Jump to content

Los bebés y sus primeros meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
rosadepitimini

Jo' date=' cada una somos un mundo. A mi, con mis hormonas a todo trapo, no me emociona nada :nodigona:[/quote']
Jajajaja, yo desde que abrí el vídeo y vi por quién iba patrocinado la emoción se me fue al garete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay Ardid, con mi primer embarazo estaba más entera, pero en éste estoy de un blandito... Supongo que se debe a que llevaba hormonándome más de un año para poder quedarme y lo conseguí en el último intento del último tratamiento que me podía permitir... y ahora con el embarazo, es ver un bebé y parezco un grifo abierto :lol:.

rosadepitiminí, yo ví el patrocinio al finalizar el vídeo y es cierto que un poco te lo chafa... pero al llegar al final yo ya estaba en fase lloriqueo sin control, jajjajaa.

FELIZ NOCHE DE REYES A TODAS!!!!

Enlace al post

Nuri' date=' hija, que entre lo del embarazo de Ardid y esto te veo más tierna que el día de la madre...[/quote']

Ardid, entro poco y leer esto ha sido una alegria! Un beso muy grande preciosa! :beso:
Ay Ardid, con mi primer embarazo estaba más entera, pero en éste estoy de un blandito... Supongo que se debe a que llevaba hormonándome más de un año para poder quedarme y lo conseguí en el último intento del último tratamiento que me podía permitir... y ahora con el embarazo, es ver un bebé y parezco un grifo abierto :lol:.

rosadepitiminí, yo ví el patrocinio al finalizar el vídeo y es cierto que un poco te lo chafa... pero al llegar al final yo ya estaba en fase lloriqueo sin control, jajjajaa.

FELIZ NOCHE DE REYES A TODAS!!!!

Felicidades a ti también :beso:

Enlace al post

Gracias Maryam_ ;) me acuerdo mucho de ti. Como hay compañeras que aprovechan un cambio en su vida para desaparecer del foro, creí que era tu caso :nodigona: Me alegro de verte por aquí, aunque sea esporádicamente ;) Espero que todo te esté yendo bien :)

Respecto del sponsor del vídeo, yo es que no he llegado al final, no lo he visto :lol: me parecía muy moña :lol: yo me puedo emocionar viendo un vídeo de mi hijo cuando era un bebé, pero es que a mí me molan tan poco los niños pequeños que sólo me emocionan los míos :lol: y una vez nacidos, que antes es que no me interesan ni las ecografías :lol: Esta mañana he ido a que me hicieran las de las 20 semanas y la ecógrafa de lo más amable preguntándome todo el rato si veía bien la pantalla, y al final le he tenido que reconocer que a mí psssseee, que lo que me interesaba era que la viera bien ella y que no se le escapara nada :lol:

Si es que no tengo remedio :lol: Miro la ropa que retiro de Iñaki para su futuro hermano y pienso, ainsssss, qué ganas tengo de que el bebé por nacer se pueda poner ya esta ropa :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...