Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias mozitas

deseo que disfruteis mucho de estos dias de fiesta y sobre todo sobre todo que seais muy felices

que le tió, papa noel, el señor de las montañas.......traiga mucho regalos para los peques y no tan peques

os deseo lo mejor y si alguna tiene algun dinerillo extra pues mucho mejor

Ina son ka
Psad dias isthar
Ubuntu
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

2

• Bocata_jam

2

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) solecito por aqui

Esta mañana le han hecho otra eco y parece que el absceso de pus esta mejor, también le han hecho otra analítica. Mañana nos diran, de todas formas tenemos que estar hasta el viernes para terminar el tratamiento del antibiótico, con que vaya mejorando ya es un avance.

Esta noche se quedará mi marido, hemos pensado que vamos a cenar aqui los 4 en nochebuena, ella que coma su menu y ahora tengo que pensar en cosas para nosotros, que podamos comer templadas o frias. Tengo la mente en blanco...

La peque esta noche dormira en casa de la misma del finde y queremos que por la tarde se quede mi suegra un ratito con A para ir a comprar algo para papa noel.
Yo ya estoy mejor, mi antibiótico también está haciendo efecto. También para fastidiar un poco me ha venido la regla que no le tocaba pues la tuve hace 15 días...
Ruth a ver si se puede acercar alguien para mirar:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a toooodas....

poco que contar... porque para contar penas mejor me callo :lol:

salgo a recaditos en un momento, ver si aún está disponible un viaje que había mirado (temo que ya no queden plazas por dejarlo unos días) y luego a descansar de mi caida... a ver si en unos días estoy en forma, me duelen hasta las pestañas.

Que tengais un día estupennnnnnnnnnnnnnndo... muchos besos a toooodas...

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días !
coña que frió hace y mucha niebla, pero como hoy no he tenido que salir temprano, pues calentita en casa
ya veo que estáis con los preparativos de las cena, he visto unos cuantos post , yo para no variar en 34 años a mesa puesta.......pensando lo bien :bate: que morro tengo:lol::lol::lol: pero si mis cuñadas son felices asi....quien soy yo para quitarles el gusto
ser felices todos los días :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y como todos estos días, con niebla que no se ve un "pijo". :lol: Anoche bajó tempranísimo, a eso de las 17h. ya había niebla, y no ha subido para nada. Son las 12 pasadas, y aún estamos que apenas se ve. :o Creo que no recuerdo en todos estos años que llevo viviendo aquí, tantos días de niebla y tan seguidos.

Voy a ver si saco a Dexter a hacer sus cosillas, me hago la comida y al curro, que hoy me he puesto tempranito a limpiar y he tenido visita para prestar mi jamonero, y ya no me dio tiempo a ponerme a envolver los regalos de mañana para la cena. ¡A correr otra vez! :lol:

Pasad un buen día todas. :beso:

Madre mía, Bocata_jam, si es que la gente ya no respeta nada ni nadie... Ojalá que hayan sido el menor número de vecinos afectados y se encuentre a los ladrones. :grrr:mcelia, espero que vaya mejorando y que paséis una semanita tranquila.

Enlace al post

Muy buenas:)
Acabo de llegar del último día de yoga y de intentar comprar alguna cosa:porfavor: casi me dá algo de como estaba todo:nodigona: la gente se vuelve loca... y me deprimo:evil:

Asi que me he ido a un sitio donde no había nadie y he comprado la verdura que me faltaba:)

Tengo que formar las croquetas y no se de donde sacaré tiempo:dientes: ahora acabo de sentarme y no tengo la comida de hoy hecha... y por la tarde toca suegri... se pasa volando, entre ir... estar un rato y volver.
Me falta algún regalito que me parece que me envolveré algo de lo que tengo por casa:duda: y asi parece que hay algo en mi plato:lol:

Celia... se me ocurre que podrias comprate "saladitos" de esos preparados que venden... alguna empanada o fiambre de esos de navidad con huevo hilado:duda:alguna crema que puedas llevar hecha y si llevas esas bolsas que venden de cotillón... por el espumillon... por parecer algo más de fiesta con las niñas:)

Hoy hace aquí un frio del demonio:( se me ha metido dentro desde el pronto de la mañana y ahora me estoy reponiendo... siempre pienso que justo me podría dar un sofoco en éstas situaciones pero nooooo:dientes: me dá cuando esoty abrigada o no hace tanto frio:lol:

Bueno amigas... me voy a seguir a la marcha:)

:beso::beso:
Lo de entrar a robar en las casas o apartamentos de verano :frito: va siendo por aquí también algo habitual.... y nosotros no tenemos seguro:duda: ya sólo con el transtorno es horrible, a ver Ruth si tienes suerte y no es mucho

Enlace al post

Buenos días,con una niebla y un frio tremendos,vengo del gym y me voy a poner a hacer pasta y unos nuggets caseros para comer,pero he querido entrar ahora,que si no me dan las tantas y además esta tarde voy a ir a una celebración que hacen todos los años los salesianos de mi barrio y que es ocasión para vernos con los vecinos un ratito y compartir una merienda que organizan los frailes,Jorge se queda en casa:lol:los curas no le van mucho.

Celia a ver si poco a poco la niña se recupera,ir a mejor es muy buena señal:beso:

Virginia suerte con el concurso:beso:

Ishtar seguro que andas muy ocupada estos días,pasaló bien y disfruta mucho:beso:

Inasonka,aprovecha estos días para ti,que pronto tendrás otra vez a tus niños,aunque imagino cuánto les echaras de menos:beso:

Vicky ya te veo que estás muy cocinera,a disfrutar de los guisitos:beso:

Ruth,ya me imagino el disgusto y encima en estos días:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes!!
Nosotros ya hemos comido :D voy a descansar un poco con vosotras y luego me vuelvo a la cocina, tengo media tarta de mendia, los vasitos de tarta de queso de Sacha (por cierto se la echa de menos, espero que esté bien :beso:) los pimientos caramelizados y la cebolla confitada :up: esta tarde termino la tarta de los domingos, hago la tarta de choco y los profiteroles, si puedo la crema de gambones y tendré que mirar el menú que se me ha olvidado el resto :lol:

Carmela felicidades a tus padres! :fiesta: lo importante es que están juntos :)
Dará gusto ver a tu niño en la cocina :D
Ya nos contarás que cositas ricas preparas para la cena :dientes: por si se me va, muchas felicidades! disfruta mucho de ese y todos estos días :beso:

Silvia espero que el taller haya ido bien :D
Es que por poco que se lleven, ya sólo el susto :(:beso:

Uro vaya susto, yo cruzo los dedos :porfavor:
Vaya con tu suegra :herida: ya lo podía haber pensado unos días antes... en fin, paciencia :beso:
Niña que bien que libres para el cumple y luego vacaciones :fiesta:
Me ha llamado Eos esta mañana también :) le he dicho que me habías dicho tú el que comprar porque yo no tengo ni idea, así que gracias de nuevo! :beso:

Santan a disfrutar de la casi mesa puesta que también está bien :D
Dejé un vídeo en el desayuno del domingo ;)
Disfruta mucho de estos días con la familia y amigos! :fiesta::beso:

Virginia espero que te haya dado tiempo a hacer muchas cosas :beso:
Para el concurso tienes hasta fin de año :up::beso:

Piedad :beso:

Fenix imagino que no aguantarás para dejar el regalo debajo del árbol :lol: disfrútalo mucho :D
Es verdad que sobra, pero luego tendrás comida y no te tendrás que ocupar :dientes:
La sopa de marisco a mi me encanta :porfavor:
Un año cada uno y así se compensa, el año que viene canelones como dices :up:
Si encima tengo que salir a hacer compras me da un ataque :lol::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Paso como un rayo para desearos, a todas, una buena Nochebuena y una felicísima Navidad.

Para todas muchísimos :beso::beso::beso::beso:

Especiales, por su situación, para Zubi, Ina y Virginia. :beso::beso::beso:

El viernes espero estar un poco más desahogada de "curro" y más cosas y os leeré. :beso:

Enlace al post

Montse disfruta mucho de la comida de hoy y de estos días :D espero que pases unas bonitas y tranquilas fiestas :beso:

Celia me alegro que esté mejor :beso:
Niña entre el tiempo de cocinar y de comprar... sería mejor que si tienes un ratito, lo dediques a descansar un poco o a estar con la peque... ya que sales a comprar aprovecha y coge unos saladitos y algo que podáis comer mañana y así te olvidas... o busca algo que le guste a la peque (pero no mucho a la mayor que no podrá comer) tipo, hamburguesa, chino, japonés (es lo que pediría V ) y comprarlo mañana... con algo de aperitivo (sin muchas complicaciones, queso, paté...) que os guste y ya está, en Nochevieja ya tendrás tiempo y fuerzas :up:
Los invasores siempre molestando :herida: por lo menos el antibiótico también te está haciendo efecto a ti:beso::beso::beso::beso:

Gijo espero que hayas encontrado plazas para el viaje :up: descansa todo lo que puedas y a ver si con el nuevo año dejamos las penas atrás :beso::beso::beso:

Isabel aquí hace un sol espléndido y no demasiado frío, con jersey vas bien 8)
Si tus cuñadas son felices pues tu a disfrutar :fiesta:
Si no te vemos mañana, felices fiestas! :beso::beso::beso:

Charo lo de la niebla hace un montón que no lo veo yo, aquí no parece invierno...
Esta noche a envolver como loca, es lo que haré yo :lol::beso:

Carmina :lol::lol::lol: a ver si tus niños se han acordado de comprarte algo y así tienes una sorpresa :)
Me acabo de acordar qeu la caja que le compré a mi madre no la he pintado :bate: pues ya no me da tiempo, se la daré y me la traeré de vuelta :duda:
Seguro que encuentras algún rato para las croquetas :up::beso:

Ceci pues si que llegas con fuerzas del gym :dientes:
me he reido con J :lol: disfruta tú de la merienda :D:beso:

Carmen lo mismo te deseamos! disfruta mucho de estos días :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...