Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)

llueve.

que malo es el puñetero sueño, llevaba despierta desde antes de las cinco y cuando decido levantarme a las ocho me duermo:grrr:

celia como sigue la nena? esta disgustada por tener que estar mas dias?

yo ya espesare a preparar el fin de año, me toca a mi la cena y seremos doce y aun no se que plato principar poner, siempre pongo solomillo de ternera pero aparte de que sale carisimo , me gustaría cambiar.
ademas a partir de el lunes tendré a los niños y andaré mas ocupada.

bueno vamos a desayunar hoy que el 31 aun le quedan:lol:

churros con chocolate.
7890691706_89e4c08da6_b.jpgbolleria-col1.jpgla-cala_tortilla_01.jpgpincho_jamon_iberico.jpg2541523276_aa1286a8dc.jpgtaza-de-te,-tetera,-postre-164572.jpgimages?q=tbn:ANd9GcS50hEn2PZdFNL3Z7-jUms9cu9P1MKwg7NTi6bPu3yVYgbMzIhPZumos-fruta.jpg
hala, a coger energías para disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Sunflower

2

• Maqui

2

• AnaElvira

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, aquí hace algo de frio q es lo normal. Mi marido trabaja así q estamos el peque y yo haciendo tonterías de papel metidos en casa con la estufa.

Ayer decidí dejar los blogs hasta q nazca el niño, no tengo ganas de fotos y el peque no me deja estar en el ordenador por lo q me voy a dedicar a limpiar y ordenar el nido jeje.

Ya mismo se va el año como corre el tiempo madre mía. Poner unos churros q los tuyos no se me repiten seguro.

Qué seáis muy felices .

- - - Actualizado - - -

Encarna el lomo que he puesto en el recopilatorio de platos principales sale muy rico y es muy fácil de hacer

Enlace al post

Buenos días, aquí hace algo de frio q es lo normal. Mi marido trabaja así q estamos el peque y yo haciendo tonterías de papel metidos en casa con la estufa.

Ayer decidí dejar los blogs hasta q nazca el niño, no tengo ganas de fotos y el peque no me deja estar en el ordenador por lo q me voy a dedicar a limpiar y ordenar el nido jeje.

Ya mismo se va el año como corre el tiempo madre mía. Poner unos churros q los tuyos no se me repiten seguro.

Qué seáis muy felices .

buenos dias carmela:)

haces bien si ves que te cansas o no te apetece.

para cuando esperas?

si hija estos ni se repiten ni engordan:lol:
completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!
Muchas gracias por el desayuno Encarna :beso:
Si que es malo el sueño, yo padezco mucho por su falta :lol:
Encarna el jamón asado nos gustó mucho, no te llevará mucho tiempo y además cunde :up:
Si no juntas la salsa de la bolsa con la inesperada, tienes otra opción y si no, siempre puedes hacer alguna otra salsa para acompañarlo... :beso:

Carmela con la casa ya tienes bastante... estás muy pesada? :beso:

Nos vamos al circuito con V, hoy van mis hermanos, mi madre y las niñas a verle que le hace mucha ilusión, así que mi madre hizo ayer un par de tortillas y yo una empanada y con algo de fiambre, haremos un aperitivo comida :dientes: aunque me quedaba en casa con gusto y más como la tengo :nodigona:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!
Muchas gracias por el desayuno Encarna :beso:
Si que es malo el sueño, yo padezco mucho por su falta :lol:
Encarna el jamón asado nos gustó mucho, no te llevará mucho tiempo y además cunde :up:
Si no juntas la salsa de la bolsa con la inesperada, tienes otra opción y si no, siempre puedes hacer alguna otra salsa para acompañarlo... :beso:

Carmela con la casa ya tienes bastante... estás muy pesada? :beso:

Nos vamos al circuito con V, hoy van mis hermanos, mi madre y las niñas a verle que le hace mucha ilusión, así que mi madre hizo ayer un par de tortillas y yo una empanada y con algo de fiambre, haremos un aperitivo comida :dientes: aunque me quedaba en casa con gusto y más como la tengo :nodigona:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

voy a leerlo otra vez, pero que compras un jamón entero? aquí eso seria difícil:duda:
a mi me pone nerviosa cuando lo veo en vídeo, sera que soy una miedosa:lol:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno, mi princesa está escuchando la batuka y yo he aprovechado para hacer unas rosquillas de turrón y subirlas al tulipán, vamos a ver si la suerte me acompaña:lol::lol: Celia, mucho ánimo, es duro estar en el hospital y más en estos días, pero hoy en día con Internet y los juegos, creo que al menos se pueden entretener. Cuando mi hijo debutó como diabético a los 10 años, tuvimos que estar una semana, sólo con la tele y las visitas en los horarios que había, pero se nos hizo eterno:( un abrazo muy grande para todas, que tengáis un día tranquilo, aunque el día está feo feo :beso:

Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo por aqui

Aqui seguimos esperando a que llegue el lunes y a ver si el absceso se ha reducido totalmente.

Esta vez se lo ha tomado mejor, ya me he ido encargando de que no se hiciera ilusiones de salir el viernes.

Yo a ratos agobiada de que no termine de curarse, al menos se esta reduciendo porque sino habria que volver a abrir para limpiar.

Acaban de venir los cirujanos y han dicho que a ver si hay suerte el lunes...

Esta noche me he quedado yo tambien, mi marido se ha resfriado y la peque se ha ido a casa de una amiga con sus niñas, asi esta más entretenida.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por decir algo. :lol: Creo que me estoy resfriando. El otro día pasé frío en la comida en casa de mi madre y me parece que estoy sufriendo las consecuencias. A ver si me compro algo luego a la tarde cuando salga a comprar, que ya lo que me faltaba, resfriarme ahora. :grrr::enfermo:

Voy a ver si me pongo con las recetas para las comidas de estos días, y también para las de Nochevieja y Año Nuevo, que no me pille el toro y sin ideas.

Espero que paséis un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!! Aqui hace fresquete pero no frío, se esta bastante bien :coqueta:
La cena de fin de año la voy a hacer bastante sencilla, gambones, calamares fritos, muslitos de mar fritos, datiles con bacon, 4 pinchos de alcachofas con esparrago y aceitunitas, y poca cosa más que solo estamos los 4 y luego todo sobra. De postre turrón que al final nos hemos juntado con un arsenal entre turrones de unos y de otros 8)
El dia 1 mi churri quiere un chuleton a la barbacoa, pues que se haga un chuleton!!!! Las niñas, mi suegro y yo comeremos costillitas de cordero mmmmm que ricas y cuanto tiempo sin comerlas :dientes:
El dia de reyes como seguramente el costillo trabajara, comeremos normal, estoy harta de tantas comilonas!!! Eso si por la noche que estara él comeremos el roscon de reyes :D a ver a quien le toca el rey :up:

Feliz finde a todas!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días! Aquí está saliendo el sol... el día está frío, como tiene que ser, pero el sol da la vida ¿verdad?
Mi hijo ha estado conmigo varias semanas, he sido muy feliz. Cuando se fue a casa de su padre para celebrar con toda la familia paterna la nochebuena y la navidad, ya me dijo que se quedaría allí:(Intento aceptar que mi hijo viva con su padre, pero, en confidencia, creo que mi hijo solo puede ser feliz conmigo ¡qué absurda, verdad?!:(No sé, siento que yo sé siempre cómo está, lo que necesita... os pareceré pretenciosa, pero mi amor es incondicional y su padre... en fin, el hombre con los años lo va haciendo un poco mejor, dejémoslo ahí. Además, si mi hijo se va con él, por algo será ¿no? no será solo porque aquella casa está más cerca de la universidad...

Bueno, como positivo diré que mi hija está en casa desde el pasado 18 y ¡no os podéis imaginar el cambio que le noto! mucho más madura ¡parece increíble que en tan solo unos meses haya cambiado!:oEstoy muy orgullosa de ella, en realidad, de los dos. Quiero muchísimo a mis hijos y estar con ellos me hace muy feliz, siempre me parece que la edad que tienen, es la mejor... esto me viene sucediendo desde que nacieron!, jaja.

:coqueta:Me he enrollao...

Anfitrionas de mi corazón, gracias por vuestros desayunos, aunque muchos de ellos los sufro más que los disfruto:dientes::lol::beso:
Mis chicas a las que en estos momentos quiero enviar más cariño y energía positiva: Celi, Virgi e Ina:beso::beso::beso::beso::beso:A todas las demás, gracias por estar en este desayuno y compartir vuestro día a día, me encanta leeros y estos días que no he estado, me ha faltado algo, lo digo de corazón:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...