Jump to content

colgantes, pulseras y llaveros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Ishtar
      Buenos días. Por aquí sol, nubes y humedad, porque ayer por la tarde tocó lluvia y esta mañana niebla. La gente anda comprando hoy como si no hubiera nada abierto mañana, es lo que pasa con el estado de lo que sea, dicen una cosa y la gente teme (tal vez no sin razón) que hagan otra diferente sin previo aviso en cualquier momento, así que acumulan de todo por si acaso. A los supermercados no les viene mal, pero otros sectores van hacia la más negra ruina, bares, restaurantes, taxis, etc…     @Vicky  Mujer prevenida vale por dos, por lo menos tenemos desayuno para hoy lunes. La mudanza de V. no será tan grave porque si sigue comiendo contigo cada día, lo que se le olvide se lo puede llevar sin problemas al día siguiente. ¿Cómo va el trabajo? ¿Y tu madre? Me gusta esa taza con rosas y la tarta de fresas. Cuídate mucho.       @mceliaMe alegra que tu padre y tu amiga estén en vías de recuperación. Muy bonito el detalle de la APA, entiendo que te emocionaras con todo lo que has trabajado durante años, pero podían haberte regalado una placa como recuerdo, por ejemplo. Pasa un bonito día. @encarnasao Lo mejor que podría hacer Y. es preparar unas oposiciones, la enseñanza privada es insegura porque está al arbitrio de que quieran contratarla cada año, si eres funcionaria es muy diferente. Espero que los enfermos vayan progresando adecuadamente. Me alegro que te hayas ganado la oferta por ventas. Cuídate.   @womangirl Te deseo un feliz inicio de semana. Cuidaros mucho.   @RosaNegra24  Con los nuevos horarios te veo buscando por Internet bacines para perros. Ánimo.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es importante no hundirnos y permanecer fuertes aunque no veamos claro el futuro con el problema del virus, al final aquellos que resisten siempre ganan.
    • Rumiana Cocina
      Me encantan estas recetas que muestran que las cosas se pueden hacer de más de una manera, cortas la tarta y SORPRESA Muchas gracias, la haré algún día, te copio la receta 
    • Araceli
      Buenos días , aquí sol aunque fresquito, ahora nos iremos al curso de grandes civilizaciones en el centro cultural estamos en el salón de actos que es muy grande y solo estamos ocho y el profesor  así que bien. luego día normal  mañana tengo más cosas pues me toca revisión del ojo a ver que me dicen y luego por la tarde me ponen la vacuna y me hacen el control del sintron así que mañana algo más fuera de lo normal de momento en mi entorno familiar y de vecinos no hay nadie , pero las monjas de Granada donde mi hermana ha estado muchísimo tiempo tienen residencia de universitarios y han caído con el virus 22 de las 24 monjas , la verdad es que allí hay una especie de residencia para las mayores y hay muchas de más de 90 años así que espero que no les de muy fuerte porque sino caen como moscas,  bueno que tengáis una semana estupenda que esté es un poco como Joaquín no llega tarde a ningún sitio porque por él estaríamos media hora antes yo que me quería librar de él dos horas a la semana
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Me meto el desayuno en la boca y salgo pitando. Esta mañana D me ha despertado a las 7:40h. Me he levantado porque pensaba que igual tenía prisa en algo... pero no. Supongo que el cambio de hora lo tiene también loco perdío y pensaría que ya estábamos saliendo muy tarde. Y encima, ha sido llegar a casa y pensaba que no me iba Internet, pero Telegram sí y los navegadores no. Preguntar a mi hermano, que si toca esto, que si lo otro... al final era como si se hubiera bloqueado un aparato que tengo para quitar la publicidad, pero que realmente hacía mucho que no lo encendía... Cosas de la informática. He puesto la lavadora y debe estar terminando, por lo que voy a ello. Pasad un buen día.   @encarnasao Mi querida Alexa decía que no iba a llover, pero cuando salí anoche con D, sí que estaba guarreando, y lo peor el aire. Hubo que secarse un poco al volver. Ahora con eso del toque de queda, hay que salir antes y volver como muy tarde a las 23h. Qué jartica me tienen y qué medidas más estúpidas. Ahora te pongo por privado cómo estoy en FB.    
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí El día se presenta tranquilo, ya he ido al super pero solo unas pocas cosas que faltaban Ahora a pensar que voy a hacer de comer @encarnasao mi amiga bien, ahora con paciencia porque el organismo tarda en regularse, mi padre algo mejor, hoy tiene que ir a ver los resultados del análisis después de tomar el antibiótico, gracias Feliz día a todas
  • Create New...