Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)

creo que va a salir el sol:)

madre mía!!! como huele ya a navidad:o que ya esta aqui, no oyes a la gente por la calle nada mas que hablar de comida y de regalos :nodigona:tambien oyes gente enfadada que quiere que llegue ya el dia 7 de enero:( y lo entiendo, porque cuanto gasto, y sobre todo cuantas expectativas de que hay que ser feliz durante estos dias y no siempre se consigue o se puede:(

así que vamos a sacar nuestras mejore sonrisas:) y nuestros ,mejore plato y intentaremos disfrutar de la navidad:fiesta:

como ha pasado la noche tu nena celia?

virginia arriba:up:
:beso:
Ina espero que no hayas pasado frio:beso:
y todas las que estén malitas o bajitas pa arriba:up:
:beso: Macarrones de Bilbao de krismar.
x100_7372r.jpg.pagespeed.ic.aqyUjUC07-gh-hy7Xe4E.jpgOrange carrot bundt cake de krismar.
oragange%2Bcarrot%2Bbundt%2Bcake%2B(39).JPGCafe_con_Leche_Canariascanarias_es.jpgcafe.jpgtaza-de-te.jpgla-cala_tortilla_01.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSGUD8tiT1TdUXP_aOML1z0Sx1qIcraLOEjzwbbuxASWnJfzZ5J221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-jamon.jpgmacedonias-de-fruta.jpgzumos.jpg
hala!!! a desayunar y intentar disfrutar de todo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas. ...estos días no están siendo nada fáciles. ....pero como sois parte de mi familia ......paso a desearos unas felices fiestas. ....pasarlo muy bien. ...os leo casi todos los días. ..hecho de menos a algunas.....estáis bien chicas...gracias por acordaros de mi...... un abrazo muy muyyyyy fuerte

Enlace al post

zubizabal :beso::beso::beso::up::up:
encarna me tomo un cafelito, en málaga hace un dia muy claro pero un frio que pela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esto de estar obligados a ser felices dos semanas al año no lo veo nada claro, que pasa con el resto del año? por lo pronto para este finde:beso::beso::beso::beso:y para las :enfermo::enfermo:mimitos buen dia:guapa:

Enlace al post

Buenos días,

Gracias por el desayuno, tomaré un café y una tostada de tomate por favor, gracias por mi tostada de tomate, eres un encanto.

Los duendes se han despertado, mi lobato se ha vestido corriendo para ir a casa de la abuela a desayunar porque ve la tele y le da mucho chocolate, mi rubio se ha quedado diciéndome cuanto me quiere y dándome besos y abrazos a mogollón. Tenemos una mañana tranquila por fin, anulé la cita del ortoptista ayer porque quería descansar un poco.

La tarde será medio tranquila también, a las 13h45, salgo con mi madre y los duendes para llevarles a los exploradores, será el primer fin de semana de mi rubio, espero que se divierta mucho.
Voy a preparar sus mochilas para el finde.

Mi madre se está portando bien, últimamente está dispuesta a ayudar, como a mi me gusta que este así le doy cosas, preparo natillas cada semana y le doy cuatro y le guardo siempre una ración de lo que prepare de comer. No sabe nada pero se ha dado cuenta que estuve sola toda la semana aunque no me ha comentado nada, en todo caso está más amable. Ishtar tiene razón, solo son celos lo que tiene mi madre, es celosa como una chiquilla y su comportamiento ligado a su edad no arregla las cosas.
Para el cumple de mi rubio noté como le molestaba que estuviera hablando con mi amiga y no siempre pendiente de ella.

Con las sábanas de flanela paso menos frío pero me cuesta dormirme y no me gusta despertarme, sus brazos me faltan.
No me entiendo, pues no es la primera vez que pongo fin a una relación que no me conviene pero es la primera vez que sufro tanto.
Con el padre de mi rubio fue fácil, me hizo la vida imposible en cuanto terminamos, solo quería perderle de vista, ahora se porta como un caballero y con el padre de mi lobato fue todavía más fácil pues hacía tiempo que se comportaba como un cerdo, lo que sigue haciendo. Mis relaciones anteriores no las recuerdo bien menos está misma separación dónde me fui a vivir a 1000 km para olvidarle mejor (recuerdo todavía las 16 horas de carreteras llorando con mi coche que pasó de los 200000 kilómetros en Valencia). Porqué es tan duro para mi dejarle sabiendo que es lo mejor para mi, de hecho os lo pregunto, ¿?porque me hace tanto daño dejar a este chico¿?

Con esto os dejo porque tengo que preparar las mochilas con los peques. No sin antes deciros que el parque está soleado y precioso con el sol que pasa a través de las ramas desnudas de los ormos, es de cuento de adas parece que en cualquier momento se despertará la bella durmiente.

Que tengáis un bonito sábado.
Ina son ka

Enlace al post

Buenos dias
Francesita, que vida tan liada llevas, pero con tu animo y tu sonrrisa, siempre saldrás adelante.
Hoy es sábado y me voy con mi H a la protectora de animales a pasear perros. El tiene alli una ahijada y vamos a darle un paseito, educarla y que esté en contacto con humanos para que se sociabilice mejor y sea mas fácil que alguien la adopte.
Nos vamos en un monentito, buen dia a todas

Enlace al post

Buenos días Encarna y buenos días a todas!
Gracias por el desayuno :)
Hoy V se ha levantado pronto como siempre pero se ha ido con N al salón y me he quedado durmiendo hasta las 9 que bien me ha sentado :plas::plas::plas:
Mi cocina olía a Navidad el otro día con las galletas :dientes: no he paseado mucho así que hasta el momento me quedo con ello :lol:
Lo del gasto la verdad, si se puede bien pero si no, tenemos tantas cosas que no creo que necesitemos más...
Ojalá se pudiera ser feliz el resto del año, no sólo en Navidad... pero nos reunimos que a veces no se puede :D

Llevo media hora con el mensaje abierto, pero V no me deja terminarlo... así que lo mismo habéis entrado ya a desayunar...

Pasad un feliz día o por lo menos intentarlo porque como dice Ishtar, este día es único y no vuelve ;)
Nosotros nos vamos a comer a casa de mi madre un cocidito con mi hermano y luego tenemos curso con Tulipán (Ruth allí nos vemos :beso:) imagino que volveremos muy tarde...

Celia espero que la niña esté bien :beso:
Ina ánimo! :beso:

Para todas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Lluviosos, asi k nada de lavadoras
Mis jefes sigue pasando de mi..:grrr:
Mi chico se ha ido a currar..( suena bien..:D), asi k voy arreglarme para hacer la compra. He visto una receta de merluza para nochebuena, k me ha encantado, pero voy a comprarla hoy para congelarla, lo del anisakis, no me hace maldita gracia
Ina..cuando se cierra una puerta..hay k darle tiempo al tiempo:beso:..ya se abrira otra:D

Hoy teniamos la comida de los 35 años k dejamos el cole, pero por razones obias, no hemos podido ir..somos los 2 del mismo curso, asi k la fact se disparaba. Mis chicas me han dicho k despues de comer tomarian cafe, en otro lao, asi k me llamarian y podre darles un beso, aunk la mayoria nos vemos los miercoles:dientes:
Celia, k tal la enana??

Os dejo, k me voy a reconstruir:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a tooooodas...

feos, grises y lluviosos...
llevo toda la mañana de limpieza y la jaqueca ya asoma... es lo normal... la cervical se queja

yo este año opto por un menú casi diário... la salud de mis padres obliga, entre colesterol, diabetes y tensión....el caso es que estemos juntos, no pido mas.

y la felicidad... como la educación y el cariño... ya podíamos repartirla para el resto de año, da pena el día a día ver lo que se ve y vivir lo que se vive, luego llega navidad y .... toooodos maravillosos... ajjjjjjjjjjjjjjj :frito::lol:

en un ratito me llevo a la niña a equitación, por la tarde haremos galletas y al oscurecer salimos a ver las luces...
mañana patinaje en hielo, piscina y algo mas... ya se verá...tengo que aprovechar mis nueve días con ella...

niñas... que tengais un buen sábado y un estupendo fin de semana.... besos a tooooodas...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días.

Anoche estuve en el concurso de villancicos y de cestas navideñas que prepara el alcalde de mi pueblo todos los años. Eso sí, tuvimos que hablar con él para ver si nos dejaba salir antes del trabajo y recuperar las horas otro día, y sin problemas. Me cawen tó, qué alcalde más majo que tenemos aquí. Espero que se presente para muchísimos años y años y años, que lo que está haciendo por el pueblo y todos los habitantes, no se lo veo yo a ningún otro político.

Después de unas risas en la cola del chocolate con churros de después de los concursos, hablando de cómo se colaban los abueletes y de cómo estaban discutiendo de que "yo estaba antes", "mentira que yo llevo aquí dos horas", me metí un rato en Facebook y me encontré con una mala noticia: un chico de 23 años se acababa de morir en un accidente de tráfico al chocar contra un camión cuando iba a Almagro a entrenar con su equipo de fútbol. Había uno del grupo de mi ciudad que lo estaba viviendo en primera persona, y relataba cómo estaba de mal viendo cómo intentaban sacar al chico de su coche los bomberos, y verlo morir allí... Joder, qué bajón me dio... Y una de mis amigas lo conoce y tiene mucha amistad con su madre. A ver cómo le dices a una madre que ha perdido a su hijo tan joven. Me cawen, qué sensible estoy últimamente.

Será también que esta tarde voy a la misa del mes de la abuela de mi costillo, y yo, que soy así de maja, y me pongo a pensar en todo, y nada bueno, y me acuerdo también de mi padre, y que no puede estar en las fiestas... y me da mayor bajón. Ains, no tengo remedio. :coqueta:

Bueno, voy a ver si hago lista de comidas para ir a comprar después de comer, que ahora por la mañana, se pone Mercadona que parece que se acaba el mundo mañana. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy nuevamente, nos hemos despertado a las 7 con sobresalto, mi princesa convulsionando, Gracias a Dios, no ha llegado a los 3 minutos, pero ya tengo un nudo en el estómago, ayer me llamaron del cole, que había tenido una ausencia y que mejor que la fuese a buscar. Vamos a ver, cómo va el fin de semana, de momento muy frío, ya hemos ido dos veces al paseo en coche y todavía no ha salido el sol. Alguien tiene contacto con Maqui, se la echa de menos. Voy al post tan bonito que has abierto, y os deseo un feliz día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...