Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Se me olvidaba comentarte V. Que tu motorista está hecho un fitipaldi!
en nada tenemos otro Marc Márquez :)

Celia...dentro de lo malo, que al menos en el hospital está controlada ....pasarlo sin darle mucha importancia y a ver sí al menos le dan mejor de comer;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Uro

3

• Missis

2

• Bocata_jam

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: se me cae la baba viendo a V con su moto :beso: gracias por ese menú que has puesto, he de inspirarme para Nochevieja, acabo de llegar de hacer algunas compras y he ido a dar la comida a mi madre, no sé si ya podré ir algún día, ya que con mi princesa en casa es complicado. Celia, cuanto siento que tengáis que pasar la Navidad en el hospital :beso: pero hasta que no pase la fiebre, es el mejor sitio :beso: Ina, deseo que aciertes en tus decisiones, ojalá pueda dejar la bebida. Quería deciros más cosas, pero se me ha olvidado. Un abrazo muy grande para todas, para Maqui, para mi Encarna :beso: y para todas, porque todas sois especiales, pero no me acuerdo de toooodos los nombres Ishtar, Montsemi, Uro, Missis.... coñe, que ya no sé seguir y siempre me dejo a alguien, para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Llevo dias de un poco locura con papeleos, despedidas y demás con el trabajo. Hoy primer dia en casita por fin a relajarme un poco aunque no paré de cocinear jejejeje. Ahora voy a decansar un poquito y luego a tomar cafelito con las amigas.
Uro enhorabuena!! Yo llevo ya dos años sin fumar!
Un besazo grande a todas!:beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!
Se me ha ido toda la mañana con el menú de Navidad y añadiendo recetas, tengo el portátil con tantas ventanitas que he sido incapaz de contestaros porque no me respondía, al final lo he dejado por imposible, luego lo arreglaré :up:

Encarna deseo de corazón que tengas unas fiestas tranquilas :beso::beso::beso:
Si que vas adelantada, yo con la comida empezaré esta tarde y con los envoltorios a la noche cuando V se duerma :dientes:
Me ha costado mucho encontrar café con bollitos :coqueta:

Ruth yo antes si que era el por si acaso, un número del trabajo, del de mi hermana, de la carnicería... pero es que nunca me ha tocado nada así que para que gastar :lol:
Me encantaría que os tocara a alguna de vosotras :)

Marisol siempre van a estar con vosotros, así que intentad que la pena se convierta en alegría recordando los momentos buenos que pasasteis :beso:
Como no se si te veremos, pasad una felices fiestas, disfrutar mucho de la peque y divertiros mucho en Sevilla, un beso gordo para C y para ti :beso::beso:

Uro yo también tengo ganas de ir a la bolera :meapunto: que bien que lo pasarais tan bien :fiesta:
Tu también vas muy adelantada :plas: ya nos contarás que has hecho de plato principal :dientes:

Carmina a mi me va a faltar un día por mi despiste :bate:
Niña prueba con el sorteo, si te toca tienes una para la niña :D
Pinta muy bien las croquetas y el arroz, ya nos contarás que tal después :up:

Fenix pues si es lo que pasa todos los años :lol: lo bueno es que luego no tienes que pensar en comidas, tiras de sobras y listo :lol:
Pues todavía jugáis, a ver si habéis tenido suerte :D

María seguro que a mi me caía el meteorito :lol: si te quedan sólo regalos, espero que no sea muy agobiante y que lo encuentres rápido :D
Si no nos vemos, pasa unos felices días y disfruta un montón :beso:

Cris que no nos falte la salud, es verdad :D
Cada día me gusta más tu panettone :porfavor::beso:

Charo espero que no sea un día muy duro en el curro que ya con todo el día tienes bastante :beso:

Enlace al post

Muchas gracias Uro! :beso: yo no he tenido moto, sólo usaba la vespino de una amiga y que buenos recuerdos me trae :)
A mi también me daría cosa cogerla ahora, pero tú lo tienes más fácil que el costi la tiene :up:
Yo también dejé de comprar por eso, total no me tocaba :lol:
Enhorabuena! :plas::plas::plas::plas:

Ceci no pierdes las buenas costumbres ni en vacaciones :plas:
Niña quien sabe, lo mismo te ha tocado algo :fiesta:
Seguro que la fabada está bien rica :dientes:

Raquel que alegría que hayas venido a desayunar! :)
Seguro que lo pasáis muy bien y también comeréis de lujo :fiesta:
A siempre va contigo en tu corazón :beso::beso::beso:

Ana creo que siempre he envidiado tu congelador, que organización :plas::plas:
Que bien que os juntéis todos, pues a disfrutarlo :)
Hay que transformar la tristeza en alegría para recordarlos, claro que es necesario mucho tiempo para hacerlo :beso:

Ina a ti te mando muchos besos, porque aunque los niños estarán muy bien, será triste despedirte :beso::beso::beso:

Patricia aquí todavía no hemos tenido un día invernal, luce un sol maravilloso 8)
Disfrutaríais de Madrid en esta época, yo todavía no lo he pisado pero ya me han dicho que casi no se puede estar de la gente...
:beso:

Celia cuanto siento lo de la niña :( espero que el nuevo antibiótico haga efecto :porfavor:
A ver si puedes solucionar lo de Papa noel, una tarde que esté tu marido con las niñas en el hospital o lo mismo tu cuñado pequeño se puede acercar aunque sea a por alguna cosa para la niña y luego ya celebraréis Reyes con mas tranquilidad y todos en casa :beso:
No me extraña que quieras que termine la pesadilla, además debes de estar agotada de tanto hospital :beso::beso::beso::beso:

Santan si llega a ser mañana directamente opto por el plan B que es huevos con patatas :lol:
Pasadlo muy bien y disfruta mucho de la familia y amigos! :beso:

Muchas gracias AnaElvira! :beso:
Si, es mi sobrina mayor :) la quiero como si fuera mi hija :D
Se ve que has sido muy buena por eso tienes un regalo tan guapo! :dientes:
Que bien que estés disfrutando de los chicos, tendréis muchas cosas que contaros :):beso:

Enlace al post

Muchas gracias Carmina! :beso:
La verdad es que se lo pasa genial :D el otro día no sabía como decirme que le gustaba más la moto que la cocina por si me ponía triste :lol:

Carmen :beso:

Muchas gracias Virginia! :beso: espero que puedas ir algún ratito a ver a tu madre, ojalá tuvieras un poco más de ayuda :beso::beso::beso:

Orteguilla pásalo muy bien en la comida mañana! :fiesta::beso:

Silvia ya te pondrás mañana con la cocina, esta tarde a divertirse con las amigas :dientes::beso:

Bueno niñas me voy a poner con el chutney de mango que si no, me tocará todo mañana :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...