Jump to content

Buenos días!! El desayuno y Feliz Navidad!! :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días y Feliz Navidad!!!
Que tal lo pasasteis ayer? Nosotros muy bien :D
La verdad con los niños todo cambia, llegó Papá Noel para los niños y mi madre y estuvimos hasta las 2, fue muy divertido :fiesta:
La cena muy rica pero yo sólo comí boquerones :lol: los abrí mientras preparamos el aperitivo y no paré hasta que los terminé :lol: me pierden :dientes:
Hoy V se ha portado y ha amanecido a las 8/30 así que genial :D
Iremos a comer a casa de los padres de N y por la tarde tranquilitos en casa :meapunto:

Os dejo unos pestiños de Encarna para desayunar :)attachment.php?attachmentid=15997&d=1387744545

Y para felicitaros la Navidad, me hacía mucha ilusión poneros un villancico del coro de Araceli :)

Pasad un muy feliz día!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:G50ac02cd3e13e.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQDBShVOlyjrHq4-oe1uKa-IbxO3GEL2ZQQWGZ6PXyCr9GTe03q39282eb8f185dac3f8e1068a45874d87.jpg169b6b16b5ac87d7dcf43aa56b86799b.jpgf942bb2cb6e1b5a1d252948b3765adaf.jpga924522b8c44170a1b90391cce7f46e9.jpgcb73f90a4bcac0f375c0d68df5f21659.jpg74721973483d4c1473bff280f85ecdf0.jpg:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Inasonka

4

• AnaElvira

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenos días:)

Nosotros lo pasamos también muy bien:D
Salío todo de maravilla... triunfaron las croquetas berasategui, los buñuelos de patata y el arroz:porfavor:

Yo no comí apenas... con verlos disfrutar suficiente:D
Les puse un regalito a cada uno y la verdad que tampoco me agobié como otras veces... me acosté pronto...
vi a Serrat (que soy una gran fan... me encanta su música aunque me pone triste por mis recuerdos... mi hermana)

No he pasado una buena noche (del estomago) me levanté varias veces... y hasta las 3 no me he dormido.:nodigona:
Ahora estoy un poco atontada:lol:

Voy a preparar el ternasco pero sólo pensar en comida me dan arcadas:lol:

Tu hijo y primas me los imagino... disfrutando...:):D

Que paseis un gran día de Navidad... a ver si me despejo un poco.:beso:

Enlace al post

Muy buenos días:)

Nosotros lo pasamos también muy bien:D
Salío todo de maravilla... triunfaron las croquetas berasategui, los buñuelos de patata y el arroz:porfavor:

Yo no comí apenas... con verlos disfrutar suficiente:D
Les puse un regalito a cada uno y la verdad que tampoco me agobié como otras veces... me acosté pronto...
vi a Serrat (que soy una gran fan... me encanta su música aunque me pone triste por mis recuerdos... mi hermana)

No he pasado una buena noche (del estomago) me levanté varias veces... y hasta las 3 no me he dormido.:nodigona:
Ahora estoy un poco atontada:lol:

Voy a preparar el ternasco pero sólo pensar en comida me dan arcadas:lol:

Tu hijo y primas me los imagino... disfrutando...:):D

Que paseis un gran día de Navidad... a ver si me despejo un poco.:beso:

Buenos dias Carmina!
Me alegra que lo pasarais bien :)
Ya nos contarás lo de las croquetas :dientes: a ver si has apuntado cantidades y no lo has hecho a ojo :lol:
V con las niñas feliz, ahora os pongo una foto que les hicimos anoche :)
Yo también estoy un poco dormida :lol:
Tampoco tengo muchas ganas de pensar en comida, de momento vamos a desayunar que mi hermano ha ido a por churros :dientes:
Espero que pases un día estupendo! :fiesta:
Feliz Navidad! :beso:

Voy a contestar los mensajes que se me quedaron ayer :D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz Navidad Fenix! :fiesta::beso:
Buenas noches:)
Imagino que a estas horas estareis liadas.
Enhorabuena Maite:beso:
Esta mañana he tenido un bajón, igual por estar sola en casa.
Ya estoy mejor, a la niña parece que le ha bajado un poco la temperatura de la tarde y se la ve mucho mejor. Nos han dicho que el viernes hacen otra eco y valoraran.
Yo al final he comprado ibericos y a la peque como le gusta el yakisoba, he traido un termo con agua caliente para prepararselo.
Muchas gracias por vuestros animos:beso:
Felices Fiestas a todas:beso::beso::beso:

Celia normal que tuvieras un bajón, la situación unida al cansancio :beso:
Espero que la eco de mañana salga bien y podáis ir pronto a casa :D
Hiciste lo mejor con la cena, ya tienes bastante como para meterte en la cocina ;)
Ya nos contarás que tal va todo :beso::beso::beso::beso::beso:

Antes de irme a cenar quiero desearos lo mismo que quiero para mi y los míos, salud paz y tranquilidad.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Encarna si es que eres más maja que las pesetas :)
Espero que pases un día muy tranquilo y feliz con tus chicos y los niños :beso::beso::beso::beso:

La luz de la cocina sigue fundida pero la thermomix tiene lucecita en la pantalla y además me he dado cuenta que la luz de la campana funciona, es muy floja pero he podido prepararlo todo, ahora solo falta mi madre.
Tengo las hasselback en el horno y en nada pongo las tostas Yol.
Los litchis quedan muy monos y no está mal, probé uno.

Os deseo de todo corazón una feliz navidad.

Ina espero que lo pasaras muy bien con tu madre y seguro que estaba todo muy rico :dientes::beso:
Enlace al post

:) Buenos dias chicas :) Feliz Navidad
Nosotros estuvimos tranquilos en casa de los suegros, solos los 4. Cenamos marisco, picoteos, y cordero, de postre peras al vino riquísimas.
También volvimos pronto.
Es verdad que con niños es diferente, ayer D estaba revolucionado y obedeciendo a todo bajo la amenaza de "que esta noche viene Papa Noel" :lol::lol:
En cuando M se despierte nos vamos para la playa, ayer nos confirmaron que entraron en la casa, así que a ver qué han hecho y qué se han llevado. Nos quedaremos un par de días para poner la denuncia y creo que luego volveremos a pasar aquí el finde, no me apetece mucho quedarme.

Disfrutar del día :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:) solecito

Anoche nos lo pasamos bien, aunque no pudimos cenar los 4 a la vez, porque sabiamos que se iba a pasar gente antes de su cena y a A le trajeron su cena a las 8, total que hasta las 9:30 no pudimos cenar nosotros.

De todas formas ella comio una tosta con mouse de foie, porque ya puede comer de todo, no le apetecia nada más.
A la peque le prepare un yakisoba con agua caliente que traje en un termo.

Despues vino papa noel, la peque encontro una aplicacion en la tablet que ponia en un mapa por donde iba papa noel. Menos mal que se quedo sin bateria porque teniamos que poner los regalos antes de que le pusieran el antibiotico de las 12 a A.

Ha pasado buena noche, solo se ha levantado a la 4 para hacer pipi y quejarse un poco de que le duele la espalda, pero hoy ha aguantado sin paracetamol para el dolor.
Hoy nos quedaremos aqui solas las dos, mi marido y la peque se van con la familia a comer, vendran un rato antes y cuando terminen, asi la peque juega con sus primos.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Feliz Navidad!

Nosotros tranquilitos en casa de mis suegros. Tempranito que yo me levanté muy temprano para trabajar y estaba pronto hecha polvo, jajajajaja.

Ahora me voy a poner que quiero hacer más flanes de quesitos para llevarlos a casa de mi madre, que nos iremos allí a comer y a cambiarnos los regalos de Papá Noel con mi familia. :)

Pasad un día estupendo. :beso:

Enlace al post

Buenos días, al final no fue mi abuela gracias a Dios así q una cena muy agradable y todo riquísimo no os podéis imaginar que maravilla de lenguado en salsa se marcó mi padre. El broche la copa de turrón de mi marido ummm.

Hoy he empezado el cumple de buena rollo con muchos saludos de amigos y familiares, pelea de almohadas con el peque y el padre y desayuno de tortitas ummmm. Comemos en casa tranquilos y luego café con amigos y cena con mis hermanos día redondo y feliz.

Qué paséis un gran día .

Enlace al post

Feliz Navidad, chicas!!!! :beso: coincido con Missis en una cosa estoy atontá, necesitaría dormir un poco más.... pero la falta de sueño mereció la pena. Mi princesa tan feliz, mi madre ayer dió muestras de que se entera de lo que pasa a su alrededor, aunque no pueda hablar. Papá Noel, se portó muy bien y mi hija tan, tan feliz, y tan agradecida, que nos emocionó a todos. Un abrazo muy grande para tod@s.

Enlace al post

Buenos días chicas!!
que caritas de felicidad hay en esa foto :D guapísimos !!
ayer cenamos tranquilices a la luz de las velas , los 4 a nuestro capricho .. Pintxos de queso de cabra con cebolla caramelizada , pastel kabratxo , crujiente de langostino y magret de pato con cebolla caramelizada :fiesta:de postre frutas en almíbar , es lo que mas agusto comemos después del atracón :lol:

Por la tarde estuvimos en Olentzero , Olaia fue de "galtzagorri" que son sus ayudantes y van todo el camino repartiendo frutos secos y rosquillas , Beñat y Olentzero volvieron a verse las caras 8)

Esta mañana hemos amanecido a las 7 :15 ¿os imagináis quien ha hecho de despertador ? :duda:
Ya hemos abierto los regalos , las zapatillas de O no han llegado y por lo que he visto en el seguimiento de la pag ,van ha mandar tres números mas pequeñas :cry: Olaia se lo ha tomado bastante bien y dice que ya se la traerán los reyes
Debajo del árbol esta mañana había dos paquetes que yo no deje anoche "Para Aita y para Ama" menuda sorpresa nos hemos llevado :dientes: es el primer año que O ha encargado dos cajas de bombones belgas para nosotros , me he emocionado ...

Hoy comeremos las sobras de ayer y solomillo al roquefort,como veis no me complico mucho :lol:

Ser fecices :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...