Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola chicas, hola Encarna, buenos días.

Estos días no he podido pasar ni a saludar ni a desearos felices fiestas. Hemos tenido rota la conexión a internet y cada dos por tres se me caía. NO había manera de terminar un mensaje...:(:( Ayer ya vino el técnico, se pasó toda la mañana en la casa porque se ve que el problema era gordo, pero ya puedo conectarme de nuevo :D:D

¿Cómo habéis pasado estos días? Nosotros tranquilitos, en nochebuena cenamos con mis padres y mis suegros en casa de éstos porque el 24 es el cumpleaños de mi suegro.
En Navidad comimos todos en mi casa, con mis tías y mis primos y por mi parte se acabó actuar de anfitriona. Bueno... miento... el día de reyes se hace en mi casa por eso de que los abuelos disfruten con sus nietas de los regalos. Pero ese día me lo tomo más relajado, un picoteo y mucho roscón con chocolate :lol::lol:

Celia, que le pasa a tu hija? Espero que se recupere pronto, pobrecita :herida:

Y a Ishtar, tampoco sé lo que le ha pasado... ???

Bueno chicas, un besito muy fuerte para todas, mis felicidades por navidad con retraso pero con todo mi cariño y nos vemos antes de las uvas , seguro...

:beso::beso:

buenos dias laly:)

vaya lata en estos dias sin conexión:grrr: pero bueno si ya esta arreglada mejor.

a la niña de celia la operaron de apendicitis y se le ha alargado la recuperación.
a ishta aparte de sus dolores que ya es mucho es que tiene un nuevo miembro gatuno en su casa:lol:

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días, frío pero con sol así q no es tan malo.

Ayer dimos un paseo y alguna q otra compra. Hoy día casero tan sólo me queda equipar la cuna y lavar lo del moisés ya era hora que de cosas tienen los bebés. Ahora ya puede venir cuando quiera.
Llevo tiempo q me sienta fatal la comida de los burguer da igual lo q me pida así q ayer me pedí una ensalada y me llevé el sándwich q acababa de comprar en carrefour y oye que bien me vino ya no como más hamburguesas.

Qué disfrutéis del día. Un beso a todas.

buenos dias carmela:)

las grasas no vienen bien por que ya tendrás el estomago apretaito por el bebe.

los bebes acaparan toda la casa cuando llegan, hay ropa por todas partes:lol:
:lol:

un completito muy sano y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Missis

2

• mendia

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Ays, estoy muuuuuuuuuuuy sensiblona. Ayer nos fuimos mi costillo y yo a lavarle a Dexter su camita en una empresa nueva que han puesto con lavadoras y secadoras automáticas, todo estilo americano, que en 30 minutos tienes la colada limpia hasta 19 kilos, y la secadora en 18 minutos.

Mientras esperábamos y nos tomábamos un chocolate con churros allí mirando cómo daba vueltas la lavadora, mi costillo me dijo que en Eroski estaban las chicas de la protectora cogiendo pienso para los peludines. Así que nos acercamos. Al final acabamos con 20 kilos para perros, 10 para gatos y un comedero doble. Cuando le llevamos el carro a las chicas y vieron todo lo que llevábamos... se quedaron con los ojos como platos. Luego viendo las fotos comprendes que es que la gente llevaba un saco y ya. Y cuando nos dieron las gracias y nos dijeron que si queríamos posar para una foto y ponerla en Facebook, si es que casi se me caen las lagrimillas, porque lo que es de agradecer es la labor que hacen todos por poder salvar las vidas de todos los perros y gatos que abandonan a diario.

Nada, que las Navidades me están dejando este año demasiado sensiblona y cualquier cosa me duele o me emociona enseguida y se me saltan las lágrimas. :coqueta::cry:

Bueno, me voy a meter en la cocina, que quiero hacer algunas pruebas para la Nochevieja y el Año Nuevo, a ver qué tal salen y cuáles escojo para la cena y la comida.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Aqui estamos con pronóstico de nevada , los niños esperándola con ilusión ya que sería un buen entretenimiento , como estamos de vacaciones a mi tampoco me omportaria pero M no quiere por que mañana tiene que ir a trabajar y la verdad es que sería un incordio ...así que aquí estamos esperando a la nieve :lol:

Encarna , el gorrín ( un gorrín y medio ) lo vamos a llevar a que lo asen en "El pozo de Beriain " en casa imposible , además nos aseguramos de que va a quedar rico-rico :babas: La sopa del niño es una sopa con leche aromatizada y almendra típica de Larraga que se toma en Nochebuena, de ahí su nombre , también se hace en otros pueblos de la Ribera pero es diferente .

Tu tienes un cumple el 30 y yo el 3 de Enero ...a quien se le ocurre nacer en esas fechas :lol:

Hoy voy a preparar los turrones , quiero hacer el de chocolate y arroz inflado,el de yema quemada , otro de nata nuez y otro de chocolate avellanas y pasas ...sabéis si me aguantaran bien para el miércoles y jueves ?

Ser felices:guapa:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a toooodas

ha llegado el temporal... aunque a medias, ahora mismo 11º y no llueve.. a ver como se pasa el día...

mami otra vez pachucha, supongo que del disgusto de no estar con la peque en nocheviaje (su padre se ha echado atrás y después de decir que pasaría la nochevieja con nosotros ha cambiado de opinión)...ahora todo la afecta...y a mi también porque de saber que ella está mal, a mi me dió una buena taquicardia, entre eso y la falta de sueño... uffffff...

voy a ponerme en marcha, quedé a tomar un aperitivo (necesito salir un poco)...pero cuanto primero salga, primero vuelvo...

besos a tooooooodas y feliz día...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)Buenos días a todas!
Aquí hace frío y el sol pasó solo a saludar...
Hoy me apetece compartir con vosotras una confidencia: en estas fechas yo no soy especialmente feliz. No es que me pase nada, eso tampoco. Es que siento presión. Me siento movida a hacer y actuar de un modo que no me es natural. Y no mejora nada la situación pensar que los demás esperan de mi que haga como si todo fuera estupendo y como si me gustara mucho todo.

Estoy hablando un poco en clave ¿verdad?. No me gustan estas fechas en el mismo sentido en que no me gustan las tradiciones. Me siento muy artificial, muy poco natural.

Cuando "hay" que hacer algo, me siento extraña.

Pudierais entender que no me gustan las celebraciones. En absoluto, ¡me encantan!. Pero las que me nacen.

Veréis. A veces, un día X, sin ninguna significación particular, me entran unas ganas enormes de hacer algo especial. Siento dentro una gran ilusión. Entonces hago compra de cosas fuera de nuestra rutina: comida especial, un buen cava, incluso un regalo!.

En casa preguntan ¿celebramos algo? porque ven el mejor mantel en la mesa, la vajilla... y nos sentamos todos con un sentimiento de que es un día especial: estamos sanos, nos tenemos los unos a los otros... ¡hay que celebrarlo! y en esas ocasiones, compartimos un sentimiento muy auténtico, muy real, de que estamos felices porque estamos juntos, porque nos queremos...

Esos días los vivo con mucha emoción. Me dejan, al final del día, un buen sabor de boca. Siento en mi interior una gran energía para hacer cosas... ¡todo me parece poco!. Y en esos días, yo me siento auténtica, yo, soy yo.

En las fiestas como la navidad, yo no me siento yo. Actúo como se espera que actúe... y me cuesta que no os podéis imaginar!

Y no sé por qué me sucede eso, porque creo que las tradiciones son importantes. No estoy en contra de ellas... alguna razón habrá, pero la desconozco.

Así que en estas fechas me siento distinta y no es una buena sensación.

Espero que esto que os he contado no os pese y os haga sentir mal, no me gustaría. Compartirlo me alivia un poco, y también creo que darse a conocer es compartir ¿no?

Bueno, no sé qué más decir... contar esto ha puesto una nota no muy alegre y eso no me gusta.

Terminaré en positivo: lo que sí disfruto, claro que sí, es que estamos juntos. Mi pequeña familia, dentro de que siempre hay diferencias, es una buena familia, nos queremos y nos hacemos muy agradable estas veladas, las cosas como son.

Feliz domingo a todas!

Como ya sabéis, me gusta enviar besos especiales para quien creo que no lo tiene nada fácil en la vida o quien está pasando una mala racha: Virgi, porque su día a día es un reto que supera admirablemente, incluso cuando el faltan las fuerzas, Celi, porque con su hija está pasándolo bastante mal, Ishtar, he leído, que vuelve a estar pasándolo mal con sus dolores e Ina, que tiene que afrontar una etapa complicada.

A todas os deseo un feliz domingo... a las demás, ya os tocará, agoniosas!:grrr:

:meapunto:Porfi, si hay alguien que se me ha escapao y que esté un poco regulín, me gustaría que alguien me lo dijera, porque le mandaré mis mejores besitos de cariño:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo por aqui

Esta noche he dormido en casa, se ha quedado mi marido. Ha pasado buena noche y por primera vez ha dormido de tirón. Tampoco ha tenido fiebre.
A ver si mañana en la eco ya no se ve la infección y se acaba esta pesadilla.

Novita la operaron de apendicitis el día 16, se ha complicado con una infección porque al quitarle el apéndice se les rompió y cayó pus que se ha encapsulado y que tiene que eliminarse con antibiotico en vena.

Ayer cene en casa de mi amiga con la peque que se quiso quedar alli a dormir de nuevo, hoy ira mi marido a buscarla.
Muchas gracias a tod@s por vuestros animos:beso::beso::beso::beso:
Feliz día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias frios:):)

Gracias Encarna por el desayuno:beso:yo pensando la comida de hoy, estamos solos, Alejandro con la novia y Jóse se fue ayer con los amigos

a Sierra Nevada pero viene mañana él se va el dia dos a Chicago y el pequeño el ocho a Granada,así que nos quedamos solo una temporada aunque Alejandro

viene cada quince dias el otro el pobre esta muy lejos y no puede:( pero hemos quedado que las vacaciones de semana santa vamos nosotros alli:)

Isthar tiene otro niño?? yo tengo cuatro y un pastor aleman y se lleva de maravilla:D:beso:

Celia espero que la niña este mejor:beso:

Maqui no nos deje que te echamos de menos:meapunto: :beso:

Y para todas las demas muchos besitos y feliz domingo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Acabo de ver tu postre y he alucinado lo bien que lo has echo eres una ARTISTA y ademas lo rico que estaria:plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...