Jump to content

Buenos días!! El desayuno de Nochebuena :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Muy buenas. Yo ando como la mayoría, liadilla en la cocina. Pero feliz, porque después de mucho tiempo hoy estará toda mi familia en la mesa. Mi madre tendrá juntos a sus hijas y sus nietos así que será una buena noche. No viene nada mal después de un año regular. Quiero desearles a tod@s que pasen las fiestas lo mejor posible con la gente que quieren al lado o muy cerquita del corazón. UN abrazo enoooorrrrmeeee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

4

• encarnasao

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Me acaban de jorobar la noche' date=' dice mi madre que viene mi abuela a cenar, pocas personas me han hecho sentir más asco que ella, y mira que me llevo bien con casi todo el mundo, se me ha quitado las ganas de todo la verdad, tantos planes y solo quiero que llegue la hora de acostarme . Espero que las demás disfrutéis más que yo de la noche :cry:[/quote']
Carmela haz lo que te dice Ina, ponte lejos de ella y al lado de tu niño y de tu chico
:beso::beso::beso::beso:
Se me fundió la luz de la cocina' date=' :cry::cry::cry::cry::cry::cry:[/quote']
Ina espero que vuelva pronto :beso:
Intenta pensar en algo positivo cariño, no sé, que tienes a todo el mundo que quieres y que te quiere menos una. Sobre todo, no hagas caso y no te pongas a la defensiva, solo ponte lejos.

Y piensa en algo

Tal vez sean sus últimas navidades, déjala ser todo lo mala que quiera para que las disfrute. Joooo, que no me lea nadie:nodigona:

- - - Actualizado - - -

Me acabo de dar cuenta de la noticia de Marsu.
Enhorabuena cariño, guapísima, dulzura, me alegro un montón por vosotros.

Yo te he leído :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol:

Hola chicas yo paso a desearos una feliz Navidad , nosotros cenaremos solo los cuatro , este sera el primer año que no esta mi madre asi que sera una cena sencilla y tranquila si hubiera niños seria distinto ,
Encarna gracias :) y enhorabuena por esa buena racha:beso: que disfrutes mucho esta navidad
Vicky menuda currada que te das nosotros no cenaremos mucho asi que poco trabajo:beso:pasalo bien con los tuyos

Marsu !que buena noticia! me alegro mucho disfruta del embarazo que es una etapa preciosa que solo la vivimos las mujeres y que hay que aprovecharla que tengas un buen embarazo y una año 2015 lleno de proyectos nuevos y felices

Ruth espero que encuentres tu casa en perfecto estado que tengais una feliz navidad nos vemos a la vuelta

Silvia , que tengas una navidad llena de buenas sensaciones , las familias son asi unas veces por cualquier cosa se tuerce pero a medida que crecen las familias se van separando pero es ley de vida cada uno forma la suya propia y eso no quiere decir que no se quieran. que lo paseis bien:beso::beso:
Virginia , me alegra mucho que la princesa tenga esos buenos momentos que espero que cada vez sean mas feliz Navidad:beso::beso:Esta guapisima
Carmina , que no te canses mucho con tanto trabajo, feliz Navidad:beso::beso:
Fenix , orteguilla:beso::beso:feliz y tranquila Navidad
Marisa ,que tengais los dos los dos una tranquila navidad Navidad
Ana E, mendia feliz Navidad
Carmela piensa que las proximas navidades habrá un peque mas revoloteando disfruta mucho estas con el minichef que seguro que te hara de pinche perfectamente una abrazo y cuidate mucho:beso::beso::beso::beso::beso:
Uro, ceci, Ina sacha , os deseo a todas una feliz navidad y que sigamos en contacto por aqui o por alla muchos años mas esta gran familia que formanos las mundoreceteras:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Ara!
Intenta recordar todo lo bueno de tu mami y que el dolor sea el menor posible :beso:
Es verdad que con niños todo cambia, pero llegarán :D
Feliz Navidad y un beso enorme! :beso:
Muy buenas. Yo ando como la mayoría' date=' liadilla en la cocina. Pero feliz, porque después de mucho tiempo hoy estará toda mi familia en la mesa. Mi madre tendrá juntos a sus hijas y sus nietos así que será una buena noche. No viene nada mal después de un año regular. Quiero desearles a tod@s que pasen las fiestas lo mejor posible con la gente que quieren al lado o muy cerquita del corazón. UN abrazo enoooorrrrmeeee.[/quote']
Buenas tardes Ana!
Que bien que puedas reunir a todos en la mesa :) disfrutar mucho de tu mami :beso:
Que el nuevo año deje atrás todo lo regular y lo malo y que el nuevo os traiga lo mejor :beso:
Feliz Navidad y un beso enorme! :beso:

Enlace al post

Buenas noches:)
Imagino que a estas horas estareis liadas.
Enhorabuena Maite:beso:
Esta mañana he tenido un bajón, igual por estar sola en casa.
Ya estoy mejor, a la niña parece que le ha bajado un poco la temperatura de la tarde y se la ve mucho mejor. Nos han dicho que el viernes hacen otra eco y valoraran.
Yo al final he comprado ibericos y a la peque como le gusta el yakisoba, he traido un termo con agua caliente para prepararselo.
Muchas gracias por vuestros animos:beso:
Felices Fiestas a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

La luz de la cocina sigue fundida pero la thermomix tiene lucecita en la pantalla y además me he dado cuenta que la luz de la campana funciona, es muy floja pero he podido prepararlo todo, ahora solo falta mi madre.
Tengo las hasselback en el horno y en nada pongo las tostas Yol.
Los litchis quedan muy monos y no está mal, probé uno.

Os deseo de todo corazón una feliz navidad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...