Jump to content

Tema recurrente --> Fussioncook o GM

Puntuar este tema:

MaxCook

Recommended Posts

Ya estoy aquí :lol: a ver si os aclaro varias cosillas......

Lo de la temperatura de 220º de la gmE habria que comprobarlo....seleccionable es solo hasta los 180º :D las temperaturas seleccionables en la gmE ván de los 70º a los 180º visibles en el panel ya os digo que no está comprobado los 220º que dicen.....:duda:la touch pro vá desde los 30º a los 160º seleccionables en el menú al gusto,aunque al igual que en el caso de la gmE dicen que el menú freir alcanza los 180º también habria que comprobarlo .....:nodigona::lol: el tema de las presiones són iguales en ambas ollas,baja,media y alta :D la touch pro trae una bandeja que hace la función de vapor y asar :D la cubeta de la GmE es inferior a la que trae de serie la touch pro,la gmE tiene función de voz y la touch pro no,la pro tiene más menús y todos adaptados a cada alimento y la gmE no,lo cuál para personas que nunca han tenido una olla programable les resultará más fácil de manejar :D la pro incluye menú para yogurt con sus accesorios y menú para pán,la gmE carece de esto :D y lo más cómodo y que más me gusta a mí.....es que la pro se apaga sola sin necesidad de desenchufarla y la gmE no,para mí es un coñazo el tener que estar tó el dia desenchufando :nodigona::lol: ahora vamos con el tema de la válvula.....la casa fussion cook me ha dicho que en la pro la han puesto más larga y aunque tarda más en subir que las válvulas cortas....evitan que al cocinar en menú horno te coja presión la olla porque a muchas os habrá pasado esto que os digo,a veces con alguna carne que suelte jugos y aunque esté en posición abierta la ha cojido :D pues bien......hay dos opciones si sois muy impacientes y no quereis esperar a que suba o ayudarla empujando la tapa......basta con cambiarle la válvula por una corta,tán fácil y sencillo como eso :dientes: que en el caso de los que tenemos una fussion cook podemos aprovechar algún envio de cubetas o recambios para pedirla :D o si teneis más de una olla en casa y algunas os gusta más que otras y no le dais utilidad pues....se la cambiais,eso sin contar a fenixvero que tiene una que le dá la vara y yo le recomiendo que el dia que la tire se la quite y se la guarde que nunca se sabe.....:nodigona::lol: gudu si ahora vienes utilizando más la pro cambiale la válvula a la plús si no quieres esperar a que suba :lol: bueno.....como vereis esto ya es una decisión muy personal pero hay que valorar también que la fussion cook no cobra portes en el caso de necesitar de alguna reparación estando en garantia y la gmE si :D ahhhh el precio de la touch pro ahora comprandola en grupo es de 129,alaaaa a ver si os he ayudado más o no :nodigona::lol:

La que me daba la vara que es la cocifácil esta castigada dentro de una caja que no es la suya :anda-ya: y sin cubeta :lol: apuntito apuntito de tirarla :down:
Guarde la tapa de la GM D que se murió porque las gomas y demas estaban nuevas. Asi que tengo 2 tapas de recambio :lol:
Y como ya dije esta vez me he decidido por la GM E en color azul :coqueta: pero que no descarto más adelante comprar una Fussion cook. Pero primero quiero ver mas opiniones y volver a ahorrar claro :lol::sinunduro::beso: :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

23

• Simpa

21

• Sarjor

20

• MaxCook

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo misma.

la verdad es que yo no encuentro diferencias sustanciales entre una y otra mas que el precio.

lo de las cubetas es relativo. Yo además de una gme tengo una gmd del año la tos y la cubeta esta perfecta.

el servicio técnico es espectacular, yo siempre se las compro a JULYCAR (web paratucocina) y me quito el sombrero con ellos.

asi que no creo que una sea mejor que otra, creo que ambas son buenas, tecnologías similares, mas o menos chorradas, y poco más.

Opino como tu, las GM el servicio post venta depende mucho de a quien se la compres. Yo como mi antigua distribuidora no me da ya confianza despues del desastre de la cocifácil, esta vez me he decantado por Simpatiaa que se que es de confianza y trabaja muy bien :up:

PD: No me llevo comision alguna o descuento por hablar bien de mi nueva vendedora :)
Enlace al post

Yo creo que cualquiera de las dos ollas son muy buenas, ya es decisión de cada uno decidir segun las pequeñas diferencias q hay entre una u otra, que con la explicación de Simpa queda muy claro. Gracias!
Yo me decidí por la nueva fussioncook porque es modelo nuevo y me gusta el riesgo.. Jeje, no sobretodo por la cubeta, me parece q es la mejor del mercado y para mi era importante q no se pegue nada
Que lleve programa para cada alimento tb es un punto importante, no soy mucho de ir pensando temp y presiones así q pongo el menú q toca y listo. Aunque siempte me queda la opción del menú al gusto

He hecho yogures y estupendoS!

Enlace al post

He seguido cocinando mucho con ella y la válvula ha subido sin problemas. No sé si tarda más q en otras pq es la primera que tengo.

Sólo me ha ocurrido con la pasta a la boloñesa, así q creo q debe ser pq la mezcla de macarrones y salsa tomate me quda como espesa, se me ha ocurrido a la próxima no mezclar del todo el agua con el resto, sino dejar que el agua quede arriba de la mezcla, a ver que pasa, ya os contaré

De todas formas las explicaciones q ha dado la casa me convencen del todo, y llegado el caso pediré una válvula cortita para cuando haga maccarrones jeje
Prefiero esto. A que me coja presión en modo horno por ejemplo

Así que resumiendo, estoy encantadisima y no sé como he podido estar todos estos años sin olla programable!

Enlace al post

:lol: Gracias fenixvero :coqueta: yo trabajo con julycar también el mismito distribuidor que menciona Carmela,:D que conste que yo no he dicho en ningún momento que una sea mejor que la otra,solo os he contado sus diferencias,así cada una puede valorar la que más le interese,hay opiniones y gustos de todo tipo ;)
Enlace al post

Jugospu te digo de antemano que para que una comida se cocine bien....hay que remover el contenido si te fijas en las recetas te lo dice,asi que......si pruebas el invento de dejarle el agua arriba sin remover....te quedará cocinada desigualmente o sea....durita por abajo y la posibilidad de que se pegue por falta de liquidos,y la de arriba más cocinada que la de abajo :nodigona::lol: ese mismo pensamiento que tienes ahora de como has podido vivir sin una olla programable lo hemos tenido todas :lol: que vivan las ollas programables :fiesta::lol::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No tiene' date='pero le sirve la de gm,aunque la casa oficial no la recomiende :up:[/quote']
uff, esto no me convence mucho... tendria que pedir cada cosa de un sitio y aparte se sube el precio... ya que el precio de la tapa doradora suelta esta por los 45€. Sin embarago si la compras junto a la GM E ahora esta en 99 todo. Por 149 esta la GME mas dos cubetas ceramicas, una roja y una dorada (que supongo que seran mejores) y cuatro cuchillos ceramicos. La verdad esque esta oferta esta muy bien. Tambien veo que coge mas temperatura..
Pero la fussion tiene lo de los menus por alimento y eso me gusta bastante... Lo de los yougurs no creo que lo use, pero trae la bandeja de asar y la otra no...
aaaaaayyyyyyyyyyy que no se que haceeeerrr :cry:

Enlace al post

uff, esto no me convence mucho... tendria que pedir cada cosa de un sitio y aparte se sube el precio... ya que el precio de la tapa doradora suelta esta por los 45€. Sin embarago si la compras junto a la GM E ahora esta en 99 todo. Por 149 esta la GME mas dos cubetas ceramicas, una roja y una dorada (que supongo que seran mejores) y cuatro cuchillos ceramicos. La verdad esque esta oferta esta muy bien. Tambien veo que coge mas temperatura..
Pero la fussion tiene lo de los menus por alimento y eso me gusta bastante... Lo de los yougurs no creo que lo use, pero trae la bandeja de asar y la otra no...
aaaaaayyyyyyyyyyy que no se que haceeeerrr :cry:

:lol: :lol: Bienvenida al grupo de las indecisas ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...