Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Estamos a 0º pero luce un sol estupendo 8)

Nos hemos levantado tarde :dientes: no quedamos viendo una peli y esta mañana V no se ha movido hasta las 9 :plas::plas::plas:
Me iba a quedar en casa recogiendo que tengo la casa que da miedito pero tengo que llevar unas cosas a mi madre, así que me quedaré a comer que jp se va el lunes y aprovechamos un poco :D
No os cuento más que estoy medio dormida :lol:
Celia a ver si los resultados de la eco os dan buenas noticias :beso:
Pasad un buen día todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tartaletas de crema con uvas, moras, fresas y mango de lacocinadeadita:
800x593xImagen1.jpg.pagespeed.ic.lfgDgZY1s2axnsPvN6d_.jpg

tortilla-de-patatas.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ_PBEjyKld6Dh1BmE5eXaW5T0VMXWbqKwYSKRoSbC-2YzGIaOQmg221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-jamon.jpg144a3127fa3d1c54effb3f553238e0f2.jpg5799d9b746d86453366965e1bd5913bc.jpgc70aca12bf665b529564154e88dc5f20.jpg22fcee51f6864eb9ab45c56c38ec9e43.jpga2a22009c27889edbbea2c2efe1b1995.jpg31a1f4ccbc0877e3ada159c34998a959.jpg

Y de Pinterest, una forma sencilla de reciclar y de hacer adornos para el árbol :D7841c9f8b6c9a409b69877fcb929f695.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díasdías:) Mis chicas;)

Yo también estoy de recoger....pero teniendo a todos en casa :nodigona:Como que se me hace raro.
Mi hija quiere salir a mirar tiendas:duda: Y la casa y la comida hay que seguir discurriendo:dientes:

Por la tarde tengo celebración con amigos y tengo que ponerme " mona" :dientes: Difícil tarea:lol:

Ha salido el sol:porfavor: Increíble y hace menos frío...

ya he puesto una lavadora con manteles:evil:Que siempre se manchan y no sale con nada...

A ver que le dicen a Celia.... :beso:
A todas las demás ....muchos besos...Encarna:duda: Que tal todo?

:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Ya ha pasado un tercio de estas fiestas y apenas si me he dado cuenta. Esto de trabajar tanto tiempo hace que pase todo más deprisa y sin mucho margen para hacer cosas.

Ayer nos intercambiamos los regalos de amigo invisible en casa de mi madre. Me tocó un libro de mi escritor favorito, Stephen King. Además de eso, mi madre me regaló una bufanda azul, que como tengo la cabeza tan bien, entre unas cosas y otras, me la acabé dejando allí. :coqueta:

Y en Nochebuena, en casa de mis suegros, aparte de dinero, me regalaron el perfume de Massimo Dutti in Black, dinero y un reloj muy chulo.

He debido de portarme bien este año y no me enteré. :lol:

Voy a ver si juego un poco con Dexter, que ya está aquí apenas dejándome desayunar y pidiendo jugar. Lleva una semana que lo estamos dejando acostarse con nosotros en la habitación, y parece que está más cariñoso, jajajajaja. También que anda revolucionado porque hay alguna perrilla en celo que se tiene que pasear cerca de casa y algunas veces el pobre se pone a llorar pidiendo salir en la puerta de casa. Al final me veo castrándolo... pero es que me da un miedo... ains.

Bueno, que paséis un buen día, que a mí esta tarde me toca currar otra vez, jeje. :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !
Aqui estoy rodeada de juventud :lol: en breve nos pondremos a preparar trufas y así las tengo preparadas para el café de Añonuevo, espero que no me denuncien por explotación infantil .

Muchos besicos cariñosos para todas pero dejarme unos especiales para la niña de Celia para Ina y para Isthar :beso::beso::beso:
Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui, temperatura no se porque llevo desde el 24 por la tarde aqui metida.

Me he quedado esta noche tambien porque mi marido se esta resfriando y va al médico esta mañana.

Ya le han hecho la eco, ha disminuido algo pero todavía está. Aun no han pasado los cirujanos pero creo que el fin de semana lo pasamos aqui también.

Hoy me ha preguntado que, que era mejor si estar en la carcel o en el hospital. Le he dicho que no sabía pero que del hospital se sale antes. Ella ha llegado a la conclusion de que en la carcel mejor:lol::lol::lol:
No tengo mucho más que contar
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

me he desvelao esta noche y me he levantado muy pronto, podía haber puesto el desayuno yo.
hace un ratito me he ido un poco al sofá con la manta.

carmina muy bien:) vinieron todos a comer, todo muy rico me dijeron.

regalitos para todos menos para mi:grrr: y para joaquin que este año le he castigado por no hacerme nunca un regalo:grrr:

bueno a la tarde vino el novio de yas y nos trajo un detalle:dientes:
a todos les gustaron mucho sus regalos, carla se volvió loca:lol:
:lol:
[ATTACH=CONFIG]21300[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21301[/ATTACH]
no tengo fotos por que las hizo yas y se ha ido de viaje, pero me deje maquillar por ella y parecía una mezcla entre las monster high y un personaje de avatar:lol:
:lol:
como veréis oriol es todo un hombre, mide casi 180 y tiene un vozarrón horroroso:lol:.

celia ya nos dirás como esta la nena y el resultado de la eco:up: (he tardao en manda el mensaje y ya he leido lo de la nena, a ver si mejora la pobre ya del todo y se come las uvas en casa)
virginia:up:
zubi que tal?

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375578338547_thumb.jpg

post-87540-14375578338749_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días a todas.

Por aquí no hace demasiado frío y luce el sol. Hoy pasaremos todo el día en la calle, que es el cumple de G. Diez añitos ya 8) Hemos quedado con los titos, el primo y los abuelos para tomarnos el aperitivo y luego tendremos marathon de bolos los cuatro juntos. El cumple lo celebrará con sus amigas el diez de enero porque hoy no podía ninguna.

Papa Noel se ha portado muy bien. Según las niñas mucho mejor de lo que esperaban y todos estamos muy contentos con nuestros regalos.

Todavía nos queda más de la mitad de la comida de la Nochebuena y Navidad, postres incluídos :nodigona:mcelia, qué penita que la niña lo lleve tan mal. Pero es comprensible, pasar la Navidad y sus vacaciones en el hospital seguro que no entraba en sus planes. Lo importante es que se va encontrando mejor :beso::beso:

encarnasao, los auriculares deben estar de moda porque a mis hijas también les han traído unos :lol: Ellas lo primero que hacen al poner un pie en el suelo por las mañanas es bajar a desayunar. Hoy no, estaban en cama escuchando música con sus auriculares nuevos :dientes:Maquineta, ¡¡por fin te vemos el pelo!! :beso::beso::beso:Inasonka, pásalo muy bien y queremos fotos tuyas en pijama :lol:

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí hace un sol magnífico, aunque ya anuncian que no durará porque vendrán lluvias por toda España pero de momento, disfrutemos.
A mí, con la Nochebuena, me llegó una vida nueva, una gatita preciosa de tan sólo un mes de vida a la que tengo que dar el biberón cada poco tiempo, así que todo el día pendiente de ella, todo lo demás ha pasado a segundo plano.
¿Hoy las de los cafés no dicen nada? Por que tienen de todo ¿eh? Yo me conformo con mi té, gracias.
;):beso::beso:
Haces bien en disfrutar de tu hermano antes de que se vaya, Vicky.

Santander, disfruta de la familia estos día. ¡Muchas felicidades!
:beso::beso:
Missis, pásalo bien de tiendas con tu hija.

Charo, qué bien que hayas tenido tantos regalitos, eso es porque te quieren mucho.

Vicky (Mendia), qué bien lo vas a pasar en la cocina hoy, podías instituir el premio al mejor Chef junior.
:dientes: Seguro que salen unas trufas deliciosas. Disfruta del día.:beso::beso:

Uro, qué bien que Papá Noel haya sido tan generoso con todos. Espero que disfrutarais mucho. Que tengas un bonito día.

Celia, menudo problema estáis teniendo con la infección, que no acaba de remitir. Lo más importante es que salga bien del Hospital, a estas alturas mejor ir sin prisas para no tener que volver, mejor asegurarse de que de verdad está todo bien. La pobre A. debe estar ya desesperada, y es comprensible que se sienta como en una cárcel. Mucho ánimo y energía.

Encarna, los nietos guapísimos, seguro que han sido lo mejor de la Navidad.

AnaElvira, he leído que disfrutaste mucho junto a los chicos, me alegro mucho por ti, preciosa. Que tengas un bonito día hoy.

Inasonka, cielo, qué alegría que te gustaran los regalos, tú te lo mereces. Espero que lo pases muy bien en esa excursión que vas a hacer.

Gijonesa, yo particularmente no soy de las personas que fingen buenos deseos, ni siquiera en Navidad, si no los siento así me callo y paso página con la persona que sea que me haya hecho algo desagradable (porque el olvido es lo más sano en esos casos). Así que considero que a aquellos que quiero o me caen bien sí puedo desearles lo mejor, por eso espero que pases unos días serenos y felices con tus padres, tu niña (cuando te toque) y los numerosos amigos que tienes y te quieren bien. ¡Disfruta del momento presente!

Ceci, ya he leído lo bien que lo pasaste con los juegos de mesa y con toda la familia reunida, esa es la mejor Navidad. Que tengas un bonito día.

Alumna, ya he leído que la princesa se portó muy bien y estuviste muy a gusto con tus padres, es maravilloso. Que tengas un hermoso día.

Carmen, gracias por tu felicitación. te deseo lo mejor. Un gran abrazo.

Zubi, te recuerdo mucho. Ánimo, los que se fueron permanecen con nosotros mientras vivimos.

Sylvia, espero que estén ya bien del todo y disfrutando con la familia.

Montse, espero que estés pasando unas bonitas fiestas, también a ti te recuerdo mucho y espero que estés bien.

Montse (Orteguilla), te imagino trabajando, porque en esa empresa tuya parece que no se para, pero seguro que has tenido tiempo de disfrutar un poco con la familia. Un abrazo, guapísima.

Covaro, seguro que el plato mejora mucho con la guindilla. Que tengas un buen día.

Sacha, espero que pronto mejore el brazo del todo, que he leído que sigues fastidiada. Ánimo y que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día (si no he nombrado a alguien, que me perdone, que la gata vuelve a pedir comida y voy con prisas) y acordaos de ser felices, que la vida es efímera y hay que vivir el presente, porque muchas veces soñando con un futuro incierto o recordando los días que pasaron perdemos lo mejor que tenemos, que es justamente el ahora.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas!!!! Vicky :beso: tengo un catarro de padre y muy señor mío, pero mi hijo me supera, ayer que hacía un frío horroroso a las 9 de la mañana se fue con la bici a la montaña y tiene una tos:( estamos tranquilitos hoy en casa, cómo me gustaría MCelia pudiese estar en casa con su hija, joooo, deseo que pronto se restablezca, un abrazo muy grande. Ishtar, Feliz Navidad y gracias por tener siempre bellas palabras y buena memoria!!!:):) Encarna, tu nietos están guapísimos los dos, pero Oriol sí que está hecho un hombrecito :beso: estoy feliz, que Maqui asomara la patita, así me gusta ver la cafetería :) Feliz día de San Esteban y esperemos que continúe la armonía :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...