Jump to content

Buenos días!! El desayuno y Feliz Navidad!! :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Feliz Navidad a todas en primer lugar gracias Vicky por poner el vídeo::beso::
Nosotros cenamos los cuatro tranquilos en casa y vino papa noel cargadito así que muy bien
Carmela menudo regalo mas bueno que tuviste,espero que hoy sea muy feliz y que cumplas muchos mas con esa familia que tienes tan maravillosa ::beso::

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Inasonka

4

• AnaElvira

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Feliz Navidad
ya ha pasado un día, que bien, hemos estado muy tranquilos, horario de siempre, cena y mesa especial pero yo no he comido nada:cry:, siempre me pasa, al no cenar nunca no puedo forzar, el jefe se puso las botas
No se si seré un bicho raro, hoy comemos fabada, es lo que mas nos apetecía :burla:
Bueno princesas voy a poner a calentar la comida despacio y nos vamos a misa que ya ha nacido El Niño, besinos:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

nosotros estupendamente, yo como siempre sufriendo por lo que podía estar pasando, que luego no paso, pa mi.
:bate::bate:

a las dos nos vinimos a casa, yas y el joaquin pequeño no aguantaron a esperar hoy a los niños y abrieron una parte de sus regalos:lol: les gusto a los dos.

a la mañana carla ha llamado, es la primera vez, queria saber si había venido la mama noel:lol:
dentro de un ratito vendrán, su padre ayer se porto y fue a cenar con la familia de mi nuera:)

ya tengo el tronco de navidad adornado y la crema de mariscos en la th, algunos entrantes y gorrin asado por joaquin.
espero que hoy disfrutéis del dia:fiesta:
:fiesta:

me llevo mi cafe y un pestiño que este año a joaquin no le he dejado hacer:grrr:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Feliz navidad a todos.
Me tomo mi tostada mientras tomo el café, y un zumo raro marchando.

Tengo que limpiar mucho porque anoche sin luz no me puse a limpiar la cocina.

La cena con mi madre fue bien, un poco sosa y tranquila pero comimos mucho y me sobra de todo bien que ella se llevó bastante. Me olvidé dividir la cantidad de la crema reina y me sobra cantidad. No he hecho foto de los bocados de Karen (litchis con gambas y menta), están riquísimos, me ha encantado, es fresco, bueno y presentan muy bien. Los volveré a hacer y les haré una foto porque valen la pena.

Papa Noël ha pasado por aquí y me ha dejado muy contenta, a mi madre también.
A mi madre le trajo una bufanda de pelo suavecita que le compré el otro día.
A mi me trajo una lámpara alucinógena que me dio mi madre sin envolver y que no esperaba, además es preciosa y muy útil porque no tengo mucha luz aquí.
También me trajo un precioso collar de piedras azules, creo que de turquesas, venía en una cajita precioso que Ishtar Única me había enviado y que me encanta, es realmente precioso, no sé como explicar lo precioso que es así que haré una foto también. Además me gustan mucho las piedras así que es un acierto y después buscaré las propiedades de la turquesa.
También me trajo un pijama, bieeeen, un pijama para que no pase más frío por las noches, también iba en la sorpresa de Ishtar, es muy bonito, azul con florecillas, cuando pueda os haré una foto, es un pelín grande pero me encanta porque es dulce y caliente. Lo estrené ya y estoy super contenta, podré bajar la calefacción por las noches porque este pijama es seguramente el más caliente y dulce del mundo.

Mi madre llegó anoche a las 10 porque quería ver su programa de variedades antes y se fue a las 11. poco después de irse, estaba recogiendo la mesa y oigo el timbre de la puerta, el tiempo que baje no había nadie sino una noche estrellada preciosa, las estrellas de Orión frente a mi y tres regalos en mi entrada, alucinaba. Intenté ver en el parque si alguien se estaba escondiendo en la noche pero no vi nada.
Subí con ellos y los abrí, estaban allí los regalos de H, un reloj de pared moderno precioso que había visto hace tiempo en una tienda y que me había gustado (el no lo sabía) y un árbol tipo cerezo Japonés luminoso que vimos juntos hace también tiempo y que me había gustado. Una carta bonita que me decía cuanto me quiere, cuanto quiere que volvamos, cuanto quiere hacer esfuerzos para que vuelva a quererle, que está dispuesto hasta a gustar a mi madre y un calendario 2015.
El tercer regalo era para Mme K..., no lo abrí, se lo llevaré.

Me dormí tarde, me costó mucho pero dormí de un tirón hasta las 10h30, calentita, mucho.

Os dejo que paséis un feliz día de navidad, no sé si estos días podré entrar porque no me llevaré el ordenador, solo el móvil y no sé como irá la cobertura, voy a limpiar la cocina, buscar las propiedades de mis piedras y preparar mi bolsa, en plan montaña y con mi pijama nuevo.

Os quiero mucho.
Ina son ka

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Ayer la cena estupenda, sobró de todo como era de esperar jijiji y menos mal que convencí al costillo para que no hiciera el melón con jamón porque sino ahí se queda. Sólo comí 4 gambones porque es lo que sacamos último y ya no me quedaba sitio en la tripita :D Y luego un trocito pequeño del turron artesanal que me mandó mi ex-jefa mmmmmm delicioso no tiene precio, bueno si lo tiene y es bastante carillo :lol::lol::lol: pero merece la pena un vez al año darse ese capricho :coqueta: Ademas que con 1 trocito pequeño que quedas saciado y una tableta de las grandes que pesa sobre 600 gramos tienes para varios dias :D
Si alguna va por las tierras del ebro por en estas fechas que me lo diga que le indico donde es exactamente :dientes:

Un besazo enorme a todas y que disfruteis del dia de navidad :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Agotaita, pero entera. Estos dias ya podeis perdonarme, pero ha sido imposible entrar:porfavor:
No tenia ni la cena comprada, asi k me paseee con el carrito mañana y tarde y entre media le di ordenes a mi Th. Pero bueno, merecio la pena. pork todo les parecio k sabia a gloria. El menu, tipicamente forero, asi k en mi pensamiento os tuve a todas:D

Hoy vuelvo a la carga, viene la suegra, k ayer ceno con mis cuñaos. Ya hice una merluza a la sidra, k si mis bichos me dan nota, os paso la receta. Pero hay k esperar a los catadores oficiales

Un beso enorrrrrrme para todassss:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias de Navidad:)

Nosotros lo pasamos muy bien los cuatros, encantados de estar juntos ,comimos creo que demasiado:lol:

abrimos los regalos de papá y mamá noel nos reímos un rato y luego a dormir ,tengo que decir que también hubo papá noel USA de Jóse:)

Espero que paseis un dia de Navidad muy feliz.:D

Muchos besos para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He investigado la turquesa.
Esta piedra tiene muchas propiedades y las que más me han gustado son esas.

La turquesa es el símbolo de la amistad. Si fuera dada una turquesa por un amigo, esa piedra protegería al portador contra energías negativas, y traería buena fortuna. También traía paz al hogar.
La Turquesa se puede situar en cualquier lugar, pero especialmente sobre la garganta.

Es ideal que sea un collar. Muchas gracias Ishtar.

Ina son ka cariño

Enlace al post

:)Holitas, mi gentecita!
Entro para desearos a todas una Feliz Navidad... estoy un tiempo fuera, pero esperadme, porque volveré. Os quiero mucho a todas y estoy deseando volver y daros mucha guerra!

Feliz año nuevo, os deseo lo mejor!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...