Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Se ve el sol aunque todavía poquito :D
Ayer sólo hice el chutney de mango, así que hoy me tocará un poco más de curro pero contenta porque ya voy encaminada, aunque me pasa como con el cumple de V que digo lo haré con tiempo este año y al final, no paro los últimos días :lol:
Estos días os aburriré un poco porque no salgo de casa y ni casi de la cocina, así que poco que contar ;)
Celia que tal la niña? le subió la fiebre ayer? espero que no :beso: y tu que al vas? :beso:
Ina y tú? :beso:
Ya puestos, que tal estáis todas? :coqueta:

Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Creo que no os puse la tarta cucurucho para el cumple de Marina de florelila:
800x760xtartaMarina3.jpg.pagespeed.ic.jM15Y9YALfkHt7mOHhMT.jpg

tortilla1.jpgVINTAGE+KITCHEN+2184.jpgtorradetes-de-pa-amb-tomaca-i-pernil.jpg35b4294a09c2892ef164147679f6af96.jpg72597c55e3993d08be7edb1cfdde6a8f.jpg6160fd44e154fe6d6a1f0359c83fafaa.jpg6990407288_ac756f2732_z.jpg18c1c99f4656edeabd86f2fe1bac4741.jpg1f5c45ff3b40f9068debe9c83d0107c3.jpg

Y de Pinterest, si no tenéis tiempo de hacer una casita de jengibre pues con galletas :meapunto:f2b619341ee00e2e1c9025409472d2d2.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

2

• Bocata_jam

2

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas.
Estoy un poco disgustada porque me han mandado un mensaje de la administración de la casa de la playa que han entrado a robar y se han llevado equipos de música, televisores etc, así que no sé seguro si en mi casa han entrado, la verdad es que lo único que hay es una tele, un equipo de música que nos regalaron los amigos cuando nos casamos y un aparato de aire acondicionado. :( pero con el esfuerzo que haces para tener algo y van y se lo llevan, no lo digo solo por mi, si no por mis vecinos también.
En fin que este fin de semana que ibamos a comer con amigos, tenemos que ir allí y denunciar si es que nos han robado.:grrr:
Bueno, ya os contaré qué ha pasado, lo malo es que estamos a martes y hay que esperar hasta el sábado para saberlo.

Me tomo un café que me he quedado sin ganas.

Vicky de vez en cuando el aburrimiento de quedarse en casa es maravilloso, a mi me encanta, disfrútalo :D:D

Muchos besos para todas y en especial para Celia y su peque :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Estoy un poco disgustada porque me han mandado un mensaje de la administración de la casa de la playa que han entrado a robar y se han llevado equipos de música, televisores etc, así que no sé seguro si en mi casa han entrado, la verdad es que lo único que hay es una tele, un equipo de música que nos regalaron los amigos cuando nos casamos y un aparato de aire acondicionado. :( pero con el esfuerzo que haces para tener algo y van y se lo llevan, no lo digo solo por mi, si no por mis vecinos también.
En fin que este fin de semana que ibamos a comer con amigos, tenemos que ir allí y denunciar si es que nos han robado.:grrr:
Bueno, ya os contaré qué ha pasado, lo malo es que estamos a martes y hay que esperar hasta el sábado para saberlo.

Me tomo un café que me he quedado sin ganas.

Vicky de vez en cuando el aburrimiento de quedarse en casa es maravilloso, a mi me encanta, disfrútalo :D:D

Muchos besos para todas y en especial para Celia y su peque :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ruth!
Vaya que malas noticias :( Si que es una faena y encima sin saber seguro que ha pasado hasta el sábado :beso:
A ver si te lo puedes quitar de la cabeza algún rato y espero que no haya sido más, aunque ojalá que te hayas librado :porfavor:
Es cierto que quedarse en casa está muy bien (pero de vez en cuando :lol: ) lo malo es que aparte del tengo sueño y he cocinado, no se que os voy a contar :duda:
Tu café marchando :beso:
Enlace al post

Buenos días, hoy es el aniversario de mis padres gracias a mi amada abuela q solo pudieron casarse 2 días antes de nacer yo, en fin ella es así por eso no la quiere ni el tato.

Hoy tengo pensado una comida de cuchara sencilla y hacer trufas con mi nano q ya se hace hasta el desayuno solito.

Qué paséis un gran día víspera de cenas y reuniones, yo mañana ceno a mesa puesta y pasado q es mi cumple quiero una cena de picoteo con mis hermanos y sus familias así q ya me pondré mañana a ir preparando cosas. Besos.

Enlace al post

Buenos días a todas yo desayunando virtual y realmente!!! Hoy voy a un taller de búsqueda de empleo activa que es otra de las facilidades que pone mi ex-empresa al despedirnos, así que a ver qué tal luego os cuento.
Ruth a mis padres les pasó lo mismo el año pasado en la casa de la playa al final la casa hecha un desastre pero sólo se llevaron un chándal viejo puros y alguna botella de licor pero te entiendo el disgusto grande.
Celia espero que la peque esté mejor un besito grande.
Ina otro achuchón para ti.
Me voy a duchar que ya llegó tarde luego os leo un besito grande para todas y feliz día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Bocata_jam, siento mucho el disgusto que tienes. A mí me robaron hace dos veranos mientras estábamos de vacaciones. Se llevaron algunas cosas que el seguro cubrió pero nada comparado con lo que podrían haberse llevado. Lo que más me molestó es que perdimos el último día de las vacaciones en la playa y la duda de si entraron sabiendo que no estábamos o no les importó que estuviéramos (el coche del costillo estaba en la entrada)

Por aquí hace un día fresquito pero muy soleado. Estoy deseando de terminar el trabajo e irme de vacaciones (mañana no trabajo, el 25 es festivo, el 26 el cumple de G y me lo cojo de asuntos propios y la semana siguiente de vacaciones de Navidad)

Me acaba de llamar mi suegra :herida:. A día 23, me dice que le compre un regalo de cumpleaños a G por valor de 25€, un regalo de Reyes para cada niña de 25€ cada uno (y le he tenido que recordar que no somos católicos y que vendrá Papá Noel) y con los 25€ que restan para completar los 100€ que compre marisco para la cena de mañana.

A mí comprar regalos con las niñas de vacaciones ya me viene como el culo pero que me diga que compre marisco para cuatro personas (en estas fechas o en cualquier otra, pero bueno) por un importe de 25€ :nodigona::o:grrr::down::evil::cry: Y como soy más falsa que Judas se lo he agradecido y santas pascuas. Le ha faltado decirme que lo compre gallego :lol: (ella es gallega)

Vicky, acaba de llamarme EOS, más feliz que una perdiz por su regalo de la amiga invisible. Le ha encantado :beso:mcelia, ¿cómo se encuentra hoy la niña?

Enlace al post

Buenos días 8) y frío.... en la ofi no suben los º ... menos mal que he venido forrada pero aún así toy heladita ... igual es un poco por el trasnoche de ayer :lol::nodigona:

Cuando salga comeré y haré a carreras la maleta... luego viajecito y a disfrutar de la family.... como la que manda en la cocina es mi tía... pues yo solo haré de pinche así que será un casi casi a mesa puesta.... luego en nochevieja sin el casi casi... :dientes::fiesta::fiesta:

Felices fiestas a tod@s y que disfrutéis mucho de la compañía de los seres queridos y de los recuerdos de los que están un poco más lejos pero en el corazón. :guapa::guapa::guapa::guapa:

Me llevo mi completito :meapunto: con el café bien caliente :porfavor::porfavor::porfavor:

Ruth: los administradores o algún vecino no puede mirar si han entrado? y si llamas a la Policia Local a ver si se pueden pasar? es que estar hasta el sábado sin ir.... no se... por que te quedes más tranquila.... :guapa:
Jefa: me he perdido la foto del fitipaldi :guapa:
Uro: vaya cara que tiene la gente, a ver si tienes en la pescadería unas maseras/buey de mar y que te las den ya cocidas.... igual es lo más arreglao :guapa:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s, :beso: gracias por el desayuno, hoy voy de bólido, acaba el cole a la 1 y he tenido que llevarla yo en coche, no ha habido forma humana que fuese en el autocar. Con todo lo que tengo que hacer:( quiero participar en el concurso de tulipan sí o sí, que quiero esa Kitchen aid, si o si :lol::lol::lol: pero vamos a ver de dónde saco el tiempo. Luego os lego un abrazo muy grande para todas.

Enlace al post

Buenos dias!!!!!! :beso::beso:
Aqui en casita con el pijama puesto esperando a "papa noel" que hoy va disfrazado de transportista de Tourling express :lol::lol::lol:
Seguramente vendrá sobre las 13h o ya a las 16h pero como sé que no te puedes fiar que si sales 10 minutos es cuando viene :grrr: pues aqui quietecita que me trae comida de mi zona, un jamón :guapa:, y algun regalito para las niñas y para mi churri y para mi :dientes: Y si no me lo entregan hoy, hasta el viernes nada y me puedo quedar sin uñas :nodigona:

Ya tengo todo compradito para la cena y la comida de navidad (que de dinero gastado :sinunduro:) este año se encarga mi churri de cocinar. Hace coctail de marisco, sopa de marisco, gambones, bacalao a la vizkaina, y los tipicos pica pica para en medio, vamos que sobrara de todo :anda-ya:

Pero ya le he "amenazado" que el año que viene la sopa no la haga porque lleva ingredientes muy caros y eso no llena nada de nada, porque luego va todo desmenuzado y ni te enetras de lo que comes :( asi que prefiero gastar menos y masticar más :D En mi casa en navidad siempre se han hecho canelones, y el año que viene es lo que tocara. Eso y con un buen plato de entremés y te quedas super agustito. Pero como estaba este año el suegro pues bueno nos conformaremos con la comida tipica de su familia :duda:

Buenos dias a todas!!!!!!!!! Espero que esteis todas bien y las que tengan que hacer compras de última hora vengaaaaaaa que os pilla el toroooooo :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...