Jump to content

Buenos días!! El desayuno de Nochebuena :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

He empezado a contestar esta mañana pero entre unas cosas y otras no he podido seguir, así que ahora hago un descansito y me tomo un café con vosotras :)
Encarna me ha recordado que la Navidad de Zubi y de Ara serán un poco tristes este año, así que un beso muy gordo y muy especial para ellas :beso::beso:

buenos diasss:)

ayer la ultima y hoy la primera:lol:

nosotros esta noche en casa de nuestros amigos, llevamos 30 haciéndolo. mañana en casa con todos mis hijos:nodigona:eso espero:porfavor:
:porfavor::porfavor:

como tu envolviendo regalos hasta la once de la noche, los he puesto al lado del árbol y yas dice que eso no vale:lol: que los tiene que traer papa noel esta noche, pero como en mi casa los trae mama noel los deja cuando le da la gana:lol:
:lol::lol: hasta mañana no vienen los niños asi que ahi se quedan.

os deseo una muy feliz navidad, pero permitirme que sea un poco mas especial con
celia:up: Ina:up: virginia:up: anaelvira:up: zubi:up: araceli :up: ay no me quiero olvidar de nadie que este año lo este pasandolo mal o eche en falta a alguien es su mesa.

para todas que esta noche sea mas tranquila y feliz:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Di que si, mamá noel pone los regalos donde quiere :lol:
Espero que mañana puedas disfrutar de tus hijos y de tus nietos :beso:
Pasadlo muy bien esta noche :fiesta:
Feliz Navidad y un beso enorme! :beso:
Buenos días Wapisim@s!
Me paso un momentito por aquí para tomarme un cafetin descafeinado con leche bien calentito... que hoy hemos amenecido con 0 grados... y estoy todavía congelada... o debería decir congeladas...
porque si todo va bien... en Junio en casita seremos una personita más y por lo que parece será una princesa a la que llamaremos Martina.
Me hacía ilusión daros esta buena noticia a un foro donde he pasado tan buenos momentos y a los que también considero parte de mi familia... aunque haga ya un tiempito que no me conecte y participe... de tanto en tanto os sigo leyendo.

En casa con éste nacimiento próximo, con el de mi hermana ( que ha tenido el segundo el pasado 9 de octubre) y el de mi cuñada que también dará a luz en Junio ( menudo junio más movidito que tendremos..) ya me considero afortunada y con un cargamento especial de los Reyes Magos así que no pido nada más para casa.
Estamos muy contentos y aunque estoy de 16 semanas me retengo para poder comprarle cositas... jejeje
Esperaré a más adelante... pero no veais el esfuerzo indecente que me está costando... hay tantas cosas monas para las nenas... ainsss!!

No me enrollo mas que aburro al personal con mis charlas! jejeje

Os deseo una estupenda Nochebuena y Felices Fiestas... que las paseis con la gente que quereis y que os quiere y que éste próximo 2015 venga cargado con sobrepeso de equipaje de mucha Salud, trabajo y de montón de cosas buenas!
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Maite!
Pero que buenas noticias nos traes :plas::plas::plas::plas::plas:
Enhorabuena!! :)
Yo también fui precavida hasta las 20 semanas y después fui comprando cositas aunque si hubiera tenido una niña, me hubiera arruinado :lol:
Vais a estar rodeados de niños, que gusto! :D
A disfrutar mucho del embarazo y no dejes de presentarnos a la princesa Martina :)
Buenos dias!!!
Hoy os escribo desde casita, hasta el lunes no trabajo. M sí, pero sale a las tres. Hoy va a ser una noche tranquila, nos vamos a casa de los papis de M, así que a mesa puesta y seguro que todo buenísimo, porque mi suegra cocina de lujo.
A ver si hoy tengo noticias mi casa, mañana nos iremos pronto, pasaremos la navidad allí, esperemos que no haya mucho destrozo. Se me acaba de ocurrir preparar algo especial y llevarlo hecho, al menos tendremos comida navideña
Hoy me voy a dedicar a recoger y poner lavadoras, hay que aprovechar.

Os deseo a todas una feliz noche y que disfrutéis de vuestras familias, y que aunque algunas personas queridas ya no están, sí lo están en nuestros corazones.
Muchos besos a todas, hoy con más cariño aún, si es posible :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Ruth!
Que bien ir con la mesa puesta y encima todo buenísimo 8)
Es buena idea llevar algo preparado, por lo menos disfrutaréis allí también de la comida :up: a ver lo que os encontráis :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

4

• encarnasao

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!
Yo aún ando en la cama me duele un poco la cabeza pero me tengo que levantar ya a terminar un par de cosas que me quedan. Al final cenamos en casa de mi hermano con la familia de mi cuñada y nosotros con mis padres. Este año tras la boda no quedó muy buen ambiente con algunos primos y me da mucha pena pero esto ha desembocado en qué no nos apetezca cenar todos juntos como todos los años, en fin creo que hay cosas más importantes en la vida que andar con rendencillas, por haber estado o no invitado a una boda.
Tengo ya hecho para esta noche nuggets caseros para los niños, mejillones tigre y la tarta de los domingos de Mendia en vasitos individuales me queda la tarta de chocolate y la sopa de marisco para el día de Navidad qué me voy a poner a ello en breve.
Yo por mi parte os quiero mandar a todas un besazo enorme que lo paséis bien con vuestra familia y que comáis mucho jajajaja ya en enero todas a dieta.
Un besito enorme para todas y feliz navidad!!!!:beso::beso:

Buenas tardes Silvia!
Espero que se haya pasado el dolor de cabeza :beso:
Tienes toda la razón, hay cosas mucho más importantes, así que no merece la pena ;)
Espero que disfrutes igualmente mucho esta noche :D
Vas a preparar una cena estupenda! :plas::plas:

Pd: en Enero me apunto a la dieta :meapunto::lol:
buenos días, Vicky y forer@s :beso: hoy nos hemos levantado mejor que ayer, pa muestra, un botón, mi princesa haciendose el desayuno, ayer pasó un día horribilis, le vino la regla, pero últimamente además viene acompañado de quiero vomitar, quiero vomitar y hasta que no vomita, es horroroso el rato que pasamos. Hoy se ha levantado mejor, y ahora tengo los dedos cruzados, porque vamos al dentista, me acompaña su hermano, le toca limpieza, pero no sé si estará hipersensible con la regla. Pero vamos a intentarlo.
A todas mis niñas guapas del foro, os deseo lo mejor, disfrutad de la familia, y ver sólo lo positivo de todo, Un abrazo muy grande para todas. Feliz Navidad !!!

Buenas tardes Virginia!
Ya te he leído que el dentista ha ido genial, así que espero que vaya igual lo que queda del día y mañana :) espero que podáis pasar una noche muy buena :beso:
Intentaré ver lo positivo de todo :)
Buenos dias:)
Mis niñas guapas del foro....como dice Virgi:D

Tengo las cosas organizadas....pero la tarde será de locura....fríe que te fríe :lol:

Encarna:porfavor:Que suerte has tenido con esos sorteos....esperemos que mañana....estéis todos y te den alegrías .....que te las mereces:D

He tenido que editar :nodigona:Mi iPad se está volviendo loco....y de repente se me pone la pantalla negra

es la 3 vez....uffff:porfavor:

Bueno ....quería dar la enhorabuena a Marsu....ya verás que alegría con tu bebita:)

Buenas tardes Carmina!
Mira que lo único que no me gusta es lo de fríe que fríe pero también será cuestión de probar :lol:
Como luego vuelves, te contesto más :beso:
Enlace al post

Buenos dias niñaaaaaassssssss!!!!!!!!!!

Me voy a por el regalito de mi suegro que sino todos abriremos algo menos él :nodigona: aunque yo y mi churri no nos hemos comprado nada solo para las niñas pero ayer al recibir regalitos habia para todos y claro no quiero que se quede el hombre mirando, que es muy bueno y le tengo mucho mucho cariño. Mas bien no se puede portar :D

Buenas tardes Fenix!
Haces bien en comprar algo para tu suegro :D
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Montse!
No estás muy habladora :beso: espero que paséis un buena noche :D
Buenos días, Felices fiestas para todas, que paséis un buena noche y deseo mucha salud para las pachuchas
Nosotros pasamos estos días aquí en Logroño, tranquilitos y en paz
Muchos besinos:beso:

Buenas tardes Marisa!
Sabes hoy me daba cuenta que el día que más disfruto es mañana por la noche, cenando sobras y tranquilitos en casa :D así que me parece un plan estupendo! :meapunto:
Enlace al post

Buenos dias:)

Paso para desearos una feliz nochebuena y mucha paz y mucha SALUD en compañia de los vuestros

Vicky, Encarna ,Ina ,Missis,Ithar,Celia,Virginia,Bocata,Ceci Actiu,Feni,Selene perdonad si me olvido de algunas pero a todas muchos besos y abrazos cariñosos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes AnaElvira!
Se que con tus chicos cerca estás muy feliz :) así que espero que paséis una noche tranquila y bonita :D
Buenos días chicas !!

ultimamente ando muy liada y casi ni entro pero que conste que estáis en mi pensamiento y corazón , hoy no quería dejar de desearos que paséis unos muy buenos días y acordaros de agarrar esos momentos de felicidad y disfrutarlos como si no hubiera mañana

Encarna , la suerte esta de tu lado ...aprovéchala :beso:
Ceci , Isthar, Vero, Ruth, Vicky, Ina, Ana, Virgi, womangirl,Carmina, Montse y Montse, Cece ... Seguro que alguien se me olvida así que perdón :porfavor: sentiros todas y cada una de vosotras incluidas en mis mejores deseos y este brindis es para todas :fiesta:

Tengo la casa llena de niños , una amiga esta trabajando estas navidades y como no tiene con quien dejar a las niñas pues yo le dije que me las trajera a casa ... Entretenida estoy
Ser felices hoy y siempre :guapa:

Buenas tardes Vicky!
Así me gustaría tener la casa a mi :lol:
Ya tendrás más tiempo para desayunar con nosotras más a menudo :)
Buenos días, antes de nada muchos besos a las que este año han pasado malos momentos.
Marsu felicidades guapa yo ya mismo tengo a mi Javi si Dios quiere.

Yo hoy ceno con mis padres a mesa puesta pero hasta mañana no estamos todos porque mis hermanas tienen otros compromisos familiares.

Mañana ya tengo pensada la cena así que hoy día casero total.

Que paséis una noche muy especial. BESOS.

Buenas tardes Carmela!
En nada tienes a tu niño contigo :)
Espero que lo paséis muy bien esta noche y que mañana sea un día genial! :fiesta:
Enlace al post

:)#mihijamealucina' date=' ya hemos venido de la limpieza, se ha portado mejor que yo:) Felices fiestas!!! Maquiiiiii, que te tiene alejada del foro? te queremos

Paso corriendo a desearos una feliz Nochebuena y Navidad. Estoy cocinando como una loca.

A todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Uro!
Espero que te de tiempo a preparar todo y a descansar un poquito también :D
Buenas casi tardes,tengo un montón de trabajo en la cocina,como todas imagino,a no se las que cenan a mesa puesta,eso me pasaba a mi cuándo vivía mi madre e íbamos a Madrid a pasar las Navidades.

Que paseis todas una bonita noche,que voy a seguir trabajando.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
Yo hace mucho que no voy a mesa puesta pero cada día me convenzo más que es mejor adelantar y el día de hoy disfrutar aunque no se si llegaré a verlo :lol:
Seguro que preparas una cena de lujo 8)

Enlace al post

A ver sí ahora puedo seguir escribiendo:dientes:

Hago un alto y sigo.:D
Niñassss las croquetas de ibérico de Berasategui :porfavor: Huummmmm buenas es poco. En la receta que hizo con Robin food....me gusto....pero decía que reducía la leche de 3 litros....hasta conseguir 2l. Hice mis cálculos y pensé .....pues las hago con leche evaporada+ leche normal...le hice hacer a mi maridin los cálculoscálculos:dientes:

Por la tarde haré los buñuelos de patata y prepare algún canapé....

Virgi.... Cuanto me alegro que tu princesa se portará tan bien :beso:

Por aquí hace un friooooo tremendo, a todas os deseó una tranquila noche buena y lo paséis bien.

Vicky....ayer compre el tulipán :dientes: A ver cuando lo hago:up:

Gracias por currarte tanto tus entradas de Navidad....te lo agradezco y la crema de gambones...la haré en otra ocasión....que sólo la disfrutamos mi hija y yo :dientes:

Un beso para todas:beso:

Tengo secuestrado el ordenador:nodigona:Mi marido está de vacaciones y se pone a jugar a cartas por internet y se le pasan las horas:lol: Con las partidas

Hola de nuevo Carmina :coqueta:
Niña ya tendrás un rato y me pondrás las medidas que habéis calculado que si lo tengo que hacer yo, un año es poco :lol:
Yo ayer hice los profiteroles, tengo como 4 rellenos, a ver que tal esta noche :D
La crema de gambones está muy rica y cunde poco, así que cuando quieras :dientes: gracias a ti :):beso:
Cuando pase Navidad ponte, además un bizcocho en nada lo tendrás :up:
Una de mis mejores inversiones, fue el portátil, dile a Encarna que juegue en alguna rifa que seguro que lo gana para ti 8)
Buenos días,

Paso corriendo para coger mi tostada y seguir. Gracias.

La cosa va mal, ayer no conseguí la tarta mousse de turrón, dos veces, abandoné a las 3 de la mañana.
Está mañana la conseguí, menos mal porque ya ne me quedaba más turrón ni nata, espero que estará buena porque este turrón está pasado de fecha desde diciembre 2012, pero creo que solo es estrategia comercial.
Estoy reduciendo cebollas para caramelizarlas, tostas Yol.
Después ataco la crema reina, solo habrá que calentarla está noche.
Prepararé las patatas sobre las 6, las pondré al horno y nos dará tiempo de tomar el aperitivo.

Llamé ayer a mis peques, solo conseguí hablar con mi rubio que esta bien y contento. El padre de mi lobato me descuelga el teléfono y me lo vuelve a colgar, lo hace a propósito para que pague la llamada, es una mala persona de siempre y lo seguirá siendo, por desgracia para él. Lo que no sabe es que a mi me importa poco, solo me importa poder saber como está mi lobato, las pequeñeces de su padre son eso, pequeñeces.

Me ha llamado la empresa de transporte para decirme que me quieren entregar un paquete pero que será el 27, no puedo porque ya tengo un billete de autobús para el 26 (me gusta internet), les he dicho que vuelvo el 29 por la tarde, que el 30 estoy aquí, y me han dicho que no, así que el 2. Eso sí, les he preguntado de donde viene y me han dicho que de España, alucino porque solo puede ser de alguna amiga del foro y estoy super contenta pero como ya he dicho por privado a algunas, no necesito de nada, además este fin de mes empiezo a ver fondo y no estoy tan mal, la super mala racha dineril fue temporal, sabía que iba a salir de ello y os lo dije, pero aun así me encantan los regalos sorpresa.
Intentaría ir en autobús mañana pero seguro que estarán cerrado, como me fastidia.

Un poco más y quemo mi cebolla, jajaja.
Sigo, ya está.

Bueno, os dejo porque veo que es lo mismo preparar una cena para dos que para quince.

Que paséis una maravillosa noche buena.
Ina son ka

Buenas tardes Ina!
La cosa va bien que lo has conseguido esta mañana :plas::plas:
Yo no se que decirte con las caducidades pero N se lo come todo caducado :lol:
Di que si, lo importante es que tu niño esté bien y lo demás, mejor dejarlo de lado :up: espero que puedas hablar hoy con él :beso:
Disfruta mucho de ese viaje, te vendrá genial :) y a la vuelta nos cuentas que te mandan seguro que es de alguien que te quiere mucho :D
La cocina es la cocina para dos o quince :lol:
Buenas tardesss....que ando un poco liada haciendo los postres,yo ultimamente voy a mesa puesta,pero para cinco que somos,tampoco es tanto...:dientes:,pues eso,entraba a desearos feliz navidad y prospero año nuevo.:) que seais felices en compañia de los vuestros,y ya que no nos toca la loteria,...pues salud para todos.:lol: :lol: :lol: si es lo que mas vale...!!

Mi mano va muy despacio,:grrr: no va todo lo bien que yo quisisera,sigo sin poder girar la muñeca,sin poder coger peso y sin conducir...esto es lo que peor llevo...:( ya cierro la mano,pero con mucho dolor y esfuerzo...en fin,poco a poco.:D

Pasar buenos dias chicas...!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Pilar!
Ayer me acordaba de ti cuando hacía tu tarta de queso :)
Salud para todos :lol:
Lo de la mano es un fastidio que por lo menos no puedas conducir porque ya te verías más libre de movimientos, pero poco a poco ya verás como llega :D
¿Llego al café de sobremesa? :)
Hola chicas, Feliz Nochebuena a todas, os deseo una feliz y tranquila Navidad. Las que preparéis comida en casa que os salga todo estupendo, las que vayáis a otras casas...de madres, suegras, cuñadas que lo paséis muy bien...en armonía.
Una felicitación especial para marsu :beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Buenas tardes mjos!
Llegas al café de sobremesa y a lo que quieras :) que la cafetería no cierra ;)
Enlace al post

Me acaban de jorobar la noche, dice mi madre que viene mi abuela a cenar, pocas personas me han hecho sentir más asco que ella, y mira que me llevo bien con casi todo el mundo, se me ha quitado las ganas de todo la verdad, tantos planes y solo quiero que llegue la hora de acostarme . Espero que las demás disfrutéis más que yo de la noche :cry:

Enlace al post

Intenta pensar en algo positivo cariño, no sé, que tienes a todo el mundo que quieres y que te quiere menos una. Sobre todo, no hagas caso y no te pongas a la defensiva, solo ponte lejos.

Y piensa en algo

Tal vez sean sus últimas navidades, déjala ser todo lo mala que quiera para que las disfrute. Joooo, que no me lea nadie:nodigona:

- - - Actualizado - - -

Me acabo de dar cuenta de la noticia de Marsu.
Enhorabuena cariño, guapísima, dulzura, me alegro un montón por vosotros.

Enlace al post

Hola chicas yo paso a desearos una feliz Navidad , nosotros cenaremos solo los cuatro , este sera el primer año que no esta mi madre asi que sera una cena sencilla y tranquila si hubiera niños seria distinto ,
Encarna gracias :) y enhorabuena por esa buena racha:beso: que disfrutes mucho esta navidad
Vicky menuda currada que te das nosotros no cenaremos mucho asi que poco trabajo:beso:pasalo bien con los tuyos

Marsu !que buena noticia! me alegro mucho disfruta del embarazo que es una etapa preciosa que solo la vivimos las mujeres y que hay que aprovecharla que tengas un buen embarazo y una año 2015 lleno de proyectos nuevos y felices

Ruth espero que encuentres tu casa en perfecto estado que tengais una feliz navidad nos vemos a la vuelta

Silvia , que tengas una navidad llena de buenas sensaciones , las familias son asi unas veces por cualquier cosa se tuerce pero a medida que crecen las familias se van separando pero es ley de vida cada uno forma la suya propia y eso no quiere decir que no se quieran. que lo paseis bien:beso::beso:Virginia , me alegra mucho que la princesa tenga esos buenos momentos que espero que cada vez sean mas feliz Navidad:beso::beso:Esta guapisima
Carmina , que no te canses mucho con tanto trabajo, feliz Navidad:beso::beso:Fenix , orteguilla:beso::beso:feliz y tranquila Navidad
Marisa ,que tengais los dos los dos una tranquila navidad Navidad
Ana E, mendia feliz Navidad
Carmela piensa que las proximas navidades habrá un peque mas revoloteando disfruta mucho estas con el minichef que seguro que te hara de pinche perfectamente una abrazo y cuidate mucho:beso::beso::beso::beso::beso:
Uro, ceci, Ina sacha , os deseo a todas una feliz navidad y que sigamos en contacto por aqui o por alla muchos años mas esta gran familia que formanos las mundoreceteras:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...