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias

Bebe si tu hija tiene añoranza de España dime que me invite y por lo menos nos explicamos cositas de España:dientes:, yo tambien quiero una navidades asi:cry:

midar chicas ya podeis decir lo que querais pero yo
ALUCINO:o con vosotras, como os puede dar tiempo hacer turrones, tartas, galletas,manualidades, el campo, la casa, la familia, vivir y ahora va una y se le ocurre hacer jabones, por dios, como lo haceis??????????????????????????? me parece increible todo lo que haceis
Vicky os felicite porque con lo desastre y despitada que soy, seguro que me olvido:(

Celia espero que la niña vaya mejor y ya pronto en casita
Ina mucho animos
me reclaman
las pachucillas mejoraros
disfrutad del dia y hacer hacer a Istahr y ser muy felices
Ina son ka
Ubuntu

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias:)

Pues me sirvo el café con esos macarons,gracias Vícky,:beso: hoy es mi ultimo dia de trabajo tengo vacaciones hasta el 7 de Enero:Dy mañana

viene Jóse y esta tarde Alejandro asi que en mi casa se hace realidad el viene a casa por navidad y estoy feliz:)

Yo no tengo nada preparado de comida pero todo se andará , los regalos si los tengo todos, pero después falta los de reyes esque los tengo mal acostubrados:lol:

Encarna ojala salga esas ventas y muchos ánimos :beso:

Isthar como vas?:beso:

Celia y la niña esta mejorcita:)

Ina asómate por aqui que nos alegra saber de ti:beso:

Me alegra saber de chefa y que no tenga esa enfermedad:)

Missis ayer me acode de ti, hice otra vez las alcachofas, riquisimas:beso:

Y para todas las demás mogollón de besitos y pasad feliz viernes.

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...