Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• paiper

2

• Missis

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno' date=' qué lindo gatito Ishtar :beso: hoy hemos dormido fatal:herida: a las 2 mi hija se despertó diciendo que ya habia dormido suficiente, cosa que al vecino de abajo que son nuevos inquilinos desde hace unos meses, no le pareció bien y empezó a dar golpes en el techo, yo intentaba que hablase bajito, pero ufff a las 4 y media ya no volví a mirar la hora y a las 10 nos hemos levantado, he hecho mi bizcocho de micro para tulipán, pero jo las fotos y yo no nos llevamos bien, pero a Dios pongo por testigo que lo he intentado. luego os leo. Feliz día para todas :beso:[/quote']
Virgina menuda noche :herida:
Espero que tengáis un día más tranquilo y que puedas descansar un poquito :beso:
Voy a mirarte las fotos a ver si lo puedo arreglar :up::beso::beso::beso:
Buenos días !!!
ayer leí lo del concurso de bizcochos, le conté a mi hijo y dice que podemos hacer media docena, creo que con uno sera suficiente, di que este se los come rapidito y si se entera la otra, entre lo que se tapiña en casa y lo que se lleva a la suya, nos deja pelaos:lol::lol::lol: asi que puede que sean dos;)
me marcho a comprar algunas cosita, que en nochevieja no voy de gorrona, estaremos los 4 solitos en casa:):)mas bien !!!
disfrutar todas del día :beso::beso:

Buenos días Isabel!
:lol::lol::lol:
Niña pues media docena o dos, a ver si tenéis suerte que me encantaría que os tocase a alguna :D pero tenéis de plazo hasta nochevieja, así que ir a hacer la compra :dientes:
Que bien los cuatro tranquilitos :) nosotros repetimos en casa de mi madre con las niñas, así que merece la pena, si no, votaba por una noche como la tuya :coqueta:
Feliz día! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!!!!!!
Ya tengo mis ahorritos hechos para comprarme una nueva ollita :D8)
Ya le he mandado privi a Simpatia a ver cuando se mete en el foro y lo ve :coqueta: Si es que gota a gota se llena el vaso :dientes: y sin darme cuenta :)

Que contenta estoy jijiji ahora lo malo es las fiestas de por medio que no se cuanto tarda en entregarse si 24 o 48 horas laborables... A esperar un pokito y sino pues la pido la semana que viene para que no este tantos dias dando vueltas por ahi... :duda:

Aaaaaiiii hoy estoy otra vez con la movida de que hacer para comer, creo que como muchos lunes haré lentejas, se va a convertir al final en el menu de los lunes porque despues de cocinar el finde pocas ganas me quedan el lunes :guapa:

Buen dia a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias casi tarde:)

Aun no he desayunado así que tomo un cafecíto y una tostada con jamón y aceite, gracias Vicky:beso:

Ishar que bonito es el gatito me encanta cuando son chiquititos yo ahora tengo uno de tres meses que Ale se encontro llorando cerca de su facutad

y me lo trajo de Granada :) así que tengo cuatro y medio, pero como da tanto cariño estoy encantada y con mi Valo el pastor alemán también ya es

mayorcito tiene 13 años pero es un campeón.:beso:

Encarna cuidate la espalda y descansa dile a Joaquin que te ayude, disfruta de tus nietos:beso:

Celia espero que la eco salga bien y que le de pronto el alta a la nena:beso:

Ceci cuidate ese resfriado toma cosas calentitas y no salga a la calle que donde vives hace mucho frio y puedes empeorar:beso:

Gijo ánimo guapa:beso:

Muchos besos para todas y feliz lunes

:beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Hoy no puede ser...
El absceso sigue igual, asi que ya no le van a poner más antibiótico. Mañana le pincharan el absceso haciendole una eco y le dejaran un drenaje, con suerte el viernes saldremos. Asi que nos pasamos Año Nuevo también aquí.

Vaya pues lo siento, tiene que estar hartita de hospital la pobre,dale muchos mimitos:beso::beso:
Enlace al post

Hoy no puede ser...
El absceso sigue igual, asi que ya no le van a poner más antibiótico. Mañana le pincharan el absceso haciendole una eco y le dejaran un drenaje, con suerte el viernes saldremos. Asi que nos pasamos Año Nuevo también aquí.

:( Lo siento Celia. Pobrecita, a ver si pinchándoselo mejora de una vez, ya verás como sí y el viernes para casita :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoy no puede ser...

animo celia y para ella:up::up::up::up:
lo importante es que se cure;)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoy no puede ser...

ya lo siento, sobre todo por la chiquilla, los mayores parece que lo llevamos mejor, para reyes gran fiesta y así se le compensa
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes
Cuanto lo siento Celia..teneis k estar hasta el gorro del hospital:(, pero bueno lo importante es la enana y los k mandan.mandan:beso:
yo ya soy persona, sigo dopada, pero esta mañana sali a por reyes y sin parada..eso si..ahora estoy azotada y tendria k lavarme el pelo..perooo..me veo tan mona con la colita de caballo:lol:

tambien tendria k hacer la lista de la compra de nochevieja, pero es k no tengo boli cerca...:lol:

Hace un friooo k corta, asi k todo el mundo a ponerse bufandinas y gorritos..( Miraaaaa..otra excusa para no despiojarme..:dientes::dientes:)
Virginia pasa de los vecinos, ni caso:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!
Ya tengo mis ahorritos hechos para comprarme una nueva ollita :D8)
Ya le he mandado privi a Simpatia a ver cuando se mete en el foro y lo ve :coqueta: Si es que gota a gota se llena el vaso :dientes: y sin darme cuenta :)

Que contenta estoy jijiji ahora lo malo es las fiestas de por medio que no se cuanto tarda en entregarse si 24 o 48 horas laborables... A esperar un pokito y sino pues la pido la semana que viene para que no este tantos dias dando vueltas por ahi... :duda:

Aaaaaiiii hoy estoy otra vez con la movida de que hacer para comer, creo que como muchos lunes haré lentejas, se va a convertir al final en el menu de los lunes porque despues de cocinar el finde pocas ganas me quedan el lunes :guapa:

Buen dia a todas :beso::beso:

Buenas tardes Fenix!
Bien por los ahorritos :plas::plas::plas:
No es mala idea lo de hacer todos los lunes lentejas, así una cosa menos que pensar :up:
Feliz tarde! :beso:
Hoy no puede ser...

Celia cuanto lo siento! :beso::beso::beso::beso:
Que tal se lo ha tomadon la nena? y tu como estás?
Es mejor que no salga hasta que no esté bien y ya lo celebraréis por todo lo alto en Reyes :beso::beso::beso::beso::beso:
Buenos dias casi tarde:)

Aun no he desayunado así que tomo un cafecíto y una tostada con jamón y aceite, gracias Vicky:beso:

Ishar que bonito es el gatito me encanta cuando son chiquititos yo ahora tengo uno de tres meses que Ale se encontro llorando cerca de su facutad

y me lo trajo de Granada :) así que tengo cuatro y medio, pero como da tanto cariño estoy encantada y con mi Valo el pastor alemán también ya es

mayorcito tiene 13 años pero es un campeón.:beso:

Encarna cuidate la espalda y descansa dile a Joaquin que te ayude, disfruta de tus nietos:beso:

Celia espero que la eco salga bien y que le de pronto el alta a la nena:beso:

Ceci cuidate ese resfriado toma cosas calentitas y no salga a la calle que donde vives hace mucho frio y puedes empeorar:beso:

Gijo ánimo guapa:beso:

Muchos besos para todas y feliz lunes

:beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Vaya pues lo siento, tiene que estar hartita de hospital la pobre,dale muchos mimitos:beso::beso:

Buenas tardes AnaElvira!
Si que tienes entretenimientos con los gatos y el perro :D
Me encanta el pastor alemán, me parece un perro muy inteligente :up:
Estás disfrutando de los chicos? :)
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...