Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Vaya, he leído que A tiene una infección. A ver si hoy se encuentra mejor :beso:Inasonka, si reconoce que es alcohólico y que no puede dejarlo de golpe, mal vamos. Y digo yo... ¿por qué no se hizo cargo su mujer? Y digo yo... cuando dices mujer... quieres decir exmujer, ¿no?

Vicky
, he visto al motorista :plas::plas::plas: Me ha dado una :coqueta: verlo. De adolescente tuve una Vespino y ahora que el costillo tiene una scooter para moverse por la ciudad no soy capaz de cogerla. Me da un miediqui... con lo bien que me vendría cogerla a veces.

Llevo tres décimos que nos ha regalado la familia política y uno del costillo. Supuestamente yo iba a comprar uno pero, como siempre, se me ha olvidado. Y es que no me gusta comprar lotería porque me emociono y me gasto el dinero mentalmente y luego me desilusiono muchísimo :lol:

Olvidé decir que llevo una semana sin fumar y sin beber alcohol y como resultado he perdido 1.200 gr. y estoy contentísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Uro

3

• Missis

2

• Bocata_jam

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,con niebla,a ver si mejora,que ayer al mediodía había un solecito que daba gusto,me voy al gym un rato para no perder la costumbre:lol:,estoy haciendo fabada en la GME con el programa lento,a ver que tál que no le he usado nunca.

Celia,espero que la niña ya no tenga fiebre y os podais ir prontito a casa:beso:

Inasonka,a veces tenemos que alejarnos de las personas aunque las queramos,mucho ánimo:beso:

Ishtar ,espero haga buen tiempo y disfrutes mucho estos días.

Y que os toque la lotería,yo juego algún que otro décimo de los sitios de vacaciones y siempre compro alguno en Madrid,y luego lo típico de la carnicería y tiendas del barrio,pero vamos que seguro que es dinero tirado.

Que tengais un buen día.

Enlace al post

Buen dia de la salud, o quien sabe...
.Yo esta semana me libro. Como desde que me falta mi otra mitad no quiero pasar esa noche en casa, por razones obvias...snif, mi hijo ha reservado hotel en Segovia, asi que nos vamos mañana y volveremos el 25 por la tarde. El resto de las fiestas ya no me importan tanto.
Pues venga, vosotras a espabilar, y que os sea leve, jijiji.
Que nos toque aunque sea la pedrea, pa cubrir gastos.
Beso fuerte y felices fiestas.

Enlace al post

Buenos dias,
Mi congelador lleno del menu navideño, ya estoy en el pisito de playa, y en un rato al super a por los ingredientes de la tarta de piña para postre
El dia está muy soleado pero ¡hace un frio! . este año el dia de navidad será algo especial porque un hermano que siempre venía a los postres vendrá a comer, estaremos todos los hernanos a la mesa y me acuerdo mucho de mi madre , ¡estaria feliz!
Bueno, son fechas de familia y tristes por los que faltan para siempre

Feliz dia a todas y a ver si alguien pilla pellizco de lotería

Enlace al post

Buenos días,

Me tomo el café y la tostada corriendo, gracias.

No tengo mucho que contar está mañana, estoy con un dolor de cabeza y de muela que no me ha dejado mucho descansar.

Los peques se van a ir está tarde, ahora están jugando al quién es quién, me gusta que jueguen juntos a juegos normales, están esperando que es deje el ordenador para ver una peli pokemon, jaja.

Sí Uro, es ex, pero no me gusta está normalización de la palabras EX, se ha vulgarizado mucho y es demasiado corriente a mi gusto, la uso poco.
En la conversación que tuvimos anteanoche, salió que empezó a beber más durante su divorcio, recuerdo que cogía ya de joven unas cuantas borracheras pero no era de consumo habitual, era como todo el mundo, alguna cerveza, vino en la mesa y se pasaba solo en reuniones con amigos. Ahora es que la sobremesa se prolonga con vino hasta la hora de la cena, dónde los de más toman café o té o infusiones, allí está el problema.
Veras, he investigado en Internet sobre ello y según lo que he leído, el primer paso es reconocerlo.
Estoy feliz con este chico cuando está sobrio y hay gente que consigue dejar de beber, si lo consigue podríamos tener futuro pero por ahora solo le voy a apoyar sin contar con su curación. Significa que voy a ser su mejor amiga, lo que he sido durante muchos años, centrándome en mi interés que es que deje de ser una cuva para poder tener a la vista nuestro futuro.
De todas formas tengo una vida basada en mis hijos y yo, no necesito novio pero sí amigos, es un maravilloso amigo.
En cuanto a mi amiga, creo que lo sabe y que lo ha visto venir, pero cuando se separó quiso alejarse, tendré que hablarlo con ella.

Os voy a dejar para duchar a los niños y que no me usen toda el agua caliente, después me ducharé y limpiaré un poco la casa mientras ven su peli. No he preparado sus bolsas, me estuve aprovechando de tenerles para darles abrazos y cariñitos pero tengo que ponerme las pilas.

Que tengáis un gran día.

Ina son ka

- - - Actualizado - - -

Celia, ¿ha pasado ya el doctor para saber de donde viene la fiebre?

Enlace al post

¿Buenos dias? de palabra! como se dice en mi pueblo :lol::lol: porque la estampa no puede ser mas invernal.....frio, niebla...y con pinta de no levantar en todo el día!....aquí estoy con Eloy, el viendo una pelicula y yo escribiendo desde la cocina con la música del sorteo de navidad de fondo....después de un día agotador ayer por los madriles (por lo menos vimos un cielo super azul, sol y mucho ambientazo), ahora estoy haciendome a la idea de que dentro de un rato tenemos que salir a hacer unas cosillas a la calle y no me apetece nada........feliz día!

Enlace al post

Buenos días :) solecito por aqui.

Nos han confirmado que por lo menos nos quedamos hasta el 26. Ayer le cambiaron el antibiotico por uno más fuerte, hoy no ha tenido fiebre, a ver si esta tarde no le sube, eso será señal de que el antibiotico esta haciendo su trabajo.

Ella se ha hartado de llorar ayer y hoy, porque lleva fatal lo de que solo pueda comer sopa,jamon cocido, pollo y pescado. Es bastante comedora y con lo malo que esta y siempre lo mismo esta dejando de comer.

Hace un rato ha pasado una enfermera y le ha dicho que ya le van a traer algo más consistente. Eso le ha alegrado algo.
Han venido de la escuela del hospital por si quiere ir, aunque sea el último día. No tiene muchas ganas pero la voy a empujar a que vaya.
También hay una sala de juegos con ordenadores a la que solo hemos ido un día, a ver si se anima y volvemos.

Este mes de Diciembre ha sido de locos, no he logrado tener ni un solo dia de aburrida rutina.
En Nochebuena cenaremos aqui los 4 y después mi marido y la peque que se vayan a casa a dormir. No sé como vamos a hacer para que venga Papa Noel, la peque aun cree...
Tengo ganas de que se termine esta pesadilla.
Espero que esteis todas bien.

Ina la fiebre viene de un absceso de pus que tiene donde le sacaron el apendice, al manipularlo se rompío y cayo pus en la cavidad abdominal, en la ecografía se veía perfectamente.
Feliz dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! en especial para Celia y su familia, os váis a acordar de estas Navidades toda la vida... lo bueno... es que pronto pasará...

Aquí hace solete, cielo azul, estoy sola en la ofi, así que he podido pillarme el completito :meapunto: y leer un poquito los post :D

La nochebuena NO es mañana, eh?? es pasado!!! así que la víspera será mañan no hoy... no se si con esto ganas un día..... :lol:
yo no he preparado casi nada.... de estas fiestas..... así que me reservo para disfrutar lo que los demás hayan preparado :coqueta:

Hoy a ver si consigo ver a mis amigas que algunas han venido desde lejos y luego yo me voy... así que :fiesta: hoy o ya para nochevieja :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias:)

Gracias Vicky por el café y las pastas que has puesto:beso:que guapo esta Victor haciendo la masa de las galletas:) la niña que esta con él

es tu sobrina?

Yo reunida con mis chicos:)cada uno contando como les a ido la vida,así que estoy muy entretenida de loteria llevo poco de mi trabajo nada más

para la KA no voy a participar me la va a traer Papa Noel, mas chula todita roja:D

Vaya siento lo de la niña Celia, a ver si mejora pronto con el antibiotico:beso:

Encarna, Isthar, Ina:beso::beso::beso:

Besítos para las demás feliz lunes y que os toque la loteria y si no que tengáis mucha salud, mucha paz y mucho amor.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...