Jump to content

Tema recurrente --> Fussioncook o GM

Puntuar este tema:

MaxCook

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

23

• Simpa

21

• Sarjor

20

• MaxCook

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Las recetas del las otras fussioncook, los modelos anteriores al touch pro, se pueden adaptar a la nueva ? y los de las gm anteriores a la E? Esque he visto menos recetas de los ultimos modelos y como no me decido...
Para acabarme de volver loca, ahora me estoy planteando que necesito mas si uno que sea a presion o de los sin presion, porque estoy pensando que si se pueden programar, que mas da que se haga en mas tiempo...
Me voy a volver loca :nodigona:. Lo mas facil seria comprarlos todoooos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las recetas del las otras fussioncook, los modelos anteriores al touch pro, se pueden adaptar a la nueva ? y los de las gm anteriores a la E? Esque he visto menos recetas de los ultimos modelos y como no me decido...
Para acabarme de volver loca, ahora me estoy planteando que necesito mas si uno que sea a presion o de los sin presion, porque estoy pensando que si se pueden programar, que mas da que se haga en mas tiempo...
Me voy a volver loca :nodigona:. Lo mas facil seria comprarlos todoooos :lol:

Sarjor ya te expilcamos (bueno creo que fue a ti:duda:) que todas las recetas de ollas programables son adaptables entre si, eso si las de presion con las que tengan presion y las que no tengan presion con las que no tengan presion.
Yo no soy nada amante de las ollas sin presion, :grrr: asi que no puedo defenderlas, tuve una y era muy lenta, eso si Simpatia puso el otro dia una que era sin presion pero era bastante rápida.

Si lo que te preocupa es encontrar luego recetas, te aseguro que hay mas recetas de ollas programables con presion que de ollas sin presion. :up:

No te veo nada decidia aun de lo que quieres/necesitas asi que yo de ti buscaria opiniones en san google a ver si te terminas de convencer por un bando u otro :lol: aunque claro hasta que no pruebas las 2 clases de ollas no es lo mismo que leer las opiniones de la gente.
Enlace al post

Sarjor ya te expilcamos (bueno creo que fue a ti:duda:) que todas las recetas de ollas programables son adaptables entre si, eso si las de presion con las que tengan presion y las que no tengan presion con las que no tengan presion.
Yo no soy nada amante de las ollas sin presion, :grrr: asi que no puedo defenderlas, tuve una y era muy lenta, eso si Simpatia puso el otro dia una que era sin presion pero era bastante rápida.

Si lo que te preocupa es encontrar luego recetas, te aseguro que hay mas recetas de ollas programables con presion que de ollas sin presion. :up:

No te veo nada decidia aun de lo que quieres/necesitas asi que yo de ti buscaria opiniones en san google a ver si te terminas de convencer por un bando u otro :lol: aunque claro hasta que no pruebas las 2 clases de ollas no es lo mismo que leer las opiniones de la gente.

gracias guapa:beso:
Creo que ya tengo claro una cosa, la cogere con presion porque estoy viendo que con ellas tienes tambien la opccion de cocinar sin presion.
Lo que voy a hacer es mirar las recetas de las dos que mas me gustan (GME y FUSSIONCOOK TOUCH PRO) y la que vea que es mas facil cogere. Que tengo muchas ganas de olla programable porque ahora con la olla rapida tengo que levantarme muy temprano para dejarme el cocido hecho antes de irme a trabajar y esto harta

Gracias chicas por la paciencia que teneis :guapa:
Enlace al post

Hola!

hace unos días, abrí un post para q me aconsejarais sobre que olla comprar. Algunas de vosotras me disteis vuestra opinión y no me costó dedicirme y el lunes ya tenía en casa mi ollita gm E.:plas: Ahora me surgen muchas dudas y como no quiero desvirtuar este post, no se si os puedo preguntar aquí o hay algún post mas específico para preguntar dudas.

Muchas gracias!

Enlace al post

Holaaa,como bien te dice fenixvero podrás adaptarlas todas :D ahora bien....si quieres que sea fácil de manejar la touch pro es la mejor opción ya que tiene todos los menus adaptados para cada alimento es decir......pescado,verduras,carnes,pan,freir,vapor,guisos,arroz,pasta,horno,yogurt,al gusto,slowcook y no sé si me olvido de alguno más.....:nodigona::lol: la gmE tiene menos menús y no están especificos con lo cuál tienes que conocer la olla para saber que menú seleccionar,ojooo que las comidas se hacen igualmente pero con la pro no te calientas la cabeza :lol: eso ya valoralo tú a ver que te convence más,yo prefiero tener variedad para usar la que más me guste en cada momento :nodigona::lol:

Enlace al post

Ahhhh la inteligencia que tiene la touch pro no la tiene la gmE :lol::lol::lol: acabo de sacar unos yogures que dejé anoche haciendose,y es una gozada que termine el programa y se apague la olla que tranquilidad.....:lol: en este menú no pasa a modo mantenimiento es muy lista :dientes: eso de que se apague cuando no la estás utilizando es una gozada,volver activarla tocando un botón :lol: por no hablar de la robustez de una y de otra,¿Se nota que soy más de fussion? :nodigona::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...