Jump to content

Al desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:) solecito por aqui
A la nena anoche le volvio a subir la fiebre, le pusieron un gotero de paracetamol y le bajo. A las 3 y pico me pego un buen susto, porque le temblaba todo el cuerpo, llame a la enfermera y le puso el termometro por si acaso era una subida de fiebre, pero no, en ese momento tenia 35. Vino varias veces a ponerle el termometro y seguia igual, asi que al final yo decidi que tenia frio y le puse una colcha encima, porque al subirle la fiebre, solo le ponen una sabanita.

Esta mañana ya no tiembla, no tiene fiebre pero tampoco baja de 37.
A ver que nos dice el médico cuando pase.

Ayer estuve todo el dia metida aqui, mi marido vendra hoy porque si venia ayer hasta la 1 de la mañana no hubiera llegado al hospital, asi que para ver a la niña dormida mejor que el descansara del viaje y hoy ya mas tranquilo.
Acaba de venir la cirujana, le van a hacer una eco, a ver de donde viene la infección que le provoca la fiebre.
Yo tambien tengo un mueble y una mesa desde hace casi 20 al que me gustaría perder de vista, pero de momento aun no hay planes de cambio...
Bueno chicas que tengais un buen día:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Vicky

3

• Sunflower

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!!!! Que cosas más ricas para el desayuno ñam ñam :babas:

Hoy dia de sofá y manta en mi casa :D Ayer fuimos el costillo y yo a comprar para nochebuena y navidad, madre mia alucinamos al pasar por caja y eso que nos faltan aun algunas cositas por comprar :herida: Si es que está todo carisimo y a la que compres un poquito más de lo habitual te dan una colleja que alucinas :bate:

El martes me llega un paquete que me manda mi familia, turrones, botifarras de arroz y de carne (que aqui no las hacen y o bien me las manda mi madre o nos quedamos sin comerlas :cry:) asi que de vez en cuando paquetito de mis padres :dientes:

Nada más que contaron por el momento, un besazo muy fuerte a todas :beso::beso::beso:

buenos dias vero:)

mira a mi me gustan las nécoras:dientes: cuando hay de ves en cuando me compro dos o tres, suelen estar entre 8 o 9 € pues bien ayer valian en el mismo sitio y del mismo tamaño 35:o
así que hasta que no bajen no como mas:lol:
:lol:

me has hecho recordar a la mía, también me mandaba cositas, sobre todo en navidad:(
que tal la tripita? ya se nota?

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!! gracias por el desayuno :)
Por aquí también luce un sol espléndido 8)
Nos vamos con V al circuito para que monte en moto y como le hace tanta ilusión que vaya, ahí me plantaré :meapunto: ayer hice una empanada y creo que haré unos filetes de lomo para recuperar fuerzas (el pan lo compraré por el camino)

Hoy ha venido Jp a desayunar y ha traído porras y churros, así que he hecho chocolate en la th (es una bendición en estos casos :lol:) ya he puesto una lavadora y la he tendido :D

Ayer lo pasamos muy bien en el Taller :fiesta: vino Ruth con su sobri, por favor :porfavor: que niño más cariñoso y simpático, dan ganas de llevártelo a casa :) me gustó mucho y tengo intención de hacer uno en casa :dientes:

V me ha desconcentrado y ya se me ha ido el resto... porfi yo quiero unas rosquillas de J :porfavor:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

es que la th vale pa to:dientes:

un que vas hacer en casa?8)
8)
café y rosquilla y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días guapas, hoy puedo desayunar entre semana os leo pero esta semana entre molestias y médicos he entrado poco.
Mi alien ya está sobre los 2 kilos y medio madre mía. En fin, eco todo normal y palante así q hay q aguantar un mes y algo a q mi bicho quiera asomar la patita.

Hoy lava q te lava ropa diminuta y hacer alguna cosilla. Creo q haré el pan de Sandeea de albóndigas pero con truco con masa de pizza jeje.

Que paséis un gran día.

Enlace al post

Buenos dias!!
Hoy me he despertado a las 6, el perro ha empezado a dar vueltas y he tenido que sacarle, después ya no he podido dormir uff
Ayer estuve con D en el curso de tulipán que organizaron Nacho y Vicky y se lo pasó pipa, se llevó sus magdalenas decoradas, pero lo que más le gustó fueron los cake pops, me dijo que quería hacer en casa otra vez :)
Encarna ya va siendo hora de cambiar el mueble, sobre todo si no te gusta, plantéatelo como algo que hacer en 2015 ;)

Ahora vamos a desayunar y luego voy al Makro necesito azúcar glass y alguna otra cosa para estas fechas, a ver los precios del solomillo para la cena, aún no estoy segura de lo que voy a poner.:duda:

Feliz día chicas :beso::beso::beso:
Ubuntu

Buenos dias ruth:)

me alegro que lo pasaras también con tu sobri;)
pues si, seguramente voy a heredar y le añadiré lo que sea y caerá el cuarto de estar:dientes:

te pongo un completito y que te cunda las compras:beso:
Enlace al post

Encarna:) que gracia me a hecho leerte con eso de las necoras:dientes::D a mi me pirriannnnn... la semana pasada estaban en el simply de oferta y me las compro para mi solita8) con una cervecita y a disfrutar... estaban a 9 euros y la chica comentaba que en una semana se triplicarian:lol:

Normalmente lo que es habitual en Navidad yo me las como en otras épocas... excepto los turrones:dientes: y el besugo también le gusta a mi maridin y se lo hago a destiempo:D

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui
A la nena anoche le volvio a subir la fiebre, le pusieron un gotero de paracetamol y le bajo. A las 3 y pico me pego un buen susto, porque le temblaba todo el cuerpo, llame a la enfermera y le puso el termometro por si acaso era una subida de fiebre, pero no, en ese momento tenia 35. Vino varias veces a ponerle el termometro y seguia igual, asi que al final yo decidi que tenia frio y le puse una colcha encima, porque al subirle la fiebre, solo le ponen una sabanita.

Esta mañana ya no tiembla, no tiene fiebre pero tampoco baja de 37.
A ver que nos dice el médico cuando pase.

Ayer estuve todo el dia metida aqui, mi marido vendra hoy porque si venia ayer hasta la 1 de la mañana no hubiera llegado al hospital, asi que para ver a la niña dormida mejor que el descansara del viaje y hoy ya mas tranquilo.
Acaba de venir la cirujana, le van a hacer una eco, a ver de donde viene la infección que le provoca la fiebre.
Yo tambien tengo un mueble y una mesa desde hace casi 20 al que me gustaría perder de vista, pero de momento aun no hay planes de cambio...
Bueno chicas que tengais un buen día:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

cuanto siento que no mejore:( el frio es despues de bajarle la fiebre.
a ver si le encuentran por fin el motivo de la fiebre:porfavor:
:porfavor:
te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días guapas, hoy puedo desayunar entre semana os leo pero esta semana entre molestias y médicos he entrado poco.
Mi alien ya está sobre los 2 kilos y medio madre mía. En fin, eco todo normal y palante así q hay q aguantar un mes y algo a q mi bicho quiera asomar la patita.

Hoy lava q te lava ropa diminuta y hacer alguna cosilla. Creo q haré el pan de Sandeea de albóndigas pero con truco con masa de pizza jeje.

Que paséis un gran día.

buenos dias carmela:)

ya pesa 2 y medio?
:o como pasa el tiempo, tu como te encuentras?

que bien suena ese pan, lo pondrás no?
;)
completito y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna:) que gracia me a hecho leerte con eso de las necoras:dientes::D a mi me pirriannnnn... la semana pasada estaban en el simply de oferta y me las compro para mi solita8) con una cervecita y a disfrutar... estaban a 9 euros y la chica comentaba que en una semana se triplicarian:lol:

Normalmente lo que es habitual en Navidad yo me las como en otras épocas... excepto los turrones:dientes: y el besugo también le gusta a mi maridin y se lo hago a destiempo:D

igualito que yo, también en el simply:dientes:

- - - Actualizado - - -

buenos días' date=' Encarna y mis niñas guapas del foro :beso: el finde va tranquilo, después del susto. Sólo entro para daros mis mejores deseos para el domingo :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

me alegro que el dia este tranquilo;)

completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Hola cielo, estoy bien algunos días con ardores y otros con el niño clavado en sitios molestos jaja pero bien no me puedo quejar.

Si claro luego os pongo el pan, en realidad es muy sencillo, masa de pizza, albóndigas y queso rallado.

A ver si me deja y empiezo con las trufas y turrones para las comidas de la semana que viene.

Enlace al post

Buenos días, por aqui soleado y un poco fresquito, pero bien.
Por favor un poco de cada, ya desayuné pero me apetece desayunar con vosotras que siempre voy liada y entro poco.
Esta tarde me toca ir a comprar algun regalito que me falta, no me gusta ir domingo pero es lo que toca cuando se trabaja toda la semana y aqui en mi pueblo hay poco pero poco, encima me toca llevar los postres para Nochebuena, estaba pensando hacer una bandeja con dulces navideños así que voy a buscar para ir haciendo a ratos estos dias, ¿teneis alguna receta buena buenísima de nevaditos?, probé una vez y parecían piedras de duros que me salieron.
Celia a ver si le baja la fiebre a tu chica, madremía la pobre.
Al resto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para repartir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...