Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días chicas. ....estro para desearos un año nuevo muy feliz......También para felicitar a Encarna. ......disfruta el día y muchas felicidades. .....para celia y su niña mucho ánimo.....y un abrazo muy grande para todo el foro ......FELIZ 2015

Muchos besos para ti Zubi. Te echamos de menos, pero imagino que andarás liada.
Mucho ánimo preciosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• RosaNegra24

2

• Bocata_jam

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias chicas!!!!!
Esta mañana me voy a quedar de relax en casita que hace frio y no tengo que ir a ningun sitio :coqueta:
A la tarde saldre con el churri a comprar 4 cosas que hacen falta para nochevieja y la carne para la barbacoa del dia 1. :sinunduro:
Que ganas que terminen los dias festivos :grrr:

Enlace al post

¡Buenos días!

Lo primero es lo primero... porque si no, sería lo segundo. :lol:

Las pruebas con los moldes para hacer bizcochitos... un desastre. :lol: Puse moldes de silicona y otros de... cómo son... de esos como de latón... :lol: y claro... los de silicona tardaron más en hacerse, y los de latón se me quedaron pegados en el molde. También porque fui tan huevona de que me puse a hablar por teléfono y estuvieron más tiempo de lo que deberían... :coqueta: Por suerte no se me quemaron, que ya es mucho. De todas formas, foto y para el concurso. :lol:Vicky, las máquinas de hacer pompones... Ésta es la que me compré: http://www.ebay.es/itm/281544342726 ¡y estoy viciada! He escogido la segunda más pequeña para hacerme la alfombra, aunque ahora estoy pensando que a ver si me da tiempo para mañana por la noche hacer unos muñecos de nieve para poner el nombre en la mesa. Pero tengo que ir a comprar la lana por la mañana y hacerlos a la hora de la siesta. Espero que me dé tiempo aunque no las tengo todas conmigo y voy muy rápida haciéndolos, pero ya pegando ojos y demás... :lol:

Eso sí, después ya de haberlo pedido y un día antes de que me llegara a casa, encontré otros muy parecidos y más baratos... ¡y eso que me costó un montón encontrar alguien que los vendiera! Aquí te dejo el enlace por si te convencen más: http://www.banggood.com/4-Sizes-DIY-Pompom-Maker-Fluff-Ball-Weaver-Needle-Craft-Knitting-p-915343.html

No he comprado nunca en esa tienda, pero creo que lo haré, que he visto un troquelador con forma de estrella de nieve que me ha encantado y está muy barata. http://www.banggood.com/Nail-Art-Hollow-Nail-Templates-Handmade-Cut-Craft-Printing-Punch-Tools-p-947028.html

Encarna, ¡¡FELICIDADES!! :fiesta:

Bueno, voy a ver si me pongo con las recetas y a recoger, que cada vez queda menos para la Nochevieja y Año Nuevo, y aún me quedan muchas cosas por hacer.

Sed buenas y, sobre todo, sed felices. :beso:

Enlace al post

Buenos días,estoy mejor del trancazo,pero no bien,me duele todo,ahora me voy a comprar que aunque no me apetece,ya no me queda más remedio,podía mandar al contrario,pero para lo que voy a comprar prefiero ir yo:lol:aunque me acompañará para llevar las bolsas:lol:.
Celia a ver si la niña ya está bien del todo:beso:
Ishtar pasa buen día,no sabes el frio que hace aquí:beso:

Encarna felicidades de nuevo:beso:

Vicky que te cunda y disfrutes del día:beso:

Que paseis buen día.

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, fantástico ese desayuno que nos has puesto. Gracias.

¡Felicidades Encarna! Espero que lo pases muy bien con tu familia y amigos, vamos con todos los que te quieren, desde aquí nosotras nos tomaremos algo a tu salud :fiesta::fiesta:

Vicky, que vamos a hacer, echas de menos ya a tu hermano, pero le tienes a tiro de piedra y seguro que en "ná" vuelve otra vez. :D

Hace un frío... vamos que cuando he salido esta mañana de casa (-2º), ya tenía frío pero al verlo mucho más.

El deber me reclama, luego a ver si puedo pasar de nuevo.

mcelia, un abrazo y que salga la peque del hospital pronto.

Para todas un estupendo día y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) sol y frío
Encarna Felicidades que pases un día estupedo:beso:

Ya han intervenido a A de nuevo, ya estamos en la habitación al final el absceso no era de pus sino de un coágulo de sangre que se ha infectado de una pequeña hemorragia interna, alrededor de 16 ml.
Ahora tiene un drenaje con una bolsa que tiene que llevar entre 7 y 10 días, por si queda algo dentro que termine de limpiar, a ver si con esto terminamos y recupera la salud que da mucha penita verla asi.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Tengo que salir a comprar un par de cositas que me faltan, en mi casa no se compren cosas navideñas, mis hijos prefieren una tarta, esta tarde manos a la obra , el medio corderito lleva desde el 23 en el frigo, que mas que un frigo casi es congelador, así que estara bien madurado para mañana, me lo dieron recién matadito
El centro navideño lo prepare ayer, antes cuando no cenaba en casa solo era una vela que la prendía desde por la mañana, empece a hacerlo por mi padre y ya por desgracia es por todos mis mayores, en casa nadie lo sabe, es algo mio con ellos, no se lo he explicado a nadie aun que creo que mi hija si se lo imagina , pero bueno me quedan mis niños que no es poco:)
Felicidades jefa:fiesta::fiesta::fiesta::beso:
pasar un precioso día!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: Celia un abrazo muy grande, deseo que pronto estéis en casa :beso: llevo toda la mañana comprando, mañana somos poquitos, pero como me gusta poner muchas cositas, pues mi padre y mi hijo se han quedado con mi princesa y yo he aprovechado. Un abrazo muy grande, para mi Encarna, que es oro molido y hoy se merece un día fantástico. Y mis mejores vibraciones para todas las que formáis la cafetería y este foro del que hace años que formo parte, ojalá el año que viene venga cargado de Buenasnuevas para todos. Besos

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!
Salgo ahora de la cocina pero ya tengo todo lo que me tocaba para mañana :D la sopa de pescado, los tomates confitados, bizcocho de oreo, tarta de pan y queso de ishtar y el flan de café :dientes:
Ni cené ayer, ni he comido hoy de los olores, espero que se note algo en la barriga :lol:

Ruth espero que te cunda mucho, es verdad que si te das la paliza mañana normal que no llegues a las 12...
Yo también me estresaria con mi madre :lol:
Niña si no has puesto el bizcocho de Tulipán, ya estás tardando :bate: pedimos que fuera sorteo para que todos tuvierais las mismas oportunidades :D:beso:

Carmela N también es un loco del Lego, y yo que jugaba más con Playmobil tenías que vernos :lol:
La verdad es que es un juego muy bueno para los niños :D
Tienes razón que el tema de custodias es a veces muy complicado :herida::beso:

Carmina has hecho muy bien poniendo la felicitación que aquí no entran todos ;)
He hecho la encuesta, ahora se la mandaré a la family a ver si pueden hacerla también :up:
Hoy me he metido con los tomates confitados, mira que me gustan pero son entretenidos...
Si que le vemos muy contento :) imagino que también tiene que ver su novia :D a ver si tu niño encuentra trabajo porque es muy frustrante :herida::beso:

María pues a disfrutar de la mesa puesta :fiesta: y a descansar todo lo que puedas para tener fuerzas mañana :dientes::beso:

AnaElvira te quedan unos días, disfruta mucho de él :) mi hermano también es el más cariñoso, aquí me quedan dos carditos :nodigona:
Pero a pensar en Semana Santa que os iréis a verle :fiesta::beso:

Encarna así que te tengo que llevar a V a casa para que duerma hasta las diez, pues me lo voy a plantear :lol:
Espero que sigas disfrutando del día y que te haya felicitado el que falta :beso:
Carla sabe, sin tarta no hay cumple :lol:

Ishtar cenamos todos de nuevo en casa de mi madre, en principio nos tocaba con los padres de N pero dijeron de irse a casa de los vecinos, así que repetimos cena con mi madre y comida con ellos...
Luego se va de pingo :fiesta: así que no brindare hasta que la lleve al baile :D
Lo del concurso es una receta, lo revisaremos todo :up: creo que hay una duplicada pero es porque el mensaje estaba moderado y lo puso varias veces porque no le salía ;):beso:

Zubi nos alegramos de leerte :) feliz 2015 y que el año nuevo te traiga muchas cosas buenas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...