Jump to content

Tema recurrente --> Fussioncook o GM

Puntuar este tema:

MaxCook

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

23

• Simpa

21

• Sarjor

20

• MaxCook

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que gracia lo de tu mario diciendote que te compres otra :lol: el mio al revés :lol: ya no se le ocurre decirme ni pio porque siempre termino haciendo lo que me dá la gana :lol: ya tengo mi nueva máquinita haciendo un puchero vamos a ver como sale.....:nodigona::lol: sarjor es la newcook plús me la iba a comprar nueva porque no es cara pero.....he terminao haciendo un trueque con una chica que la tenia en un apartamento de la costa por productos tupperware :lol: eso sí.....estoy esperando la nueva cubeta que le he pedido porque presentia que la que trae no estaria bien :lol: además que es de panal de abeja y són más coñazo para limpiar y antes se estropean que las lisas :D la que me llega hoy es de cerámica dorada a ver si le dá la gana al repartidor de aparecer .......:grrr::lol: ya tengo de todas lás máquinitas con y sin presión :lol: eso sí......a ver lo que tardo en comprarme otra :nodigona::lol: las cubetas como te dice fenixvero són todas compatibles entre sí,mientras sean de la misma capacidad :D en la web de fussion cook hay cubetas doradas doy fé que són muy buenas pero.....no me cierro a nuevas experiencias con otras,por ejemplo esta:

http://www.newcook.net/es/home/33-cubeta-ceramica-plateada-para-ollas-de-6-litros.html

Los gastos de envio ya están incluidos en el precio :D todo depende de la calidad y de la dureza de la que voy a probar para que me decida a pedir la de la olla llegado el momento....:lol: tengo las dos doradas de la fussion intactas :dientes:

Fenixvero en la web de hogarium se vé la esmaltada con pintas pero no la tienen :lol: ahora si la has visto en otro lado ya es otra cosa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que gracia lo de tu mario diciendote que te compres otra :lol: el mio al revés :lol: ya no se le ocurre decirme ni pio porque siempre termino haciendo lo que me dá la gana :lol: ya tengo mi nueva máquinita haciendo un puchero vamos a ver como sale.....:nodigona::lol: sarjor es la newcook plús me la iba a comprar nueva porque no es cara pero.....he terminao haciendo un trueque con una chica que la tenia en un apartamento de la costa por productos tupperware :lol: eso sí.....estoy esperando la nueva cubeta que le he pedido porque presentia que la que trae no estaria bien :lol: además que es de panal de abeja y són más coñazo para limpiar y antes se estropean que las lisas :D la que me llega hoy es de cerámica dorada a ver si le dá la gana al repartidor de aparecer .......:grrr::lol: ya tengo de todas lás máquinitas con y sin presión :lol: eso sí......a ver lo que tardo en comprarme otra :nodigona::lol: las cubetas como te dice fenixvero són todas compatibles entre sí,mientras sean de la misma capacidad :D en la web de fussion cook hay cubetas doradas doy fé que són muy buenas pero.....no me cierro a nuevas experiencias con otras,por ejemplo esta:

http://www.newcook.net/es/home/33-cubeta-ceramica-plateada-para-ollas-de-6-litros.html

Los gastos de envio ya están incluidos en el precio :D todo depende de la calidad y de la dureza de la que voy a probar para que me decida a pedir la de la olla llegado el momento....:lol: tengo las dos doradas de la fussion intactas :dientes:

Fenixvero en la web de hogarium se vé la esmaltada con pintas pero no la tienen :lol: ahora si la has visto en otro lado ya es otra cosa :D

No, yo la vi en la web hogarium y hoy la he visto en la web de paratucocina. Que he entrado a hechar un ojo y vaya precios tienen ahora nuevos en 2015 :o
Si volviera a comprar a ellos la unica condicion que em lo mandaran por otra empresa de mensajeria. La verdad Seur de aqui ya no me da confianza :pelea:

Ya estoy mas tranquila con el tema GM E rota :lol: pero es que el cabreo/disgusto/tristeza tiene sus dias de curación, como el resfriado :D
La verdad no creo que sean malos vendedores, me devolvieron mi dinero enseguida, antes de mandarles yo las ollas :) pero creo que es de entender mi disgusto/sofoco/cabreo. Cuando compramos algo por web lo que queremos es que nos llegue ya y estrenarlo, claro cuando compramos algo en la tienda lo primerito es llegar a casa y desemvolverlo no? :lol: Pues pasa igual... y si te pasa alguna cosa asi como me paso a mi pues es desesperante. :(

Esa cubeta de newcook te acuerdas que puse el enlace hace meses antes de comprar la blanca de ceramica de Hogarium??? Ya le habia hechado el ojo, y ahora esta mas baratita, pero yo no conozco a nadie que la tenga :duda: y me pueda dar la opinion.
Enlace al post

Gracias por decirmelo,Javier me vá a volver con los precios yo los tengo que rectificar continuamente :lol: antes tenian la de pintas pero ahora no :nodigona:hoy me he enterado de algo que es un fastidio.....no hay cubetas para la gmD de 10 litros,ya solo hay para el modelo E,yo pensaba que eran compatibles al igual que las de 6 pero veo que no :( las que tengan la D vaya faena......:grrr:

Enlace al post

Gracias por decirmelo' date='Javier me vá a volver con los precios yo los tengo que rectificar continuamente :lol: antes tenian la de pintas pero ahora no :nodigona:hoy me he enterado de algo que es un fastidio.....no hay cubetas para la gmD de 10 litros,ya solo hay para el modelo E,yo pensaba que eran compatibles al igual que las de 6 pero veo que no :( las que tengan la D vaya faena......:grrr:[/quote']

Jolin yo tambien pensaba que eran compatibles. Nunca me ha entrado la necesidad de una olla de 10 litros, ya que con la de 6 litros me es suficiente, pero la gente que tenga la de 10 litros vaya fastidio. Ademas que no hay tanta variedad.

Enlace al post

ostras... nunca habia entrado en la web de paratucocina... me he vuelto loca con los cacharritos que hay:babas:. Si me arruino sera culpa vuesta por poner la web:lol:
Una pregunta que os parecera tonta pero ... Es facil adaptar las recetas de mi olla rapida normal a la fussioncook touch pro o a la gmE? Por ejemplo, el cocido lo hago con los ojos cerrados ya con la rapida de toda la vida, pongo los garbanzos y la carne, cuando hierbe desespumo, pongo la verdura, cierro la olla, cuando sube el pitorrito bajo el fuego y cuento 15 minutos y dejo despresurizar sola porque esto lo hago antes de irme a trabajar, luego cuando vuelvo me toca calentarlo.... Como seria esto con las programables... me da miedo comprar una y que luego no me aclare con las recetas que tengo...

Enlace al post

ostras... nunca habia entrado en la web de paratucocina... me he vuelto loca con los cacharritos que hay:babas:. Si me arruino sera culpa vuesta por poner la web:lol:
Una pregunta que os parecera tonta pero ... Es facil adaptar las recetas de mi olla rapida normal a la fussioncook touch pro o a la gmE? Por ejemplo, el cocido lo hago con los ojos cerrados ya con la rapida de toda la vida, pongo los garbanzos y la carne, cuando hierbe desespumo, pongo la verdura, cierro la olla, cuando sube el pitorrito bajo el fuego y cuento 15 minutos y dejo despresurizar sola porque esto lo hago antes de irme a trabajar, luego cuando vuelvo me toca calentarlo.... Como seria esto con las programables... me da miedo comprar una y que luego no me aclare con las recetas que tengo...

Yo creo que en la programable seria el mismo tiempo de coccion que en una olla expres tradicional. Vamos yo cuando hago por ejemplo estofado de ternera, le pongo 30 minutos que es el tiempo que lo dejaba hervir en la olla express tradicional.

No son nada dificiles de utilizar, quiza la primera y/o segunda semana te cueste un poco, pero una vez hayas cocinado varias cosas veras que no tiene mucho misterio.
Yo la verdad que desde que tengo una no he utilizado la olla express para nada, auqnue la utilizaba solo para estofados, caldos, hervir verduras y poco mas, pero con lo comodo que es no tener que estar pendiente de cuando empieza a hervir para bajar el fuego y luego apagar el fuego, eso es muy comodo. Yo la verdad nunca la programo, pero si lo que he hecho alguna vez es dejarla funcionando mientras me voy a comprar, con total tranquilidad ya que sé que se para sola. :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...