Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes de nuevo y estamos en vísperas de Nochebuena :fiesta: os seré sincera, creía que era el jueves y pensaba que tenía más tiempo :o me toca ponerme las pilas :meapunto:
Hoy es el sorteo de la lotería :dientes: tengo el recuerdo grabado de cuando era pequeña de tenerlo de fondo en casa mientras jugaba con mis hermanos :) yo no juego nada, y vosotras? si jugáis, espero que os toque algo y a mi madre un pellizquito :porfavor: por pedir... y si no, aquí tenéis un sorteo de tres KA, por si os animáis ya que yo no puedo participar:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/297421-%C2%A1Sorteo-de-3-Kitchen-Aid!-Participa-con-tu-receta-de-bizcocho-de-Tulip%C3%A1n?langid=2

Celia que tal la niña? :beso: y la princesa, Virginia? :beso:
Voy a tomarme un café y a ponerme en marcha, hoy tengo a V en casa pero me libro de viajes :plas:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Panettone de nueces y trozos de chocolate de Krismar:
xpanettone,P2B,2811,29r.jpg.pagespeed.ic.Wh1IZ7sC5A8AC2ub26Bp.jpgG5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSdHqDmLb-ddDLupOyXYlgFgjityULtA0fqhl81sto6JdzgIyHffgimages?q=tbn:ANd9GcQw8eAZPENgdmROqJjlZRCx6Av8DwXQJRuE3HiSTPCqWMetcmp9e5bc8d681d782e772c610476d37f393f.jpg0a2a7db76b4a6b00b2dbda72c25df66a.jpg09f3286b8ea697641e05f8d769f70f00.jpgcolaCao.jpg6f0900beae1e7d0109722999f5080033.jpgc1c9089da3e029e92e41f05043667240.jpg

Y de Pinterest, esta semana va de regalos para ayudar a Papa Noel :meapunto:54bb305ab8d4813c88420586dfe2b16a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Uro

3

• Missis

2

• Bocata_jam

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:)

mucho frió
:grrr:
por lo pronto la lotería no me ha dejado escuchar mi programa favorito de radio, siempre enciendo el pc antes de las ocho para escuchar las noticias de carlos herrera.

hoy me voy corriendo, papeleos en la ofi y ya la cuenta atrás para la nochebuena, la verdad me causa angustia y un poco de temor:(
no es la comida ni los regalos que ya los tengo todos.
;)

a ver como están hoy nuestras niñas?
:up:

Ina hoy tienes que ser mas fuerte:beso:
:beso::beso:
me llevo mi café que aunque esta mejor, siempre tiene diferencias con el te:grrr:

os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Ahora sí que empieza la navidad, a mi me pasa igual Vicky, tener el sorteo de fondo mientras juegas en casa. Nosotros sí que jugamos algo, porque si venden en la tienda donde compras todos los días, hay que comprar y además tanto los padres de M como mi mami nos regalan, así que hay que comprar para intercambio. Luego uno para todas las amigas, y M creo que lleva del trabajo. Yo no. Creo que intentaré mejor lo de la KA :dientes:
Me tomo un trocito de panetone :babas:

Desearos feliz día a todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Viky vaya despiste, jajaja, pero para ser sincera hasta la semana pasada tampoco tenia claro que dia de la semana era:lol:
Mañana nos vamos para mi tierra tempranito. Cenaremos en casa de mihermana y nos juntamos toda la familia, menos los que no están presentes pero sí en nuestros corazones:(
Como allí no tengo internet ni mucho tiempo para andar trasteando os quiero desear que paséis unas felices Navidades:fiesta::fiesta: en compañia de vuestra gente y si puede ser que os toque un pellizquito en la loteria pues mejor:up:
Yo juego poquísimo, lo que me siento "obligada"
Ahora leeré el post de Encarna y los desayunos del fin de semana:up: Tampoco me puedo entretener mucho, tengo que preparar maleta y dejar la de Sevilla medio organizada porque será llegar de mi pueblo y al día siguiente nos volvemos a ir:)
Felices fiestas para todas y deseo que paséis unos días estupendos:fiesta::fiesta:
Muchos besos y ánimo para toda la que lo necesite:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Yo he tenido un fin de semana estupendo. El sábado fuimos a la bolera con la vecina y su sobrina (muy amiga de mis hijas que ha venido de Tenerife) y lo pasamos genial. Era la primera vez que iba a la bolera pero no será la última (decir que han abierto la única bolera de la ciudad esta semana :nodigona:)

Y por las mañanas hemos disfrutado mucho en el campo gracias a que el tiempo ha acompañado.

Yo lo tengo todo comprado para Navidad. Los regalos a falta de envolver algunos y solo preparar el tapeo porque el plato principal está preparado y en el congelador. A ver si me acuerdo de hacerle una foto porque me salió de vicio.

Voy a ver qué le ha pasado a Ina este finde que he leído a Encarna y... :nodigona:Y a leer si la hija de mcelia ha salido del hospital... si no, le dará el alta hoy.

Enlace al post

Buenos díasdías:)

A mi me ha pasado lo mismo :nodigona:Vicky.
ayer le preguntaba así...tontamente a mi maridin y yo me había hecho a la idea que nochebuena era jueves:bate:

La verdad que no me quiero agobiar :lol: Pero ya me he levantado y he preparado masa de croquetas de ibérico....vi la receta que hizo Berasategui...con Robin food:dientes: Y me picó la curiosidad, estoy tanteando sí hago un el arroz de setas y foie....y con picoteo....ya suficiente.

Tenemos todas el mismo recuerdo.... Normalmente en mi casa no se ponía la tele y ese día...estaba la música de fondo con los niños :lol:

Había que comprar el periódico especial...por la tarde y ver sí te había tocado la pedrea:D
Todo es tan fácil con internet :)
Mi padre la verdad es que jugaba bastante, yo nada...algúna participación de los que te ofrecen...que no puedes negarte.

me estoy pensando en ese concurso de tulipán :dientes:

Como siguen las malitas....Celia, a ver que dicen de tu niña...

seguimos sin saber nada de Maquí :(

Espero que levanté la niebla...que tengo mucho que secar.

acabar bien el día ....y que la suerte os acompañe:D
:beso:

Enlace al post

Hola buenos dias!!!!!
Si, ya queda poquito para navidad, las compras de última hora y demás. Hoy voy a renovar papeles al paro, que aburrimiento de papeleo :grrr: Luego a comprar para hoy y mañana lo que vayamos a comer y cenar y 4 últimas cosillas que me quedaron por comprar de la cena de navidad. Yo creo que mucha comida haremos y luego sobrara la mitad :lol: pero bueno es lo que pasa todos los años no???

De loteria yo solo compre 2 participaciones de la cruz roja que venden en correos, pero a parte mi padre me ha comprado 1 boleto de mi antiguo curro y otro de su curro, asi que bueno a ver si hay suerte :D que con que lleves un numero ya te puede tocar :coqueta:

Besos a todas y que LA SUERTE OS ACOMPAÑE :burla:

Enlace al post

Buenos días!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me ha pasado como a ti, pensaba que nochebuena era el jueves y trabajo hoy y mañana, así que tengo que hacer una marathon para comprar lo que me falta, regalos, porque comida ya la tengo :grrr::grrr::grrr: así que me compro un bocata para comer y tiro millas...8)8)

Si no puedo volver a entrar os deseo a tod@s unas buenas fiestas, que tengáis mucha salud, que sé por experiencia que es lo más importante!!!! aunque hoy todo el mundo lo diga :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: la lotería... tenemos más posibilidades de que nos caiga encima un meteorito que de que nos toque la lotería!:lol::lol::lol::lol: a pesar de eso, yo por navidad siempre compro...:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Que tengáis muchos regalitos, que os digan que todo lo que habéis cocinado está buenísimo... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Entro súper temprano a coger un trocito de Panetone, desearos suerte con el sorteo, ojalá nos tocara a todas, y me voy a vestir ya para irme. Hoy toca currar más horas, porque el viernes solicitamos salir antes del curro para poder asistir al concurso navideño y de cestas de Navidad (que no me tocó :grrr: ), y vamos a hacer el turno partido. Así que me voy ahora, luego volveré a comer, y después de nuevo a ponerse las pilas a limpiar en el cole.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...