Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!
Hoy es el cumple de Encarna :) bombón espero que pases un día precioso con tus nietos y disfrutes un montón :fiesta::fiesta::fiesta:
Y como es tradición, nos invita la cumpleañera a desayunar un Tronco de Navidad relleno de mousse de turrón:
attachment.php?attachmentid=21314&d=1419755044

Yo voy a adelantar cositas de mañana y por la tarde noche, se llevarán a las niñas :( y ayer se fue mi hermano y ya le echo de menos :cry: pero que le vamos a hacer...
Disfrutaremos del día todo lo que podamos, de momento tengo la comida solucionada con un súper tupper de cocido de mi mami :)
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

images?q=tbn:ANd9GcSl_z0xduCpCSVaI2zzADCD0Dxyy5DSeHgJMIjJtL_WZS-O7VQnYwimages?q=tbn:ANd9GcRqWYdB1sk3VZH4IWPRNmp9UYwduHZkunRljPw4rEN_3mDxxdnG6e79d885a2c34558ca17f13e12853624.jpgb29d07aaa06f246ffcdf8af0b632d82f.jpg2eff6a780e8e90f6c531914e75d60029.jpgHowToMakeGourmetHotChocolate2.jpg49b9ac7cbc73382e32d8bd785d3b8c20.jpg409ed9989702b0444495dbb50077d336.jpg

Y de Pinterest, la tabla de quesos de ayer, en bonito :lol:3b31036fb4118dd50a224c853f46ffdc.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• RosaNegra24

2

• Bocata_jam

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Estaba esperando en la puerta :dientes: ¡¡¡Felicidades Encarna!!! Espero que lo pases muy bien con tu familia y amigos, nosotras brindamos por ti :fiesta::fiesta:, que cumplas muchos más :beso::beso::beso::beso::beso:

Por supuesto hoy quiero tronco de navidad que rico.
En cuanto salga de trabajar y llegue a casa me pondré con los preparativos de mañana, para mañana hacer lo menos posible y poder descansar, que si no, no llego a las 12, con el horario que tengo a las 10 de la noche ya estoy que me caigo. Vendrá mi mami a ayudarme, supongo, a ver si no me estresa mucho que no para quieta ni un minuto :lol::lol: yo soy mas tranquila.

El domingo hice un bizcocho para el concurso de tulipán, pero la fotografía no es lo mio, ha salido un churro que no veáis, con lo rico que estaba (ya voló).

En fin, que os deseo un muy feliz día y muchos ánimos a Celia :beso::beso::beso::beso::beso:
Para todas hay besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, antes de nada FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS guapa, qué pases un feliz día bien rodeada de tu gente.

Hoy sigue bastante frio y por suerte no tengo que salir a nada, además está mi marido en asa, por lo que disfrutaremos de nuestra compañía jugando con el enano a montar legos tiene como cien jaja y es que el padre es el peor, cada vez que vamos a comprar le pilla algo jaja.

Estoy deseando que llegue mañana que vuelven mis sobrinas de estar con su padre qué asco de custodias cuando las niñas no se quieren ir vaya trauma.

En fin , buen día par todos, en especial para la niña de Celia, un abrazo y que salga del hospital pronto.

Enlace al post

Buenos días:)

Como he visto que no estaba el desayuno por eso he puesto lo de la felicitación de nuestra Encarna;):D

Ya sabeis que madrugo y como me he adelantado a pillarle el ordenador a mi maridin:dientes::lol:
Que os tenía que poner eso de la encuesta de mi hijo... aunque sean 4 perras:nodigona: que le dará su amigo portugués... algo es algo, ayer saliió con la cámara pequeña a hacer fotos de escaparates:duda: de cocinas... le dije que llevara una pequeña... porque hay sitios que no te dejan fotografiar:coqueta:

Ayer en el sofá me acordé que tenía esmaltes al fuego... y corriendo a arreglarme:nodigona: si en estos días me desoriento mucho... no se en que día vivo.

Quiero salir a comprar... a ver si encuentro lo de la leche de coco... que ayer miré por aqui cerca y no encontré.... para la receta que me dió Isthar..

Tengo que comprar más costillar para hacerlo el día 1

Asi que se ha ido tu hermanito:) lo importante... es que le veas contento:D;)
Mi hijo está en casa y sin trabajo pero al menos me parece que está mas estable afectivamente... su chica es muy majica:)

Espero que nuestra Encarna... pase un día al menos alegre y acompañada de sus nietos... y que no le hagan trabajar mucho:beso::beso:

Se me olvidada mandarle un abrazo especial para Celia... y su niña... :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! ya he felicitado a Encarna por todos los canales;);) y ahora vengo a tomar un trozo de ese estupendísimo tronco de navidad!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo mañana no cocino, voy invitada, así que hoy de relax...8)8)8)8)8)

Muchísimos besos a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días muy fríos:)

Antes de todo muchas felicidades a nuestra Encarna:beso::beso:que pase el día muy feliz en compañia de los suyos

Vicky gracias por el desayuno,:beso:me tomo mi café solo y una tostada con jamón

Tu hermano ya se fue y mi hijo mayor se va el 2:(como lo voy a echar de menos, porque ademas es el más cariñoso de los dos, siempre esta

dándome cariño:)

Besos para todas y feliz martes

:beso::beso::beso::beso:

Celia haber si la niña mejora, ánimo y besitos:beso:

Enlace al post

buenos diasss:)

mucho frio:grrr:

graciasssss a todas por vuestras felicitaciones:fiesta:
de momento tranquila, mis niños siguen durmiendo, me hace gracia que en su casa se levantan a la siete y aquí duermen hasta la diez:lol: su padre se enfada cuando se lo digo.
ya me ha felicitado toda la familia menos el de siempre:(, espero que lo haga.

mis niños anoche me dieron su regalo, un bolso muy bonito y yas unos pendientes preciosos de swarosvski
:guapa:
celia que tal la nena? como se lo tomo?
:beso::beso:
virginia que tal la noche, ha dormido mejor la princesa?
:up:
cova y ceci mejor los catarros?

bueno voy a ver si hago una tarta sencilla pa comer nosotros, que si no carla no esta contenta:lol:

me llevo mi café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, la noche de fin de Año ¿cenas con tu madre o ella se va de "juerga" personal? Me pido un té con una tostada con tomate y jamón, gracias.:beso::beso:

Aquí luce el sol, aunque han bajado las temperaturas y hace fresco de madrugada. Ayer hizo un viento horroroso, parecía que íbamos a volar de un momento a otro.

Ruth, como el sorteo es por receta y no por calidad de fotos, entra igual la foto buena que la regular, así que todos contentos. Lo que sí resulta extraño es que haya gente que repita la misma receta en diferentes páginas, igual piensan que así le cuenta varias veces. Que tengas un buen día.

Missis, la leche de coco la encuentras seguro en Carrefour o Mercadona, también suelen traerla en Aldi y Lidl. Que tengas un buen día.

María, que disfrutes mucho de la salida y entrada del año y muchas suerte para el 2015.

AnaElvira, estamos a día 30, TREINTAAAAAAAAA, no empieces a cavilar ya con la marcha de tu hijo el día 2, al contrario, disfruta cada segundo del presente, abrázalo, mímalo y retén cada minuto en tu mente para saborearlo más adelante, cuando sea necesario, pero ahora lo tienes aquí, no estropees los días que te quedan junto a él anticipando la idea de su marcha. No hay nada más depresivo que las cavilaciones, el darle vueltas en la cabeza a cosas que no están en tu mano cambiar, deja eso y sé feliz estos días.

Encarna, de nuevo ¡muchas felicidades! Y disfruta del día con los niños, que seguro que son tu mejor regalo.

Ceci, espero que estés mejor hoy del constipado. Cuídate.

Celia, ¿cómo se encuentra A. hoy? Entiendo que esté desesperada de estar ahí pero es muy importante que cuando salga, lo haga libre de toda infección. Mucho ánimo.

Inasonka, que pases un buen fin de año. Las fotos de la nieve son preciosas.

Carmen, que tengas un buen día.

Alumna, espero que I. esté más tranquila hoy. Cuidaros mucho.

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...