Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes,

Gracias por mi tostada, parece una pizza fría, me encanta la pizza fría, y si además le ponemos una anchoa me relamo el morro, jejeje.

No pude entrara antes, me fui de buena mañana a dedo a la ciudad para comprar cuatro cosas y preparar noche buena que pasaré con mi madre. Estuve 20 minutos en la carretera esperando un coche, me estaba empezando a congelar, teníamos 7 bajo 0, menos mal que paró el primer coche que pasó.

Antes de ir a comprar me paré a tomar café con mi amiga, tomamos café durante más de 3 horas, teníamos mucho que contarnos, la echo de menos, era la mejor vecina del mundo, guapa, divertida, dulce, y le gusta tanto los zapatos como a mi. Cada vez que voy a la ciudad paro a su casa aunque sea solo un rato, salgo de allí con la sonrisa puesta, hoy también. Es que tiene 6 hijos y me ha hecho olvidar un momento que los míos se fueron ayer. También hablamos de los hombres, los de nuestras vidas, y es verdad que no siempre es fácil y me apoya en mi postura que es de seguir siendo la amiga del chico que quiero bien que siga deseando que cure para poder ser más.

Después fui a comprar.
El menú será simple pero bueno y económico.
Aperitivos de tostas Yol y de lichis rellenos de gambitas envueltas en hojas de hierbabuena (idea de mi amiga y antigua vecina, ya os diré si está bueno).
Crema reina.
Pechugas de pollo con salsa de cebolla y boletus (tengo un bote grande de boletus secos), acompañado de patatas a la pobre.
Tarta de 3 chocolates individual (la favorita de mi madre).
Tarta mousse de turrón individual (mi favorita).

Le he comprado una bufanda para su regalo y con lo poco que he comprado para la cena solo me he gastado 30 euros, estoy contenta porque terminaré el año en positivo, bieeeen, por fin.

He decidido que para las fiestas iré a ver unos amigos al monte, me cambiará las ideas. Me invitaron el año pasado pero como tenía a mi lobato rechacé la invitación, este año la han reiterado, lo voy a hablar con mi madre que creo que va a ir a casa de mi tía y si es cierto la aceptaré. Quiero a mi parque y a mi pueblo, pero para las vacaciones de navidad todo el mundo se va con la familia.
Para el transporte autobús y tren, puede que consiga el coche de un amigo allí y sino, qué importa.

Cuando he llegado hace casi dos horas (me trajo un vecino que hacía sus compras también), me encontré un aviso de paso de un transportista, alucino porque no espero nada, nada de nada. No puedo llamar el transportista que tiene que estar en esta zona todavía porque el número de la agencia es una central y no pueden ayudar. Qué lástima, llegué como 15 minutos tarde.
Ya cuando sepa lo que es, os lo diré.

Os dejo ya y voy a hacer les tartas individuales, congelaré unas cuantas porque mis recetas son para una tarta grande. Mañana prepararé todo el resto tranquilamente.

Me olvidé contaros algo, cuando venía de camino al pueblo con el vecino, hacía sol, pero a lo lejos se veía una nube justo encima del castillo, fue pasar la entrada del pueblo y estaba todo envuelto en noche con una niebla intensa y una nube que lo ha recubierto entero, a veces pienso que este pueblo tiene algo que no encontraría en ningún otro lugar, vida propia. Desde mi ventana veo los esqueletos de los árboles que dejan adivinar la silueta del castillo que parece de cuentos de adas, la nube blanca que tiene detrás acentúa la impresión de cuentos y si bajo a la calle puedo adivinar a lo alto de la montaña la virgen del Suc que mira todo eso. Yo no soy católica pero me parece que ella tiene que estar allí para dulcificar este ambiente

Que tengáis una tarde bonita.
Ina son ka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

2

• Bocata_jam

2

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Bueno pues he llamado esta mañana a la administradora y aún no estaba, se han quedado con mis datos para llamarme pero no lo han hecho, me imagino que deben haber tenido un día de locos, llendo a ver casas y apuntando desperfectos. He vuelto a llamar por la tarde, hace un rato y la administradora, que es la que lo sabe, no trabaja por la tarde, así que hasta mañana pueden decirme nada.
Hemos decidido que el jueves por la mañana nos vamos para allá y como el viernes es laborable y haremos lo que corresponda.

Gracias a todas por preocuparos, estas cosas pasan desgraciadamente, a menudo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, voy de carreras y falta de tiempo, cada vez resulta más difícil llegar a todo.

Vicky, he mirado el post de lo que vas a cocinar e imagino un regimiento en tu casa, es una pasada, no sé donde cabe todo eso.
:beso::beso:

Me encantan los relatos de Inasonka, como siempre, espero que tu madre y tú lo paséis muy bien, preciosa. Muy pronto estarán los chicos de vuelta. ¡Feliz Navidad!

A Celia la tengo en el alma, menos mal que parece que la niña va mejorando, menudo susto habéis llevado. Lo de menos es como paséis la nochebuena, seguro que la peque lo que más desea es ver a su hermana de nuevo sana, cualquier cosa de comer que a ella le guste y puedas comprar ya hecha, estará bien, que bastante tienes tú encima como para cocinar además. Podréis compensarlo con un fin de año de fábula. Creo que lo de la regla es del mismo susto que has llevado.

Espero que el robo de la casa veraniega de Ruth quede en un susto y no se hayan llevado nada de valor.

No sé si es políticamente correcto (como dicen tan a menudo ahora) pero me pido para 2015 que la suegra de Uro sea menos rata con los regalos y el marisco, ella debe comprar muy baratito todo.

Para Sylvia, a ver si el taller sirve de algo y encuentra un empleo de fábula.

Santander, que lo pase muy bien con su familia.

Para Alumna, sobre todo, deseo una Navidad tranquila y sin sobresaltos.

Actiu, que seas muy feliz esta Navidad, te lo mereces. Y que tampoco tengas ningún sobresalto.

Fenix, que reciba su ansiado paquete, con sabor a casa, familia y tierra natal.

Montse, (Orteguilla) que seas muy feliz y no trabajes demasiado.

Para Gijonesa, que encuentre el viaje de sus sueños y que además sea barato. Que cure de sus lesiones cuanto antes y pase una preciosa Navidad.

Para Paiper, una magnífica Navidad. ¡Que seas muy feliz!

Lo mismo para Mady, ¡feliz Navidad, preciosa!

Para Charo, que no tenga que correr tanto y pueda disfrutar de una Navidad hogareña.

Missis, que pases una bonita Navidad.

Ceci, que bonito eso de una merienda vecinal, así os veis todos antes de Nochebuena. Disfruta de una entrañable Navidad en familia.

Carmenmv, que tengas una bonita Navidad disfrutando de la compañía de tus seres queridos.

Encarna, disfruta de la Nochebuena y la Navidad sin preocuparte del futuro, lo que haya de ser, será, pero no te atormentes antes de tiempo. Sé feliz y si alguien no quiere serlo, allá él, pero no dejes que te estropeen la dicha, y disfruta de tus nietos.

Para nuestra Montse de León, feliz Navidad, guapísima.

Zubi, te recordamos a menudo, que la Navidad te traiga paz y serenidad.

AnaElvira, a ti la Navidad ya te ha traído lo que más quieres: la presencia de tus hijos en casa. Disfruta mucho de ellos.

Probablemente mañana no podré entrar, os deseo a todas lo mejor, disfrutad del hogar y la familia y acordaos de ser felices, que la vida es demasiado corta para estar perdiéndola con preocupaciones y tristezas. ¡Feliz Navidad!
[ATTACH=CONFIG]21271[/ATTACH]

post-123816-14375578334492_thumb.gif

Enlace al post

Buenas tardes!!
Nosotros ya hemos comido :D voy a descansar un poco con vosotras y luego me vuelvo a la cocina, tengo media tarta de mendia, los vasitos de tarta de queso de Sacha (por cierto se la echa de menos, espero que esté bien :beso:) los pimientos caramelizados y la cebolla confitada :up: esta tarde termino la tarta de los domingos, hago la tarta de choco y los profiteroles, si puedo la crema de gambones y tendré que mirar el menú que se me ha olvidado el resto :lol:Carmela felicidades a tus padres! :fiesta: lo importante es que están juntos :)
Dará gusto ver a tu niño en la cocina :D
Ya nos contarás que cositas ricas preparas para la cena :dientes: por si se me va, muchas felicidades! disfruta mucho de ese y todos estos días :beso:Silvia espero que el taller haya ido bien :D
Es que por poco que se lleven, ya sólo el susto :(:beso:Uro vaya susto, yo cruzo los dedos :porfavor:
Vaya con tu suegra :herida: ya lo podía haber pensado unos días antes... en fin, paciencia :beso:
Niña que bien que libres para el cumple y luego vacaciones :fiesta:
Me ha llamado Eos esta mañana también :) le he dicho que me habías dicho tú el que comprar porque yo no tengo ni idea, así que gracias de nuevo! :beso:Santan a disfrutar de la casi mesa puesta que también está bien :D
Dejé un vídeo en el desayuno del domingo ;)
Disfruta mucho de estos días con la familia y amigos! :fiesta::beso:Virginia espero que te haya dado tiempo a hacer muchas cosas :beso:
Para el concurso tienes hasta fin de año :up::beso:Piedad :beso:Fenix imagino que no aguantarás para dejar el regalo debajo del árbol :lol: disfrútalo mucho :D
Es verdad que sobra, pero luego tendrás comida y no te tendrás que ocupar :dientes:
La sopa de marisco a mi me encanta :porfavor:
Un año cada uno y así se compensa, el año que viene canelones como dices :up:
Si encima tengo que salir a hacer compras me da un ataque :lol::beso:

No tenemos árbol :anda-ya: pero si aguantaré :dientes: eso si los del bebe ya los he abierto :D
Al final me ha venido otro papa noel sorpresa :guapa: de mis antiguos jefes que trabaje con ellos unos 8 años, aunque a temporadas y se han convertido en parte de mi familia :D Me han mandado turrones artesanos que hacen ellos, demas dulces navideños y un regalito para cadauno el bebe incluido.
Los del bebe como he dicho ya los he abierto :coqueta: no podia esperar y como no se queja pues ale jejeje mi madre me ha mandado un sonajero blandito que es una vaquita :) y mis antiguos jefes la mochilita de Nenuco que lleva el jabon, el champu, la leche corporal y la colonia mmmmmm que rico va a oler :coqueta:- - - Actualizado - - -

Ishtar muchas gracias por tus palabras :coqueta: la verdad que no hay nada como los paquetitos que mandan los seres qurridos que tienen el triple de valor :beso:
Enlace al post

Buenas noches o casi!
Terminada la maratón de comida :plas: faltan un par de cosas pero mañana lo haré por la mañana :D

Ina coincido contigo, una pizza fría es una maravilla :dientes:
Me encanta tu menú :plas::plas::plas: ya nos contarás lo de los lichis que pintan muy bien :up:
Ojalá que puedas irte con tus amigos a la montaña, te vendrá muy bien un cambio de aires :D
Realmente tiene que ser precioso el pueblo :):beso:

Ruth al final se os fastidian las fiestas :( espero que por lo menos te encuentres menos de lo que esperas :beso:

Ishtar nos juntamos los hermanos en Nochebuena así que seremos unos pocos pero no tantos :lol: los aperitivos son uno o dos por persona pero si quieren más, hay que esperar a Nochevieja :lol:
Si no puedes entrar mañana espero que disfrutes mucho de la noche y del día siguiente y que tus huesos te dejen un poco tranquila :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Fenix ya has abierto los del bebé? :lol::lol::lol: yo haría lo mismo la verdad :)
que detalle más bueno el de tus exjefes-amigos :plas::plas::plas:
Ainsss lo que vas a disfrutar con las cositas del bebé :D

Encarna te has perdido hoy, espero que todo esté bien :beso:

Enlace al post

buenas noches:)
aunque tarde entro, se me ha complicado el dia pero todo bien:)
ayer tuve un dia de suerter, me toco la cesta de la empresa:fiesta: sorteaban tres y una pa mi:dientes:

me toco la loteria:fiesta: y ademas la regalada, me trajo yas de madrid y otra de la cruz roja que habia comprado ella en correo.
no mucho pero me dare un caprichito:dientes:
y cuando llegue a mediodía veo un wuasap de una compañera que nada mas irme de la oficina (me fui a que una clienta me firmara el contrato:dientes:) se habia sorteado una venta en la ofi y me habia tocado tambien:fiesta::fiesta:esas ventas es de personas que compran la th en la delegacion y luego alguien le tiene que hacer la demo y cobrar la comision:dientes:
llame a la clienta por la tarde y quedamos para hoy en un pueblo, así que he llegado a casa tardísimo, comer corriendo un poco de siesta y a rehabilitación, después he ido a por un gorrin pa navidad.
celia espero que la nena este mañana mejor:beso:
virginia espero que tengas un ratito libre durante las vacaciones:up:
Ina me encanta leerte y a ver que te lleva ese trasportista:o
ishtar has dado en el clavo, feliz navidad:fiesta:

ruth ya lo siento:grrr:

niña vaya curro que te estas pegando.

a todas buenas noches y las que van de viaje buen viaje y sobre todo feliz navidad:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...