Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Inasonka

3

• fenixvero

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días!! Por fin viernes Hoy tengo café con amigas, no las veo desde antes de verano, no tenemos vergüenza, mira que no vernos, pero por una o por otra lo vamos dejando. En fin, que hemos puesto

Buenos dias Bebe si tu hija tiene añoranza de España dime que me invite y por lo menos nos explicamos cositas de España:dientes:, yo tambien quiero una navidades asi:cry: midar chicas ya podeis dec

Bocata_jam se va a pasar delante de los libros segun las notas que haya, pero controlandola no como hasta ahora que esta horas y horas y yo creo que ni cambia la pagina :evil:

Buenos días!!!

yo aún no he hecho ni preparado nada... ni cocinas ni regalos, bueno solo un regalo, pero que casi casi no cuenta.... así que ahora lo juntaré todo con las amistades que vienen, las comidas y cenas fuera de casa, y luego ya viaje para ver a la family...

El lunes aún tengo tiempo, y el finde abren todo... así que ommmmmmmmmmmmmmmmmmm y Felicidad!!!! :lol:

Mucho ánimo para l@s enfermit@s y pachuch@s y a disfrutar de los reencuentros :coqueta::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,aunque sin comer todavía,hoy estamos todos,hasta la perra que tiene mi niña,la perra es la que más me agradece cuándo la pongo la comida:lol:me quiere un montón.

Esta tarde casera ,a ver si hago algo ,que entre tanta compra ,no paro en casa y no tengo tiempo de nada,después de comer a planchar,que ya toca y luego haré algo de cosa dulce,y sólo saldré por la tarde,ya tarde a tomar un vinito que ya es viernes.

Celia me alegro la niña está mucho mejor:beso:
Fenix,que contenta te habrás puesto con las buenas notas y el premio,ahora disfrutar de las vacaciones.

Ishtar disfruta del fin de semana:beso:

Vicky,a disfrutar de tu hermano:beso:

Chefa me alegro que estés bien y a disfrutar de tu nieto:beso:

Inasonka,tu puedes:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Woman, os estaba leyendo y me has recordado a mi madre. Trataba a mis perros como unos nietos mas . en mi casa comen pienso pero cuando íbamos a casa de mi madre les hacía compra de restos en la carnicería.... ¡y no veas con que alegria ladraban en el coche cuando aun estábamos lejos pero reconocian la zona!!
Mi amor por los animales es una preciosa herencia!!!

Enlace al post

Fenix enhorabuena a la niña por las notas y el concurso! :plas::plas::plas::plas: mira que sorpresa más buena :D:beso:

Orteguilla pues si que te podían dar fiesta! :fiesta:
Aqui hoy han ido pero de fiesta, a los peques ha ido a verles papá noel y los mayores creo q tampoco han hecho nada...
:beso:

Santan es verdad que abren todo el día y todos los días del finde, así que ya conseguirás escaparte un ratito y apañarlo :up::beso:

Ceci a la perrita podías darle de comer, no hacerla esperar :lol:
A ver si tienes un ratin y ves los profiteroles que creo que los hice como los probaste tú :duda:
Y yo que no encuentro nunca tiempo para la plancha? no se por qué :lol:
A disfrutar de la tarde casera y luego nos cuentas si has hecho algo :D:beso:

Ana a mi me recuerda a mi madre con su perro también :):beso:

Enlace al post

Chicas, desliado el día.
Las galletas serán para otra ocasión porque estoy reventada y me tengo que tumbar si no quiero caer.
Encontré la solución, compré en el mercadillo de navidad del cole unas galletas de jengibre decoradas como quería hacer, no sé si estarán buenas o no, y me da igual, les hice repetir y aprender a los peques una lección "estas galletas las hemos hecho los dos con mi madre", jajaja. Sé que no está bien pero estoy demasiada cansada como para ponerme a hacer galletas ahora, y no está bien castigar a los niños cuando mienten y enseñarles a decir una mentira cuando me viene bien. Prometo que haré penitencia haciendo de verdad galletas con ellos la próxima vez que vayan de campamento de exploradores.

He hecho todo lo que quería hacer hoy, de verdad que todo menos las galletas. Hasta he rellenado los papeles de la mutua, enviado a la Secu una ficha que tenía pendiente desde hacía meses, hecho las copias necesarias para el seguro de los niños, hecho la radiografía, la ecografía (que sí que es tendinitis), llevado a mi lobato al orto, ido a comprar pan y azúcar moreno y hasta he recogido las gafas de mi lobato (que tampoco venía en mi lista), he ido al mercadillo de navidad del cole y visto cantar a mi duende rubio canciones de navidad en Francés, hasta había vuelto a casa en un santiamén para recoger la cámara y grabarle. Todo eso sin que se me derrame el rimel.

Ahora los duendes están jugando, me voy a tumbar un rato y reposar mi pie, ahora ya me da igual si se me derrama el rimel.
Además he recibido otro SMS dónde me dice que le da igual que le deje, que el me ha querido desde la primera vez que me ha visto y no dejará de hacerlo nunca. Así que a derramar.

Ina son ka.

Enlace al post

Buenas noches niñas!
Ya hemos vuelto del fútbol, V ha salido encantado :) y lo mejor es que irá aprendiendo porque el pobre se queda esperando que le pase alguien y aquello es todos (da igual de que equipo seas, a por la pelota :lol: ) así que le hemos apuntado, mañana tienen partido contra un cole del pueblo pero creo que no iremos porque tenemos un día completo, eso si, en Enero no faltamos :meapunto:

Ina has tenido un día como para ponerte a hacer galletas, así que bien hecho el comprarlas :up: ya las harás con los niños y lo pasaréis muy bien decorándolas :D
Cielo yo se que es fácil verlo desde fuera :( no pongo en duda que te quiera pero creo que no te merece, porque si así fuera no te dejaría ir, hay un problema que tiene que cambiar, se que no es fácil pero entre poder estar contigo o perderte... niña yo no tendría duda, te aseguro que me dejaría la piel en intentarlo...
Llora lo que tengas que llorar y haz lo que tengas que hacer... que no soy nadie para decirte que hacer, pero ante todo piensa en tu felicidad (se que la de los niños es lo principal en tu vida):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Niñas, aprovecho y os deseo felices sueños a todas, me voy a ver un ratin la tele y a dormir :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...