Jump to content

Los bebés y sus primeros meses

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 2 semanas después...
rosadepitimini

Jo' date=' cada una somos un mundo. A mi, con mis hormonas a todo trapo, no me emociona nada :nodigona:[/quote']
Jajajaja, yo desde que abrí el vídeo y vi por quién iba patrocinado la emoción se me fue al garete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay Ardid, con mi primer embarazo estaba más entera, pero en éste estoy de un blandito... Supongo que se debe a que llevaba hormonándome más de un año para poder quedarme y lo conseguí en el último intento del último tratamiento que me podía permitir... y ahora con el embarazo, es ver un bebé y parezco un grifo abierto :lol:.


rosadepitiminí, yo ví el patrocinio al finalizar el vídeo y es cierto que un poco te lo chafa... pero al llegar al final yo ya estaba en fase lloriqueo sin control, jajjajaa.

FELIZ NOCHE DE REYES A TODAS!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuri' date=' hija, que entre lo del embarazo de Ardid y esto te veo más tierna que el día de la madre...[/quote']

Ardid, entro poco y leer esto ha sido una alegria! Un beso muy grande preciosa! :beso:
Ay Ardid, con mi primer embarazo estaba más entera, pero en éste estoy de un blandito... Supongo que se debe a que llevaba hormonándome más de un año para poder quedarme y lo conseguí en el último intento del último tratamiento que me podía permitir... y ahora con el embarazo, es ver un bebé y parezco un grifo abierto :lol:.


rosadepitiminí, yo ví el patrocinio al finalizar el vídeo y es cierto que un poco te lo chafa... pero al llegar al final yo ya estaba en fase lloriqueo sin control, jajjajaa.

FELIZ NOCHE DE REYES A TODAS!!!!


Felicidades a ti también :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Maryam_ ;) me acuerdo mucho de ti. Como hay compañeras que aprovechan un cambio en su vida para desaparecer del foro, creí que era tu caso :nodigona: Me alegro de verte por aquí, aunque sea esporádicamente ;) Espero que todo te esté yendo bien :)



Respecto del sponsor del vídeo, yo es que no he llegado al final, no lo he visto :lol: me parecía muy moña :lol: yo me puedo emocionar viendo un vídeo de mi hijo cuando era un bebé, pero es que a mí me molan tan poco los niños pequeños que sólo me emocionan los míos :lol: y una vez nacidos, que antes es que no me interesan ni las ecografías :lol: Esta mañana he ido a que me hicieran las de las 20 semanas y la ecógrafa de lo más amable preguntándome todo el rato si veía bien la pantalla, y al final le he tenido que reconocer que a mí psssseee, que lo que me interesaba era que la viera bien ella y que no se le escapara nada :lol:



Si es que no tengo remedio :lol: Miro la ropa que retiro de Iñaki para su futuro hermano y pienso, ainsssss, qué ganas tengo de que el bebé por nacer se pueda poner ya esta ropa :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • neska
      Buenas noches a todas. Hoy día frío también, aunque al sol se agradecía estar, a ver mañana que pasa. después de llevar a L al curro, pues vuelta a la piltra, decidí no dormir, pues a las 8 quería levantarme pues tenía cita de revisión con mi dra de cabecera y tal, y me puse a leer, pero caí con el libro entre las manos, y de repente, siento como si alguien, con mucha delicadeza, me empujara para que me levantara, me despierto, miro a todas partes, sobresaltada, veo la hora y eran las 9, pegué un brinco , y en media hora ya estaba esperando el bus, que lo tengo al lado de casa, las paradas me refiero, y la cita era a las 10,10 y resulta que había huelga de médicos y eso, y yo ni idea, pero ella hacía mínimos, con lo cual pues bien. Vuelta a casa, y como había mercadillo pues hala, a chafardear y claro, cayó un bolso de “Louis putón”, y mira, da el pego y es muy cuquilo estrenaré cuando L cobre y vayamos a celebrar y tal  Pues esta mañana se presenta con 1k1/2 de carne picada y una bolsa de tagliatelis para que, porfis, se los haga a mi amanera, pues un día le conté que era una de las comidas que les gustaba a las petardillas y bueno, pues nada, me he metido en la cocina y han salido 7 tapers, así que ya tiene para comer y cenar unos días  A las 16,30 vinieron los de la Cruz roja a instalarme lo de la pulserita esa, y oye, pues muy bien el sistema y eso, me ha encantado, y no es nada caro, yo he cogido también bien el detector de caídas, y todo me sale por 29€ al mes, y tal, y que me llamarán para ver si todo funciona bien pues cada 15 días, y de forma rutinaria, para ver como  me encuentro y tal, pues cada mes, y muy bien, son muy majos Luego salí a comprar un par de cosillas y tal y ya ducha y pijama, hoy he librado de gym pero mañana vuelta al redil, que me echan la bronca… @Amasando jamia, hago lo que puedo maja… Bueno, pues me voy a mis aposentos, que muchos besukis a todas. @Ishtar  
    • Amasando
      Buenos días,  Neska, te lo montas genial!! envidia sana... Rosanegra, en los dientes no hombre!! en los dientes nooo, date con un canto en otro lao que los dientes te están costando mucho  Por aquí seguimos con bastante frío y lo que nos queda. Ayer tarde bastante tranquila en general. Hoy no tengo planes, seguramente tomar un café con mi hermana y poco más. Cuidaos mucho
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Ayer mañana intensa, así que no me dio tiempo a entrar al desayuno. No estuvo tan mal como pensaba, así que me doy con un canto en los dientes, y que espero que salga algo bueno y no se quede todo en palabras.   Poco más que contar... menos mal que la semana es corta para mí, que el lunes libré, pero se me está haciendo larguísima.   Tiro a poner una lavadora antes de que sea más tarde.   Pasad un buen día.     @Amasando Sí que va la vida por épocas... toca disfrutar de las épocas buenas y tirar más fuerte de las malas para que se vayan antes.    
    • neska
      Buenas tardes a todas. Hoy parece que menos frío, y más sol, pero a las mañanas salimos a 0º, pero como estamos teniendo la suerte de dejar el coche a la,puerta de casa pues muy bien, no notamos el frío, luego ya, a las 14h el tiempo más mejor. Pues poco he hecho, gym y a casita, aunque me he tirado 2,30h en el gym, vaya rutinas me pone este niño, ayer me machacó al máximo,  pero bien, osea, sabiendo mis limitaciones claro, pero siempre me pide un poquito más, quiere ponerme al 100% , es que me lo comería a besos, bueno, que de hecho, a veces lo hago…pero se deja  El porridge me ha salido de fábula,  proteínico a tope, le puse semillas de chía, coco, agave, vainilla, canela, plátano, kiwi, arándanos y bebida de avena, en la crock pot y de cine A ver, nada más levantarme tomo café con avena calentita, ya no tomo nada hasta las 12h, que ya hago la comida, hoy ha sido porridge, y ya no tomo nada hasta la cena, que la hago entre las 19,30-20h, y ya nada hasta el día siguiente, y muy bien, ahora tomaré una mini hamburguesa con un par de champiñones, todo plancha, y antes de acostarme siempre tomo infusiones varias @mcelia, cuenta cuenta, te leo por el otro canal, a mi petardi, desde el minuto cero le dijeron que no se hiciera ilusiones que no la iban a coger una vez que terminase, y tuvo que trasladarse de ciudad, con todo lo que conlleva. Bueno, pues nada más por hoy, que muchos besukis a todas @Ishtar    
    • mcelia
      Buenos días  algo nublado y fresco Poco que contar, cosas de casa. Esta tarde a ver si quedamos para despejar un poco y partir la semana. En breve me pongo con la comida. Feliz día a todas
    • Amasando
      Buenos días chicas, muy fríos pero de momento sin aire y cielo despejado, el fin de semana dan otra vez cierzo  Rosanegra, nada que le vamos a hacer, esta vida va por temporadas (por lo menos la mía y la de allegados) todo pasará, yo soy animosa y además pienso que de todo lo malo al final sale algo bueno. mcelia, la verdad es que cara dura no, durísima, quieren que la gente les saque el trabajo por la cara, una cosa es colaborar y hacer todo lo que se pueda que es la manera de aprender, pero en prácticas que les hagas el trabajo es mucha jeta. Mi hijo cuando hizo prácticas aprendió mucho y trabajó, venía molido el pobre, pero el jefe le dió un "sobre misterioso" cuando terminó. Por lo menos le reconoció su trabajo. Bueno chicas, esta tarde renovación de dni y paseo perruno. Ayer paseo perruno, recados varios, pilates, ducha, cena, paseo perruno y por fin a dormir, así estoy hoy molidaaaaa. Jajajaja cuidaos mucho
    • Onlypans
      AQUÍ LA SUPER RECETA FACILÍSIMA   INGREDIENTES ABAJO.   A todos nos gustan las recetas que aparentan ser muy elaboradas y de alta cocina pero que en el fondo son sencillísimas y con muy pocos ingredientes. Pues esta receta es de esas, y por encima está deliciosa. Es un entrante increíble para lucirnos. Como veis sólo necesitamos unos langostinos, unos puerros, dos hojas de hojaldre y poco más. Se prepara muy rápido y el resultado es espectacular. Yo, desde luego, he triunfado, así que ya me contareis si os decidís a prepararla.   Ingredientes: - 800 gr. langostinos - 1 cebolla - 500 gr. de puerros - 1 pimiento morrón - 2 láminas de hojaldre - Sal y pimienta - 1 huevo y semillas de sésamo Mayonesa langostinos: - 1 huevo - 200 ml. aceite - Aceite de cabezas de langostinos - Vinagre y sal   Ingredients: - 800 gr. prawns - 1 onion - 500 gr. of leeks - 1 bell pepper - 2 sheets of puff pastry - Salt and pepper - 1 egg and sesame seeds Prawn mayonnaise: - 1 egg - 200 ml. oil - Prawn head oil - Vinegar and salt
    • Onlypans
      PINCHA AQUÍ LA RECETA MUY DETALLADA Y EXPLICADA PASO A PASO   INGREDIENTES ABAJO.   Hoy venimos con esta receta super rica y muy fácil de preparar. La diferencia de estas berenjenas ES QUE no se cocinan previamente, se usan en crudo, con lo que se acorta considerablemente el tiempo de la receta. La carne picada podéis utilizar la de vuestra preferencia, mezcla de cerdo y ternera, como en mi caso o sólo una variedad. Como veis es tan sencilla que poco tiene que explicar, vaciar las berenjenas y rellenarlas con una carne picada preparada tipo boloñesa, un poco de queso y al horno hasta que las berenjenas estén tiernas. Si te sobran, puedes conservarlas refrigeradas por varios días y calentarlas cuando las vayas a consumir.  ************************************************************************** INGREDIENTES: - 3 Berenjenas - 1 cebolla - 1 pimiento morrón - 5 o seis dientes de ajo - 500 gr. carne picada - 250 ml. de salsa de tomate - 300 gr. queso rallado - 1 cucharada de sal - 1 cucharada de pimienta negra - 1 cucharada de pimentón dulce - 1 cucharada de orégano   INGREDIENTS: - 3 Eggplants - 1 onion - 1 bell pepper - 5 or 6 garlic cloves - 500 gr. mince - 250 ml. tomato sauce - 300 gr. grated cheese - 1 tablespoon of salt - 1 tablespoon of black pepper - 1 tablespoon of sweet paprika - 1 tablespoon of oregano
    • Onlypans
      AQUÍ TIENES LA RECETA MUY MUY DETALLADA   INGREDIENTES ABAJO↓   La bica de Trives es un bizcocho típico de la gastronomía gallega que es riquísimo y se elabora en la localidad de Pobra de Trives en Ourense. Si no lo conoces te va a enamorar. Su sabor es único ya que se elabora con manteca de vaca cocida. Esta es muy fácil de encontrar en supermercados y grandes superficies. También hay otra versión de bica, que es la bica de Laza, la diferencia es que esta segunda se hace con claras de huevo. Te la haremos muy pronto para que tengas las dos en el canal. Normalmente suele usarse harina de fuerza o panificable para su elaboración, pero con la harina común también sale perfecta. ************************************* Ingredientes: **Prefermeto: - 200 gr. harnina común - 165 ml. agua templadan - 3 gr. de levadura seca o 10 gr. levadura fresca **Masa: - 7 huevos - Talla L - 250 gr. harina común - 200 gr. de manteca cocida de vaca - 450 gr. de azúcar - 1 cucharadita de canela - 1 cucharadita de sal - la ralladura de un limón   Ingredients: **Preferment - 200 gr. common flour - 165 ml. warm water - 3 gr. dry yeast or 10 gr. fresh yeast **Dough: - 7 eggs - Size L - 250 gr. common flour - 200 gr. cooked cow butter - 450 gr. of sugar - 1 teaspoon of cinnamon - 1 teaspoon salt - the zest of a lemon
    • Onlypans
      RECETA DETALLADA AQUÍ   INGREDIENTES ABAJO ↓ Hoy os traemos una receta de esas que nos encanta traer al canal. Recetas ricas, con sabor artesanal y tradicional. Esas recetas que tanto hacían nuestras abuelas y que poco a poco se van perdiendo. Los calamares rellenos son un clásico de nuestra gastronomía y son riquísimos. Puedes rellenarlos de un sinfín de cosas, pero en este caso, hemos optado por un sabrosísimo relleno a base de jamón serrano. Por cierto, la mayoría de la gente cierra los calamares con palillos para que no se salga el relleno. Pasaros por el vídeo, porque allí os enseñamos un trucazo, ya que los calamares se cierran solos, sin necesidad de nada. Se sellan y el relleno no se sale, garantizado. Mirad que pintaza más exquisita tienen y para acompañarlos, podéis optar por unas verduras al vapor, patatas fritas o cocidas, puré de patata, arroz. Lo que más os guste.   Un fuerte abrazo. *************************************************************************** Ingredientes: - 6 calamares (1 kg) - 2 huevos - 1 cebolla - 2 tomates - Aceite de oliva - 200 ml. vino blanco - 200 ml. agua - Perejil fresco - 200 gr. jamón serrano - 4 cucharadas pan rallado - Pimienta y sal   Ingredients: - 6 squids (1 kg) - 2 eggs - 1 onion - 2 tomatoes - Olive oil - 200 ml. White wine - 200 ml. Water - Fresh parsley - 200 gr. Serrano ham - 4 tablespoons breadcrumbs - Pepper and salt
×
×
  • Create New...