Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias
Sigo en casa marujeando, todo extras, pero kiero dejarlo listo, el lunes llega la 3ª edad y no me dejara tocar ni la aspiradora;)
Mi otro trabajo es tocar las narices a mis jefes..hace 2 meses k no cobro...asi k hay k insistir y tocar no solo los pies...toodo lo k se pueda y mass..La felicidad nunca puede ser completa

Me algo un monton de lo de Chefa
Ni pense en reyes....como no tengo pasta, ya llegara el momento de pensar

Celia, como va todo??
Un besin para las pachuchinas y cuidarme a los pitufinos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Inasonka

3

• fenixvero

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días!! Por fin viernes Hoy tengo café con amigas, no las veo desde antes de verano, no tenemos vergüenza, mira que no vernos, pero por una o por otra lo vamos dejando. En fin, que hemos puesto

Buenos dias Bebe si tu hija tiene añoranza de España dime que me invite y por lo menos nos explicamos cositas de España:dientes:, yo tambien quiero una navidades asi:cry: midar chicas ya podeis dec

Bocata_jam se va a pasar delante de los libros segun las notas que haya, pero controlandola no como hasta ahora que esta horas y horas y yo creo que ni cambia la pagina :evil:

¡Buenos días! Vicky, estarás encantada con la llegada de tu hermano. Gracias por las noticias de Chefa.
Yo ando liada haciendo dulces navideños tradicionales y esta noche tengo una cena de Navidad con otro grupo. Estos días todo son prisas.
Hoy hace sol desde temprano, cosa rara después de tantos días de niebla, todo está aún mojado así que ha habido niebla pero se ha despejado antes. Se agradece este sol después de tantos días grises.
Me tomo un zumo de fresa, manzana y lima, gracias.
:beso::beso:

Missis, que pases un buen día.

Lauma, que mal lo tienes que haber pasado entre unas cosas y otras, espero que ahora con el antibiótico mejores de la bronquitis. Me alegro de que tu suegra esté ya mejor. Disfruta del viernes.

Fenixvero, paciencia, los adolescentes precisan mucha comprensión. Que tengas un buen día.

Encarna, que tengas un buen día y que los "futuros" se conviertan en clientes de presente.

Covaro, ojalá te paguen pronto lo que te deben y la felicidad, de verdad, pueda ser completa. Que pases un bonito día.
Ruth, disfruta del viernes y del café con las amigas.

Montse (Orteguilla), preciosa, espero que tengas también sol por ahí, a ver si consigues algún día de vacaciones por estas fiestas y tú también puedes hacer las cosas que te gusten. Disfruta del viernes.

Ceci, que pases un bonito fin de semana, que seguro que tienes algo previsto.

Gijonesa, pasa un bonito día y relájate, que vas tan corriendo siempre que no te da tiempo de vivir.

AnaElvira, que bien que tengas vacaciones, así disfrutarás más de tus chicos, pasa con ellos todo el tiempo que puedas, para compensar la ausencia. Mis huesos ahí van, resistiendo como puedo el frío y la humedad. Pasa un buen día.

Celia, espero que vaya todo mejor y recuperéis poco a poco la salud, que la racha ha sido mala.

Pasad todas un magnífico día y no os olvidéis de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Cojo mi café y sobre todo mi tostada porque tengo hambre y no he comido nada todavía por falta de tiempo para sentarme.

Estoy de aquí payá toda la mañana, espero tener un minuto. Además vino la correista a traerme el calendario y me pilla saliendo de la ducha y sin dinero, le hice un cheque (menos mal que todavía tiene fondos).
Voy corriendo a hacer unas fotocopias al ayuntamiento y cuando vuelva veré si tengo lo necesario para hacer los muñecos de jengibre. Los duendes les decorarán esta noche, nos divertiremos.

Me he puesto en falda, cuando he salido el aire la ha levantado hasta mi ombligo, jajaja, menos mal que no había nadie, me he cambiado.

Me he maquillado hoy para intentar no ponerme triste, es que cuando me maquillo sé que tengo rimel y no quiero que se derrame, veremos si funciona.

Os deseo un gran día, el mío está liado.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos días,

Cojo mi café y sobre todo mi tostada porque tengo hambre y no he comido nada todavía por falta de tiempo para sentarme.

Estoy de aquí payá toda la mañana, espero tener un minuto. Además vino la correista a traerme el calendario y me pilla saliendo de la ducha y sin dinero, le hice un cheque (menos mal que todavía tiene fondos).
Voy corriendo a hacer unas fotocopias al ayuntamiento y cuando vuelva veré si tengo lo necesario para hacer los muñecos de jengibre. Los duendes les decorarán esta noche, nos divertiremos.

Me he puesto en falda, cuando he salido el aire la ha levantado hasta mi ombligo, jajaja, menos mal que no había nadie, me he cambiado.

Me he maquillado hoy para intentar no ponerme triste, es que cuando me maquillo sé que tengo rimel y no quiero que se derrame, veremos si funciona.

Os deseo un gran día, el mío está liado.

Ina son ka

Hola, preciosa, disfruta mucho con los chicos decorando las galletas. Busca cuanto antes una ocupación con amigos o con tu madre para cuando ellos se vayan de vacaciones, que será el peor momento, no te quedes sola. Ánimo, que tú eres una gran mujer y te mereces lo mejor, ya sabes que siempre puedes contar conmigo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Paso un ratito para desearos un feliz día y llevarme un trocito del mousse de naranja (y de paso coger así ahora que no mira nadie el chocolate que hay encima... :coqueta: ) y me voy a la cocina, que quiero hacer flanes de quesitos y probar unos moldecillos nuevos que he comprado en un "todo barato", a ver si se quedan bien para llevarlos a las cenas y comidas navideñas. Bueno, primero tengo que buscar la receta, que no sé dónde la dejé. :lol:

Pasad un buen día, que ya es viernes... y los niños ya tienen vacaciones. ¡Yupiiiiiiiiiiii! :lol::beso:

ALUCINO:o con vosotras, como os puede dar tiempo hacer turrones, tartas, galletas,manualidades, el campo, la casa, la familia, vivir y ahora va una y se le ocurre hacer jabones, por dios, como lo haceis??????????????????????????? me parece increible todo lo que haceis

A mí me pasa lo mismo. :lol:
Enlace al post

Buenos días preciosas!
No he hecho nada de lo que tenía en mente pero ya lo haré :)
Estoy con una sonrisa al leer el post de Encarna :)

Carmina yo también llevo unos días ñoña, hasta el punto que me pongo a pensar que V cambia de ciclo (pasará a primaria) y me pongo a llorar como una tonta :lol:
Si os acompaña el buen tiempo, disfrutarlo que luego tienes muchos días para estar en casa :up:
Si que lo mimaré además no estará mucho, sólo una semana y los primeros días viene con la novia y querrá ver cosas :D:beso:

Marisol como dice cova, lo que no es tuyo, suéltalo! pero niña te has cogido un completito :herida:
Espero que con el antibiótico te pongas buena pronto :beso:

Fenix me alegro que todo estuviera bien! :plas::plas::plas:
A ver si las notas de la mayor no son tan malas como esperas y si no, paciencia a miles :beso:
(yo cuando hacía la prueba de los 20 minutos en el cole, me escondía detrás de los setos :nodigona: son esas cosas que no podré contar a V hasta que tenga 30 años :lol: )

Encarna a ver si agilizan las entregas que son épocas para ello :beso:
Si sólo te falta el de O tienes mucho ya :plas::plas:
Creo que me dijo que sobre el 22 de enero le darían los resultados a Chefa :up:
Tú un poquito mejor? :beso:

Ana si que son bonitas las vueltas :) creo que compraré un turrón si consigo acordarme de la marca del anuncio :lol:
Seguro que os echa de menos pero mucho más segura que lo pasará genial! :fiesta::fiesta::fiesta: que Navidades más guapas se ha montado! :plas::plas::plas:
Un último empujón y vacaciones! :plas:

Ruth como te entiendo, yo a veces creo que es Madrid que nos absorbe :duda: de vez en cuando no está mal que compremos cositas, aunque imagino que lo que te hacía ilusión es llevar algo preparado por ti :beso:
Si que tengo ganas de verle :D
A ti te veo mañana :)

Orteguilla si tu eres igual :) anda que no aluciné yo cuando nos contaste todo lo que habías hecho en dos horas ;) lo que pasa es que no lo cuentas y crees que te cunde poco :beso:
Niña no te vayas tan lejos, que nos felicitamos las fiestas la semana que viene :beso:

AnaElvira a disfrutar mucho de los chicos :) y si no hay tiempo para la comida, a comer fuera o a pedir que te lo lleven a casa, tu pasa todo el tiempo que puedas con ellos :plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito
Me alegro de lo de Chefa:beso:
Aqui el lunes aun hay clase, aunque se van al cine.

Hoy he dormido fenomenal, la verdad era que lo necesitaba porque llevaba desde el domingo maldurmiendo

La niña está mucho mejor, ayer paso un mal rato cuando la levante pero tiene que moverse, por la tarde paseamos un ratito por el pasillo y estuvo toda la tarde sin parar de hablar, parecía que le habían dado cuerda, normalmente habla muy poco. Asi que era señal de que ya se encontraba mejor.

Si no fuera por el antibiotico ya nos podríamos ir a casa porque se lo han hecho por laparoscopia y no tiene cicatriz. Hoy ha pasado el médico y ha dicho que el domingo hacen los 5 días, no sé si los domingos darán altas, ella esta deseando irse a casa. La pequeña el año pasado también fue operada de apendicitis a ella le hicieron incisión pero como lo pillaron a tiempo solo estuvimos 2 días.

Hoy mi suegra vendrá despues de comer y yo ire a recoger a la peque al cole, le prepararé la mochila para que pase el finde con una amiga y sus niñas. También quiere que le compremos un regalo a su hermana.

Mañana por la noche vuelve mi marido, no ha podido cambiar nada para venir antes porque esta dando clases de master que ya están programadas y hacer el examen a los alumnos

Yo esta semana pensaba comprar los regalos para las niñas... me tendré que tragar el follón la semana que viene y a ver si no está muy dificil de conseguir lo que quieren.
M sol mejorate:beso:
Yo ya me estoy tomando el antibiotico y aunque aun tengo febricula, me encuentro mejor.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cova haces bien en adelantar y luego disfrutar de la familia :)
Con tus manitas yo tendría claro lo que regalar :coqueta: yo las compras para los niños que lo de hacer juguetes no se me da tan bien :lol:
Toca todo lo que tengas que tocar, faltaría más! espero que se solucione pronto :beso:

Ishtar yo me pondré con V y los dulces porque el tiempo se me escapa :up:
Si que tienes una agenda apretada, a disfrutar todo lo que puedas :fiesta:
Espero que el sol caliente mucho por allí :beso:

Ina a ver si te funciona el truco del rimmel, pero que lo que de verdad te funcione sea que mitigue el dolor :beso:
Seguro que os divertís esta noche decorando las galletas :)
Lo de la falda me ha pasado alguna vez :lol:
Poco a poco se desliará el día :beso:

Charo seguro que te salen genial los flanes :D yo tengo que desempolvar los de forma de flores para preparar algo también :dientes:
Ya veo que estás encantada con los niños de vacaciones :lol: que vaya muy bien el trabajo :up:
Seguro que si también te paras a pensar en lo que haces, ves que es mucho ;):beso:

Celia me alegro que la mayor esté mucho mejor :D lo de hablar si que es buena señal :lol:no se si darán el alta los domingos, pero en todo caso, seguro que el lunes ya estáis en casa :plas:
Imagino lo cansada que estarías durmiendo en el hospital y además sin encontrarte del todo bien :beso:
con las compras, mira en Amazon que son rápidos y lo mismo te puedes quitar alguna compra de encima :up:
Ya queda poquito para que llegue tu marido y así será más llevadero :beso:

Bueno niñas, luego volveré que voy a buscar a V, nos iremos a comer al McDonalds con unos compis para celebrarlo y por la tarde a fútbol, ya os contaré después :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito
Me alegro de lo de Chefa:beso:
Aqui el lunes aun hay clase, aunque se van al cine.

Hoy he dormido fenomenal, la verdad era que lo necesitaba porque llevaba desde el domingo maldurmiendo

La niña está mucho mejor, ayer paso un mal rato cuando la levante pero tiene que moverse, por la tarde paseamos un ratito por el pasillo y estuvo toda la tarde sin parar de hablar, parecía que le habían dado cuerda, normalmente habla muy poco. Asi que era señal de que ya se encontraba mejor.

Si no fuera por el antibiotico ya nos podríamos ir a casa porque se lo han hecho por laparoscopia y no tiene cicatriz. Hoy ha pasado el médico y ha dicho que el domingo hacen los 5 días, no sé si los domingos darán altas, ella esta deseando irse a casa. La pequeña el año pasado también fue operada de apendicitis a ella le hicieron incisión pero como lo pillaron a tiempo solo estuvimos 2 días.

Hoy mi suegra vendrá despues de comer y yo ire a recoger a la peque al cole, le prepararé la mochila para que pase el finde con una amiga y sus niñas. También quiere que le compremos un regalo a su hermana.

Mañana por la noche vuelve mi marido, no ha podido cambiar nada para venir antes porque esta dando clases de master que ya están programadas y hacer el examen a los alumnos

Yo esta semana pensaba comprar los regalos para las niñas... me tendré que tragar el follón la semana que viene y a ver si no está muy dificil de conseguir lo que quieren.
M sol mejorate:beso:
Yo ya me estoy tomando el antibiotico y aunque aun tengo febricula, me encuentro mejor.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No sabia nada. A ver si os mandan pronto a casa:beso:
Enlace al post

Asi me he quedado :o al ir a buscar las notas :D todo aprobado, ¡¡¡hasta gimnasia!!!!!! Con un suficiente, pero las demás notas ¡¡¡¡todo 8 y 9!!!!!

Pues en la pre-evalución ponia que gimnasia suspendido y mucho suficiente vi por alli, o se ha puesto las pilas en los examenes finales o me dieron la pre-evaluación de otro :duda:

Bueno que muy contenta, encima ha ganado un concurso que tenian que escribir una canción y le han dado una tarjeta regalo de 75€ para decathlon :plas::plas::plas: despues de navidades iremos a por un par de chandals y polares :D
Menuda buena sorpresa al final 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...