Jump to content

Tema recurrente --> Fussioncook o GM

Puntuar este tema:

MaxCook

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

23

• Simpa

21

• Sarjor

20

• MaxCook

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Oleeee por finnnnn :fiesta::lol: ahhh os informo a todas que con la olla viene incluida una válvula corta,así nadie tendrá problemas con la larga y tendrán la opción de cambiarsela si no se adaptan con la de serie :D por eso me encanta la casa fussion cook siempre innovando y mejorando sus productos,cuando hay problemas con algo le buscan una solución para satisfacer a sus clientes :D la fussion plús en principio venia con la cubeta cerámica,al tiempo se vio que perdia la antihaderencia antes que las otras así que la sustituyeron por la dorada de panal de abeja,por lo visto tampoco daban tán buenos resultados y la han cambiado por la dorada lisa que es la mejor :dientes: a ver si aprende gm y hace lo mismo con su cubeta de serie de la gmE negra que de momento sigue igual,menos mal que las de la edición limitada en color vienen con una mejor cubeta cerámica de serie :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oleeee por finnnnn :fiesta::lol: ahhh os informo a todas que con la olla viene incluida una válvula corta' date='así nadie tendrá problemas con la larga y tendrán la opción de cambiarsela si no se adaptan con la de serie :D por eso me encanta la casa fussion cook siempre innovando y mejorando sus productos,cuando hay problemas con algo le buscan una solución para satisfacer a sus clientes :D la fussion plús en principio venia con la cubeta cerámica,al tiempo se vio que perdia la antihaderencia antes que las otras así que la sustituyeron por la dorada de panal de abeja,por lo visto tampoco daban tán buenos resultados y la han cambiado por la dorada lisa que es la mejor :dientes: a ver si aprende gm y hace lo mismo con su cubeta de serie de la gmE negra que de momento sigue igual,menos mal que las de la edición limitada en color vienen con una mejor cubeta cerámica de serie :D[/quote']

Me gusta leer eso de la valvula Simpatiaa!!!1
Una preguntilla, es necesario cambiar la válvula??? Porque lei a un forero que tocaba un pitorrito que se enganchaba y asi cogía presión enseguida :duda: Y si pides que te venga con la válvula cambiada ya de fábrica para no tener que estar toqueteando la olla (a mi es que me da miedo tocar esas cosas :o) como ves no descarto en un futuro cogerme una :dientes::nodigona: Cuando me harte de mi cocifácil otra vez :lol: o tenga ganas de estrenar ;)

Me alegra saber que cuando se dieron cuenta que sus cubetas de serie daban problemas las cambiaron por mejores :D eso es una buena empresa si señor :plas:

Creo que debo dejar de entrar en este foro que me encapricho enseguida de aparatos nuevos :lol:- - - Actualizado - - -


ya tengo una lista con lo que quiero cocinar en FC.. y no puedo parar de añadir...madre mia este mes engordare unos cuantos kilitos!! pero esque tiene todo una pintaa!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Niña ya nos enseñaras lo que vayas cocinando eh?? :D
Cuando te llega??? :coqueta:

Enlace al post

Fenixvero está chupao cambiarla :D quitas el arito de silicona y sale,después la colocas igualmente,si no se la cambias no pasa nada sube igualmente pero tarda un poquito más cuando cocinas con menos liquidos :D por eso es opcional y lo cambias si quieres,lo que leiste de otro forero era otro tema con el pinchito de la tapa no la válvula ;)

Enlace al post

Fenixvero está chupao cambiarla :D quitas el arito de silicona y sale' date='después la colocas igualmente,si no se la cambias no pasa nada sube igualmente pero tarda un poquito más cuando cocinas con menos liquidos :D por eso es opcional y lo cambias si quieres,lo que leiste de otro forero era otro tema con el pinchito de la tapa no la válvula ;)[/quote']

Ahhh ok si solo es quitar la gomita y se sale la valvula es fácil, yo es que soy tan torpe para segun que cosas :(
Me he comprado la cafetera!!!!!!!!! :lol: La culpa la tiene mi churri por salir a fumar y dejarme suelta por el carrefour :lol: que el otro dia que fui no la vi porque estaba en un stand aparte :) Esta noche la estreno!!!!!!!!! :guapa:

Enlace al post

chicas mes he descargado el programa ejecutable que hay en recopilaciones con recetas para la fussioncook. Por lo que veo es de la touch advance. veo que hay unas tablas de equivalencias con la touch advance, la fussion negra y las ollas GM. Como la touch pro es mas nueva aun no hay equivalencias pero sabeis si las recetas puedo hacerlas talcual o tengo que cambiar algo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...