Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Sunflower

2

• Maqui

2

• AnaElvira

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No es q esté pesada pero la postura sentada en el ordenador no me deja por q es muy grande ya y se me clava en las costillas y tengo tanto miedo de hacerle daño q he dejado el blog un tiempo.
Y la postura con las fotos aun peor jaja.
Encarna se supone q a primeros de febrero pero ya me gustaría a mi q se adelantará un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!

gracias por el desayuno :beso: que guapos están Oriol y Carla :D
De plato principal no se que proponerte , aquí lo típico es el asado o la merluza rellena ...el solomillo por piezas sale mejor de precio ¿has mirado en Lecler?

Nosotros nos juntaremos los hermanos después de 12 años ( desde que murió mi padre :( ) me hace mucha ilusión, ayer estuvimos concretando el menú :babas:en noche vieja todo picoteo ( milhojas de foie y manzana, trenza con pollo y cebolla caramelizada, conchas de merluza y gambas, puding de kabratxo, ensalada de patatas salmón y gulas ....etc..etc de postre sopa del niño ) y en Añonuevo , fritos , langostinos , y gorrín con escarola de postre Roscón y dulces navideños y licores para la partida de mus

Celia, a ver si va remitiendo poco a poco ..mientras tanto paciencia , lo importante es que cuando salga lo haga con garantías de que la infección a remitido :beso:

huy, que tarde se me ha hecho ...
ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenos días:)
He entrado prontito pero me he puesto a trajinar:dientes:

También estoy haciendo el bizcocho de naranja con tulipan;) a ver si hay suerte.... ultimamente sólo tengo suerte con el parchis:lol: ya llevo ganadas 2 veces... Es a lo unico que se puede jugar con mi suegri... y se rie... (yo hago payasadas...jjaja)

Encarna... yo de tí haría el costillar en bolsas de asar:) bueno..bonito y barato:up: y poco trabajo
El día de año nuevo pienso hacerselo a mi cuñado... además... a mis hijos les encanta (todos contentos)

Vicky... como disfrutarán de verle:meapunto: nosotras hemos sido primeras a verlo... imagino que tu hermano estará encantado con su "chico"

Para la foto de tulipan...:nodigona: no quiero montar el garito... a ver si sale el sol:duda: que sino mal lo tengo...

Tengo la plancha en marcha desde hace un buen rato y he preferido veniros a saludar ;) a mis chicas guapas del foro.
Celia... ya siento que la cosa no se acabe... :( menudas Navidades.... eso si... seguro que tu hija se acuerda toda la vida:D

Mi Maquiiiii:) que vamos a decir las madres de nuestro hijos... :coqueta:

Sun... me parece que te tienes merecidas vacaciones de blog... no se como llegabas a todo:nodigona:

A las demás... algo quería comentar a alguien más:nodigona: que cabezaaaa tengo:evil:

Pero me está pitando el horno... y debo ponerme a la plancha:dientes:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!!!
fresquitos pero no mucho para mi, otra diría que mucho ;)
unos cuantos días sin madrugar y ya tengo cambiado el sueño, me pasa como a los niños
jefa, un corderito de leche que lo metes al horno durante una hora y media, lo dejas que se muera solo y sale divino
un chocolate con churros que a mi tampoco me van a repetir:lol::lol:
feliz día a todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,aunque no tan buenos,me he levantado con dolor de garganta y con síntomas de infección de orina:cry:me dá una rabia,creo que pasaré tarde casera,a ver si mejoro con calorcito.

Encarna ,yo el solomillo lo pongo siempre en la cena de nochebuena,pero me quedó casi todo,porque sólo con los entrantes,que fueron una barbaridad,ya sólo 3 comieron solomillo,así que al día siguiente como puse cordero,al final el 26 cayó el solomillo,para nochevieja haré de segundo rabo de toro y mollejitas de lechazo y como sobrará y el día 1 vienen de juerga y no comen mucho,pués me sevirá de segundo plato para el día 1.Los únicos que comemos bien ese día somos la niña y nosotros.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

buenos días' date=' Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno, mi princesa está escuchando la batuka y yo he aprovechado para hacer unas rosquillas de turrón y subirlas al tulipán, vamos a ver si la suerte me acompaña:lol::lol: Celia, mucho ánimo, es duro estar en el hospital y más en estos días, pero hoy en día con Internet y los juegos, creo que al menos se pueden entretener. Cuando mi hijo debutó como diabético a los 10 años, tuvimos que estar una semana, sólo con la tele y las visitas en los horarios que había, pero se nos hizo eterno:( un abrazo muy grande para todas, que tengáis un día tranquilo, aunque el día está feo feo :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)
es muy duro estar con niños en el hospital, yo una vez con yas recién nacida estuve diez dias con los tres ingresado por un virus.

seguro que tienes suerte, las rosquillas tienen muy buena pinta:up:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días:) medio nubladillo por aqui

Aqui seguimos esperando a que llegue el lunes y a ver si el absceso se ha reducido totalmente.

Esta vez se lo ha tomado mejor, ya me he ido encargando de que no se hiciera ilusiones de salir el viernes.

Yo a ratos agobiada de que no termine de curarse, al menos se esta reduciendo porque sino habria que volver a abrir para limpiar.

Acaban de venir los cirujanos y han dicho que a ver si hay suerte el lunes...

Esta noche me he quedado yo tambien, mi marido se ha resfriado y la peque se ha ido a casa de una amiga con sus niñas, asi esta más entretenida.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)
es normal que tu te agobies, quieres que se le pase ya del todo:porfavor:
:porfavor::porfavor::porfavor:
no van amiguitas a verla, así estaría mas entretenida no?

también que mala suerte que tu marido se refrié y no os podáis turnar:grrr:

te pongo un completito y que se mejore pronto:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Por decir algo. :lol: Creo que me estoy resfriando. El otro día pasé frío en la comida en casa de mi madre y me parece que estoy sufriendo las consecuencias. A ver si me compro algo luego a la tarde cuando salga a comprar, que ya lo que me faltaba, resfriarme ahora. :grrr::enfermo:

Voy a ver si me pongo con las recetas para las comidas de estos días, y también para las de Nochevieja y Año Nuevo, que no me pille el toro y sin ideas.

Espero que paséis un buen día. :beso:

buenos dias charo:)

yo pa el refriao no tomo nada, se va mejor solo, claro si no se tiene fiebre o tos mala.

te pongo un completito y que se te pases pronto:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Estoy echa unos zorros..ayer empece a decaer y hoy soy un moco con patas y con fiebre:(
La zoketa decidio invitar a sus amigas a cenar en el*picadero*, asi k di las ordenes oportunas azotada en una silla, pork se me doblan las rodillas
Eso si, es bien mandada y los pañuelos de esparragos y una tarta de hojaldre y nocilla con forma de arbol, le kedo monisima
Con lo k encontro por la nevera ya se apaña ella para montarlo alli.. pastel de cabracho, cestitas de keso de cabra con pimientos confitaos y el resto yaaa guarrindonguerias de las suyas, guacamole, pizza y mini hamburguesas
Keria acompañarla a llevar cosas y montarlo, ( bueno va..y a fisgar un poco de paso..:dientes:), pero mucho tengo k mejorar, aunk solo es cruzar una calle..no se si tendre fuerzas para vestirme

La nochevieja es con amigos y toca en mi casa, suele ser cena *de traje*, para no montar mucho lio en la casa k toke. Aunk ayer hablaban k kerian cenar huevos fritos con patatas y jamon:lol:..somos 9, asi k me veo pelando patatas toda la mañana.
¿ Si dejo las patatas medio fritas y luego solo es darles un susto en la freidora..como lo veis??
Bueno ya veremos k se decide al final

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...